Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13361
noah95 escribió: 10 May 2019, 12:00
Vilitas escribió: 10 May 2019, 11:57
noah95 escribió: 10 May 2019, 11:29
Nitty escribió: 10 May 2019, 11:25
Mabrilus escribió: 10 May 2019, 03:35 Estoy súper pérdida, quiero una crema hidrante para día y noche bbb, tengo piel normal tirando a seca, no sufro probemas graves de piel y suelo ya usar aceites y serums para complementar, y ya más específicos, lo que ando perdida es que crema comprar. Tengo 29 años, piel normal, no excesivas líneas de expresión, muy claro pero en la cara 0 problemática. Si se la ocurre algo soy toda ojos.
Factores natueales hidratantes HA de The Ordinary
¿cómo van para pieles tirando a secas? ahora mismo estoy con la hidratante de dr jart+ y me va bien, pero si los factores hidratantes también me pueden valer eso que me ahorro :angel:
A mí me gusta, me parece correcta. Para chico más aún porque no deja brillos, el acabado es semimate (ojo, que no mate, no absorbe brillos). Puede quedarse corta con pieles muy secas, aunque con AH debajo hidrata más. Es que a una piel seca le va mejor aceites y a una deshidratada, AH y texturas acuosas. Ya depende de las necesidades.
utilizo serum de hialurónico y aceites de jojoba y de argán por las noches, la duda era si podría sustituir la hidratante de por la mañana por esa

de todos modos aún tengo hidratante para rato, cuando se me gaste seguramente la probaré
Yo la uso por las mañanas. Aunque en breves usaré solo protección solar, que ya me da suficiente hidratación. El fallo igual es que esta no tiene SPF.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

13362
Vilitas escribió: 10 May 2019, 12:09
noah95 escribió: 10 May 2019, 12:00

¿cómo van para pieles tirando a secas? ahora mismo estoy con la hidratante de dr jart+ y me va bien, pero si los factores hidratantes también me pueden valer eso que me ahorro :angel:
A mí me gusta, me parece correcta. Para chico más aún porque no deja brillos, el acabado es semimate (ojo, que no mate, no absorbe brillos). Puede quedarse corta con pieles muy secas, aunque con AH debajo hidrata más. Es que a una piel seca le va mejor aceites y a una deshidratada, AH y texturas acuosas. Ya depende de las necesidades.
utilizo serum de hialurónico y aceites de jojoba y de argán por las noches, la duda era si podría sustituir la hidratante de por la mañana por esa

de todos modos aún tengo hidratante para rato, cuando se me gaste seguramente la probaré
Yo la uso por las mañanas. Aunque en breves usaré solo protección solar, que ya me da suficiente hidratación. El fallo igual es que esta no tiene SPF.
como ahora estoy estudiando en casa ese no sería un problema, ya que antes de salir siempre me aplico spf 50

muchas gracias por todo :flowers:

13364
Mabrilus escribió: 10 May 2019, 03:35 Estoy súper pérdida, quiero una crema hidrante para día y noche bbb, tengo piel normal tirando a seca, no sufro probemas graves de piel y suelo ya usar aceites y serums para complementar, y ya más específicos, lo que ando perdida es que crema comprar. Tengo 29 años, piel normal, no excesivas líneas de expresión, muy claro pero en la cara 0 problemática. Si se la ocurre algo soy toda ojos.
Tal cual. La textura es muy agradable por eso, al menos para mí. Pero no la veo superhidratante. Como crema de noche para una piel seca a mí me parece que se puede quedar un poco corta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13365
Muchas gracias chicas, me la planteé pero me da rabia pagar más del doble que en España, porque aquí en México es carísima para ser The Ordinary, está como a 12 euros, y se que cuesta mucho menos.

Me dió mucha rabia porque yo usaba la hidrante "básica" de Elizabeth Arden, 2 tarros de 50 ml me salían como a 25 euros, súper barata, en cambio las que son "baratas" aquí las inflan y pues ya es como un orgulloso. Si me compré varias cosas de TO, y aún así medio con rabia, como sintiéndome estafada porque se que no es su precio real, y en la página oficial el envío es carísimo, como 35 dólares y solo es gratis si pasas de 120 de compra o algo así, y yo la compré en la tienda oficial, nada de gente que la revende.

De todas formas quizá me la compre porque creo que puede ser una buena opción. Pero quería mejor ir ahora de visita a España y surtirme de ese tipo de cosas.

13366
También acepto sugerencias de cremas media, que quizá me sienta menos estafada aquí, más bien algo que considera que se lo merezca. Hasta estaba viendo que había por Sephora y he oído hablar súper bien de las tipo gelatina de Clinique, pero claro, sin opiniones de verdad no me atrevo, que hace unos meses me compré el bálsamo de Clinique y tampoco me parece la gran maravilla.

También estaba mirando quizá alguna coreana, no se....

13367
Palma escribió: 10 May 2019, 12:24 No sé si lo habéis hablado, pero tengo una duda:

Alguna usa perfume sólido? Qué tal?
Usé durante un tiempo un par de ellos de Loccitane y me gustaban mucho, además poder llevarlos en el bolso me gusta, pero tuve una reacción alérgica en el cuello, en la zona que me lo echaba, así que los dejé de usar. De todos modos probaré a usarlos en una zona que no esté expuesta al sol. Para viajes son muy cómodos y el olor dura.

13368
Depende del nivel de sequedad, si es normal tirando a seca/ deshidratada pues va muy bien, si ya es piel seca nivel desierto pues entonces se queda corta.
Imagen

13369
Uma escribió: 10 May 2019, 12:50
Palma escribió: 10 May 2019, 12:24 No sé si lo habéis hablado, pero tengo una duda:

Usé durante un tiempo un par de ellos de Loccitane y me gustaban mucho, además poder llevarlos en el bolso me gusta, pero tuve una reacción alérgica en el cuello, en la zona que me lo echaba, así que los dejé de usar. De todos modos probaré a usarlos en una zona que no esté expuesta al sol. Para viajes son muy cómodos y el olor dura.
Gracias! Es que me he cogido uno de Diptyque, un poco para probar el olor por si no me convence no comprarme el frasco, y otra por comodidad, que cuando salgo a cenar o así parezco la loca de las muestras, y a veces acabo oliendo a cada cosa que no me aguanto ni yo jajajaj
Denantes mortos que escravos.

13370
Para eso están muy bien, por cierto acabo de ir a buscar los míos al leerte, me he echado en el antebrazo, a ver si no me da reacción y los vuelvo a usar...

13371
Uma escribió: 10 May 2019, 13:08 Para eso están muy bien, por cierto acabo de ir a buscar los míos al leerte, me he echado en el antebrazo, a ver si no me da reacción y los vuelvo a usar...
Jajajaj a ver! Quizá te dio por calor también?

13372
Hola chicas!
[mention]Mabrilus[/mention] yo estoy recién con los factores Hidratantes y me están gustando mucho, mi piel es mixta/deshidratada, tan seca no es yo creo que para una piel seca, se quedaría un poco corta.

Estoy por terminar el AH de TO el normal, ya no sé cuántos botecitos llevo gastados y me gusta mucho, pero no sé si hay otro de ese estilo que me recomendéis para piel deshidrata, ya que el hialurónico me va muy bien para eso. Aunque por el precio del de TO tampoco sé si haya algo así.

13373
Sí, fue en verano, así que sería por el sol/calor, a ver ahora.
Ya me contarás si te gusta el que te has cogido que quiero probar alguno de esa marca, alguna vez te leí que te gustaba el de Neroli de Jo Malone y es mi favorito, así que me viene muy bien tu opinión :roll:

13374

Yo! lo compré hace la torta en H&M porque para los viajes lo prefiero, es más cómodo y yo al menos no lo facturo. A mí me gusta mucho, es menos fresco que los líquidos, pero huele más intenso y menos a alcohol, por así decirlo, como si la fragancia fuese más pura. Tb tengo otro de Lush de Vainilla

13375
[mention]swan_lake[/mention] guay, gracias! Espero que me haga la función que quiero, y sobretodo que me guste el olor jajajaj

13376
Palma escribió: 10 May 2019, 13:25 @swan_lake guay, gracias! Espero que me haga la función que quiero, y sobretodo que me guste el olor jajajaj
De nada wapa. A mí me parecen un inventazo. Suerte! el mío de H&M me lo alaban bastante, pq es un olor muy suavecito, pero es antiguo, ni siquiera sé si lo tienen aún

13377
Yuri escribió: 10 May 2019, 13:10 Hola chicas!
@Mabrilus yo estoy recién con los factores Hidratantes y me están gustando mucho, mi piel es mixta/deshidratada, tan seca no es yo creo que para una piel seca, se quedaría un poco corta.

Estoy por terminar el AH de TO el normal, ya no sé cuántos botecitos llevo gastados y me gusta mucho, pero no sé si hay otro de ese estilo que me recomendéis para piel deshidrata, ya que el hialurónico me va muy bien para eso. Aunque por el precio del de TO tampoco sé si haya algo así.
El AH con Niacinamida de Elizavecca es maravilloso y está entre los 8-10€, lo comentamos esta mañana en el post de Tumunderas.
Imagen

13378
Yo estoy ahora con el marine hyaluronics de TO, no puedo con el olor y el hecho de que sea casi como agua es un poco coñazo en la aplicación, se escurre todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13380
Mabrilus escribió: 10 May 2019, 12:44 También acepto sugerencias de cremas media, que quizá me sienta menos estafada aquí, más bien algo que considera que se lo merezca. Hasta estaba viendo que había por Sephora y he oído hablar súper bien de las tipo gelatina de Clinique, pero claro, sin opiniones de verdad no me atrevo, que hace unos meses me compré el bálsamo de Clinique y tampoco me parece la gran maravilla.

También estaba mirando quizá alguna coreana, no se....
La 72h de Clinique, por ejemplo, tiene una textura muy agradable y no es cara (sale mejor en amazon o en douglas). Los ingredientes me parecen muy básicos (glicerina, dimethicone) pero cumple muy bien su función. Hace un efecto barrera por la silicona, de prebase y da agua sin aceites, que en pieles sensibles suelen ser molestos.
Aún así, no es la panacea.
Para pieles MUY secas y que necesitan nutrición, la SkinFood de Weleda. Como crema de noche, a mí me resulta pesada pero porque tengo la piel sensible y deshidratada, aún así es una salvavidas. Mejor que la 8h de EA porque no lleva salicílico, que no es plan de renovar la piel de forma continua.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es