Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1261
A mí no me gustan nada los típicos comentarios echando bilis, hiper agresivos. Que no juzgo a nadie, yo también soy irascible en otros temas, pero me hacen sentir incómoda y creo que no aportan nada más que más violencia y odio.

Venía a decir algo que en este foro no creo que sea muy impopular pero en mi día a día me lo encuentro: no me gustaron nada los carteles del 8M hablando de princesas, o las típicas chorradas de facebook de "Soy una princesa guerrera". Creo que es hora de superar las princesas ya a estas alturas de la película.
Here comes the sun

1262
Nutty escribió: 12 Mar 2018, 11:57 A mí no me gustan nada los típicos comentarios echando bilis, hiper agresivos. Que no juzgo a nadie, yo también soy irascible en otros temas, pero me hacen sentir incómoda y creo que no aportan nada más que más violencia y odio.

Venía a decir algo que en este foro no creo que sea muy impopular pero en mi día a día me lo encuentro: no me gustaron nada los carteles del 8M hablando de princesas, o las típicas chorradas de facebook de "Soy una princesa guerrera". Creo que es hora de superar las princesas ya a estas alturas de la película.
Opino igual en los dos casos
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1263
Nutty escribió: 12 Mar 2018, 11:57 A mí no me gustan nada los típicos comentarios echando bilis, hiper agresivos. Que no juzgo a nadie, yo también soy irascible en otros temas, pero me hacen sentir incómoda y creo que no aportan nada más que más violencia y odio.

Totalmente de acuerdo con todo.

No soy una princesa, nunca lo he sido y me jodería que alguien me viese así. Y tampoco soy guerrera. Soy una mujer independiente y punto.

1264
Soyvip escribió: 12 Mar 2018, 10:39 Impopular a más no poder, pero me está llegando a molestar el linchamiento hacia la asesina de Gabriel. No porque no se lo merezca y no porque no sea culpable, sino porque te das cuenta que no pasa lo mismo con violadores y asesinos de mujeres. Me hubiera gustado ver tanta rabia e indignación hacia los miserables (más bien violadores) de la manada, hacia el asesino de Diana Quer, hacia los asesinos de Marta del Castillo, hacia el de Nagore, y un larguísimo e interminable etcétera. Las excusas de mierda que se plantean para quitarle hierro al asunto en estos casos no lo hacen cuando se trata de un niño, y da la casualidad de que el asesino en este caso es mujer y negra, en bandejita para lincharla libremente. Lo siento, a mí también me jode que haya desapariciones, secuestros, asesinatos... Me jode le pase a quien le pase, pero estoy harta de la hipocresía de la gente y de que parezca que este caso es más terrorífico que otros mucho más fuertes que hemos tenido y en los que incluso se ha justificado o suavizado la culpabilidad del agresor. Por supuesto, nadie se pregunta con Gabriel qué hacía yendo sólo por aquí o por allí, cómo le dejaron sus padres, etc., etc., cosa que con otras víctimas sí lo hacen. Lo siento, de verdad, pero me está tocando bastante la moral y por supuesto que no significa que no me disguste lo que le ha pasado a este niño.
Joder pero si a muchos de los que dices le ha faltado a la gente ir con antorchas a su casa

1265
Pero si las fotos de los de La Manada se difundieron con saña y a dolor en todas partes sabiendo lo que eso implicaba tanto para ellos como para las familias. Al Chicle lo que no sé es cómo no le han quemado vivo directamente, su propia madre le llamó monstruo.

Es más, la madre de Gabriel ha pedido expresamente que nos relajemos con los calificativos porque con esta mujer parecen haberse herido muchas más sensibilidades que con otros casos.

1266
Y los muñecos de trapo colgando de un puente como ahorcados... también se les dió mucha caña a nivel popular.
Imagen

1267
Yo la verdad que del caso del niño estoy muy desconectada, es que de hecho no me enteré ni de que había desaparecido hasta que volví del viaje y ví las redes inundadas de peces y no entendía nada. Y de la mujer esta aparte de las noticias que me salen en facebook y un par de personas también en mi facebook llamándola hija de p**a, no he visto nada más.

Pero el resto de casos, el de Marta del Castillo, Nagore, el Chicle, la manada, sí creo que ha habido una gran quema pública con todos y cada uno de ellos.

1268
Mi opinión impopular respecto a este tema es que cada vez que se difunde la foto de algún asesino o vi0lad*r (el chicle por ejemplo) y es feo o tiene algún "defecto" físico la gente lo ataca a muerte con eso, lo llaman acomplejado, dicen que normal que fuera así con esa cara y demás sandeces.
No me da pena por esa persona, que se merece lo peor, pero podríamos pensar un poco en el resto de gente que nos puede leer y que quizá tengan el mismo "defecto" los dientes de la misma forma, etcétera.
Y bueno, ya no solo pensar en gente que pueda ser físicamente similar, sino el hecho de atacar a alguien (por muy **** que sea) solo por algo físico, no importa quien sea, es el hecho de meterse siempre con los físicos de todo el mundo.

1269
Shuck escribió: 12 Mar 2018, 15:37 Mi opinión impopular respecto a este tema es que cada vez que se difunde la foto de algún asesino o vi0lad*r (el chicle por ejemplo) y es feo o tiene algún "defecto" físico la gente lo ataca a muerte con eso, lo llaman acomplejado, dicen que normal que fuera así con esa cara y demás sandeces.
No me da pena por esa persona, que se merece lo peor, pero podríamos pensar un poco en el resto de gente que nos puede leer y que quizá tengan el mismo "defecto" los dientes de la misma forma, etcétera.
Y bueno, ya no solo pensar en gente que pueda ser físicamente similar, sino el hecho de atacar a alguien (por muy **** que sea) solo por algo físico, no importa quien sea, es el hecho de meterse siempre con los físicos de todo el mundo.
Completamente de acuerdo.

1270
Shuck escribió: 12 Mar 2018, 15:37 Mi opinión impopular respecto a este tema es que cada vez que se difunde la foto de algún asesino o vi0lad*r (el chicle por ejemplo) y es feo o tiene algún "defecto" físico la gente lo ataca a muerte con eso, lo llaman acomplejado, dicen que normal que fuera así con esa cara y demás sandeces.
Es flipante, y como en el caso inverso, cuando detuvieron al pederasta de Ciudad Lineal, la gente diciendo que si era joven y tenia buen cuerpo que porque tenia necesidad de hacer eso.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1271
+1 [mention]Shuck[/mention]. Que entiendo que en caliente ataques con cualquier cosa y el físico parece que siempre es lo primero pero anda que no hay motivos de sobra para juzgar a esos monstruos.

Y el linchamiento a esta tipa porque ahora es todo muy reciente pero los mismos comentarios, amenazas y turbas se ven en cualquier caso de crímenes mediáticos.
Imagen

1272
Peti escribió: 12 Mar 2018, 15:45
Es flipante, y como en el caso inverso, cuando detuvieron al pederasta de Ciudad Lineal, la gente diciendo que si era joven y tenia buen cuerpo que porque tenia necesidad de hacer eso.
Se va un poco del tema, pero te he leído y me ha venido a la mente que muchas veces cuando una persona le pone los cuernos a su pareja siempre hay alguien que suelta "ay, anda qué... engañar a su pareja con otro/a, con lo guapo/a que es". Se ve que si eres fea no pasa nada si te ponen los cuernos :D

1273
Yo eso ya lo he comentado muchas veces e incluso cuando hay gente que dice “que pobre el niño, con lo guapo que era”. Que son formas de hablar, pero vaya, no sé...

Contra los de La Manada en un puente -que eso pasó aquí- si se hubo muchas personas, de hecho dijeron que eso era muy violento. Y si, también hay personas que los defienden.
Imagen

1275
mevacor escribió: 12 Mar 2018, 16:18 Para que veais lo que influye ser guapo o feo, hasta a esos niveles y de forma inconsciente tal vez pero vaya que pasa.
Claro que pasa pero yo me callo ya que me dicen pesada con el tema :manicure: .
Imagen

1276
Yo creo que es obvio que ser guapo te da unos privilegios que no te da ser feo. En una entrevista de trabajo, alguien con un aspecto considerado bonito tiene muchas más papeletas que otra persona considerada fea, incluso teniendo más formación. Anda que no me he encontrado yo ofertas de trabajo en las que se pide "buena presencia", que para mí no es más que un eufemismo para ser guapo.

Masuneo también lo de superar las princesas. También vi un cartel diciendo "mujer bonita es la que lucha". Pues como dice la canción infantil "yo no soy bonita ni lo quiero ser"

1277
De acuerdo totalmente con los últimos mensajes.
Aunque buena presencia se puede entender de muchas maneras, en algunos trabajos entiendo que por razones comerciales se tenga que dar una imagen pulcra, pero tristemente, no suele refiere este a eso, pasa lo que decís.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1278
Lo de mujer bonita es la que lucha lo tengo que leer yo siempre pintado en una pared cuando voy a hacer la compra, me pone mala. Es que cada vez que paso por ahí y lo leo me dan ganas de llevar un spray y pintar debajo: porque tu lo digas, no te jode.

1279
Siendo guapo te tratan mucho mejor. Y si ya eres de esas personas que ha sufrido una metamorfosis de patito feo a cisne ni te cuento, la gente te trata como si fueras otra persona directamente.

Aunque yo por buena presencia suelo entender pulcritud. Vamos, nunca he dejado de ir a una entrevista de trabajo (de trabajo normal, no de modelo de Victoria's Secretaria) porque pidiesen buena presencia y yo no sea Candice Swanepoel.
Pero estar cara al público e ir con el pelo sucio, las uñas llenas de mierda, la barba super descuidada...no lo veo.

1280
Yo por buena presencia también entiendo eso, pero me temo que muchas ofertas lo usan como eufemismo de ser guapa/guapo.