Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5321
[mention]Sonmi[/mention] el sérum que ha puesto [mention]Nitty[/mention] lo iba a comprar yo porque sigo a una chica en Instagram que controla mucho de ingredientes y hablo genial de ese, además de que está muy bien de precio. Pero justo sacaron el serum de ácido hialurónico en Lidl que también esa chica hablo genial de ese y me compré el de Lidl ,pero más adelante me gustaría comprar ese de eBay.

Pongo enlace por si alguien lo quiere comprar:

https://www.ebay.es/itm/Elizavecca-Witc ... %7Ciid%3A1
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5323
Alabama escribió: 10 May 2019, 07:46 @Nitty ese cerdito ya te digo yo que no lo has puesto aquí porque si no lo habría comprado seguro :lol:
Que es muy moni.
Sería en el Dilo bellecil o en el de Buenorrismo pero vamos lo he puesto varias veces en el foro, soy una brasa :jiji:
Pero a parte de la monada que es, es bueno, buenos ingredientes y a muy buen precio, merece la pena.
Imagen

5324
Nitty escribió: 10 May 2019, 08:09
Alabama escribió: 10 May 2019, 07:46 @Nitty ese cerdito ya te digo yo que no lo has puesto aquí porque si no lo habría comprado seguro :lol:
Que es muy moni.
Sería en el Dilo bellecil o en el de Buenorrismo pero vamos lo he puesto varias veces en el foro, soy una brasa :jiji:
Pero a parte de la monada que es, es bueno, buenos ingredientes y a muy buen precio, merece la pena.
Es que a mí, por lo que sea, no se me ha perdido nada en un hilo de Buenorrismo :loll: :loll:
Me lo pensaré, que de todas formas probé el de TO y creo que es que yo no necesito eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5325
lo pusiste en el de buenorrismo, que por eso me lo compré :lol:

mi piel es mixta tirando a seca (vamos, que tengo algunos poros más grandes en la nariz pero todo lo demás lo tengo tirando a seco), deshidratada, sensible y con algo de rosácea, he cambiado mi rutina a limpiador suave + ese sérum + crema de dr jart + por las mañanas (si salgo me doy spf 50+), y doble limpieza + ese sérum + aceite de jojoba y argán mezclados por la noche y me va muy bien :)

5326
Alabama escribió: 10 May 2019, 08:45
Que es muy moni.
Es que a mí, por lo que sea, no se me ha perdido nada en un hilo de Buenorrismo :loll: :loll:
Me lo pensaré, que de todas formas probé el de TO y creo que es que yo no necesito eso.
Es que tú tienes piel grasa no? A mi hermana le compro la hidratante effaclar Mat y el effaclar Dúo y junto con el gel limpiador de la misma marca le va muy bien, le controla la grasa muy bien. También los parches de glico de Nip+Fap para las marcas le van fetén.
Imagen

5330
Nitty escribió: 10 May 2019, 09:09
Sonmi escribió: 10 May 2019, 09:05 Hay hilo de buenorrismo?
Se te pega algo por fichar??? :lol:
Algo ayuda, te sientes mal de ser un despojo humano y al menos te pones la crema y la mascarilla en el pelo :glam:
Eso sí milagros a Lourdes :loll:
Joe, hasta en lo virtual transmito que me haría falta un milagro :lol:

Despojo humano ya me siento, y tener tengo de tó, y lo uso, por eso, por si era un plus fichar jajaja.

5331
Sonmi escribió: 10 May 2019, 09:22
Nitty escribió: 10 May 2019, 09:09
Sonmi escribió: 10 May 2019, 09:05 Hay hilo de buenorrismo?
Se te pega algo por fichar??? :lol:
Algo ayuda, te sientes mal de ser un despojo humano y al menos te pones la crema y la mascarilla en el pelo :glam:
Eso sí milagros a Lourdes :loll:
Joe, hasta en lo virtual transmito que me haría falta un milagro :lol:

Despojo humano ya me siento, y tener tengo de tó, y lo uso, por eso, por si era un plus fichar jajaja.
Que no mujer, si lo decía por mi, que yo estoy y soy consciente que milagros los justos :lol:

Ves a fichar anda que algo ya se te pegará :queen:
Imagen

5334
Nitty escribió: 10 May 2019, 08:57
Alabama escribió: 10 May 2019, 08:45
Que es muy moni.
Es que tú tienes piel grasa no? A mi hermana le compro la hidratante effaclar Mat y el effaclar Dúo y junto con el gel limpiador de la misma marca le va muy bien, le controla la grasa muy bien. También los parches de glico de Nip+Fap para las marcas le van fetén.
Yo estoy usando ahora la effaclar mat y estoy encantada. Me la dio hace unos meses la derma y noto un montón que me controla muy bien los brillos. Ahora mismo no la cambio por nada
Imagen

5336
Yuri escribió: 10 May 2019, 15:20@Isik que tal te va el de Lidl de hialurónico?
Tengo la piel grasa. A mi me gusta mucho , lo aplico por las mañanas después de limpiar la cara con jabón. Me gusta mucho, pero lo malo de comprarlo en lidl es que casi que tienes que ir corriendo cuando lo sacan , ya que vuela. Asi que cuando se me acabe si no me coincide con que lo ponen en lidl a la venta me compro el del cerdito 🐽
Imagen

5337
Como piel freidora que soy tb probé la effaclar Mat y la de matt de LRP, cuando las compré fue en easypharmacie que salía a mitad de precio que en España, no se si sigue mereciendo la pena cogerla ahí, pero en mi caso me ayuda más a controlar los brillos la matificante de Isdin , lo sé me repito más que el ajo , pero para mi es la que mejor me va desde hace años, la tengo a punto de acabarse, y aunque me encante lleva alcohol :down: y me gustaría probar otras opciones. Ahora mismo tengo en casa la de lid matificante para cuando acabe la de isdin, y después me gustaria probar la de revox que una forera hablo guay de ella , y ambas cuestan 4 veces menos que la de isdin, y si me funcionan igual... La pela es la pela 💰 así que me quedo con la más barata.

La que no recomiendo es la matificante de deliplus, sólo leí o vi en YT malos comentarios.
Imagen

5339
Ok [mention]Isik[/mention] pues casi no me pasó por el Lidl, ya me daré una vuelta y si lo veo me lo pillo. Pero el del cerdito si que lo quiero 🐽

Voy leyendo un poquito más para atrás el hilo y he leído a alguien que comenta sobre el tónico de Acai de Ziaja. De verdad que va bien? Es que lo he visto mucho por YouTube pero no me fío mucho.
Al rato me pasaré por el primor y ya me ha entrado el ansia.

5340
Me he perdido algo, que es el TO?? :popcorn:
Tonymoly dejó d fabricar productos? hace unos años tenia un antojo muy grande de unos sticks para los ojos (los cool panda, que creo que tenia efecto mentolado o de despertar-frio para las ojeras) y no los he vuelto a ver, ni siquiera en ebay.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 10 May 2019, 16:36, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen