Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4803
Maitia escribió: 07 May 2019, 14:59 Yo hoy he sido fuerte y sólo he comprado cosas sanas. Eso si, me he dejado una pasta gansa. He cogido hummus normal que ese ya lo he probado, lo desayunaba en la uni y me gustaba mucho, y el de pimientos para probarlo, a ver qué tal. Y también un rulo de queso que ha echado al carro mi hermana que va como rebozado en algo que dice que está muy bueno, nos hemos comido un par de tostaditas con pasas con ese queso encima y está riquísimo.
Cuando pruebes el de pimientos puedes comentar que tal está, es que yo soy como tu que siempre compro el normal pero ese me llamaba la atención

4805
Veda escribió: 09 May 2019, 21:06
EmmaWilde escribió: 09 May 2019, 20:48 Conocéis cuáles son los Mercadonas reformados en madrid? Quiero ir a ver cómo son. Gracias!
Yo creo que hay uno en Las Musas, pero no sé si te pillará a mano! y qué tienen de especial?
Gracias! Pues no lo sé pero de tanto leer sobre ellos me ha entrado curiosidad. Mañana os cuento!

4806
Lo que tienen de especial a parte de platos nuevos es panadería nueva, más grande y mucha más variedad, jamonería al corte de varios tipos de jamón y comida para llevar, tanto platos tipo paella, ensaladilla, berenjenas, etc como pizzas y pasta al gusto. Y carritos en lugar de cestas, en el mío básicamente eso

4807
pero lo del jamón al corte siempre lo hubo, no?
Lo de los carritos, son comodos pero no se si es un atraso, los atascos que se lian en el mio que dejan el carrito por ahi y todo el mundo quiere pasar el primero...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4808
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:54 pero lo del jamón al corte siempre lo hubo, no?
Lo de los carritos, son comodos pero no se si es un atraso, los atascos que se lian en el mio que dejan el carrito por ahi y todo el mundo quiere pasar el primero...
Había jamón al corte pero en máquina, ahora lo cortan a cuchillo. Y te lo cobran como si fuera de oro el cuchillo :meparto:

Lo de los atascos doy fe. Además, antes dejabas la cesta en caja y ahora te toca llevarte la compra y el carrito. Y lo peor: antes igual entraba para comprar un par de cosas pero si me liaba y cogía alguna más, me acercaba a por una cesta que estaban ya dentro, pero como ahora los carros los tienen después de la línea de cajas, si has cogido cuatro cosas las tienes que dejar para poder ir a por el carrito. Para mí en eso es peor, aunque sí son más cómodos que las cestas.

En el mío lo de más variedad en panadería... bue.... no mucho. Y encima la mierda de las bolsas de plástico que me pongo mala. Y comida para llevar tampoco hay. En general el cambio no ha sido para mejor, la verdad. Supongo que depende del merca.

4811
Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte :icecream:

A mi me gusta el chai latte pero el de mercadona no lo soporto, tiene un sabor muy artificial a coco y anís :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4812
Eponine escribió: 10 May 2019, 15:09
Brianna escribió: 10 May 2019, 15:01 Ya he probado la infusión de jengibre y me ha gustado, he visto que tienen chai, para otra vez me la llevo que me encanta el chai latte :icecream:

A mi me gusta el chai latte pero el de mercadona no lo soporto, tiene un sabor muy artificial a coco y anís :susto:
Vaya, gracias por avisar :ok:

4813

Yo tengo una caja de te chai y no me sabe nada ni a coco ni a anís :meparto:
Y el otro día probé el te chai de pompadour y me parece mejor el de Mercadona.

4814
undi escribió: 10 May 2019, 12:53
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:54 pero lo del jamón al corte siempre lo hubo, no?
Había jamón al corte pero en máquina, ahora lo cortan a cuchillo. Y te lo cobran como si fuera de oro el cuchillo :meparto:

Lo de los atascos doy fe. Además, antes dejabas la cesta en caja y ahora te toca llevarte la compra y el carrito. Y lo peor: antes igual entraba para comprar un par de cosas pero si me liaba y cogía alguna más, me acercaba a por una cesta que estaban ya dentro, pero como ahora los carros los tienen después de la línea de cajas, si has cogido cuatro cosas las tienes que dejar para poder ir a por el carrito. Para mí en eso es peor, aunque sí son más cómodos que las cestas.

En el mío lo de más variedad en panadería... bue.... no mucho. Y encima la mierda de las bolsas de plástico que me pongo mala. Y comida para llevar tampoco hay. En general el cambio no ha sido para mejor, la verdad. Supongo que depende del merca.
+1000. En panadería siguen teniendo lo mismo, al menos en el mío, aunque si me he fijado que de un merca a otro tienen cosas distintas.
En mi Merca creo que siempre hubo corte de jamón a cuchillo, a mi me suena de verlo hace mucho. Ni idea de como será el precio.
Lo que no tienen es comida preparada tipo carrefour con los pollos asados y demás. El tipo de carnicería que tienen desde hace tiempo no le veo ningún sentido práctico, eso de que coges tu bandeja de plástico del frigo y te lo ultiman como quieres no le veo sentido, me parecen mejores las carnicerías clásicas que te hacen el corte o lo que sea desde el principio.
Parecen emperrados con el plástico, en las charcuterías de la mayoría de los super te dan esa especie de papel encerado, merca pone unas bandejas de plástico que meten en sobre de papel + plástico. Parece que van a la contra.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4815
A mi el chai latte de mercadona sí me gusta, el invierno pasado pillé un buen vicio. También me compré el de Starbucks que está mejor pero es carillo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4817
aytana escribió: 10 May 2019, 16:15

Yo tengo una caja de te chai y no me sabe nada ni a coco ni a anís :meparto:
Y el otro día probé el te chai de pompadour y me parece mejor el de Mercadona.
A mi el chai de Mercadona no me gusta nada, pica muchísimo. De los de super, sin duda, me quedo con hornimans, éste y el slim los tengo siempre en casa.