Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2041
Gracias, chicas :hug:

[mention]Wifi[/mention] , lo siento muchísimo!

[mention]Isik[/mention] , a ver si te dan pronto el alta :hug:

[mention]Pinkie[/mention] , enhorabuena! Alcalá es una ciudad chulísima, uno de los sitios en los que me gustaría vivir.

2042
@isik Yo estaría como tú con el tema de los pinchazos, qué pánico. Espero que te recuperes y te vayas pronto para casa. Viernes, por fin.
Imagen

2045
Buenos días.
Esta madrugada ha fallecido la pareja de un familiar. Lo veíamos venir desde hace tiempo porque tenía una enfermedad que ha degenerado mucho en pocos años. Por una parte me da mucha pena, por otra jolín, al menos descansa en paz después de muchos dolores y sufrimiento...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2046
Lo siento mucho a todas chicas. A las que habéis perdido a los peluditos...se que no es consuelo que les habéis dado una vida feliz y estupenda seguro.

[mention]Herja[/mention] , es duro pero...es verdad. Llega un punto en el que el descanso (para todos) es igual hasta lo mejor. Lo siento muchísimo :hug:

Hay huelga de metro y no me había enterado. Llego puntual de casualidad.

2047
Ay qué lástima más grande, un día fiché en él cercanías un chico que me venía bien pa lo mío, pues hoy va con su novia :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2050
Buenos días!

Como bien dices [mention]Herja[/mention], es una putada y muy doloroso, pero a veces lo mejor.
Yo lo viví con un familiar el año pasado y hasta su familia directa, que le adoraban, también pensaban así.

2051
[mention]Wifi[/mention] siento mucho lo de tu peludo...ánimo. Y ánimo para ti también [mention]Isik[/mention] a ver si pronto te puedes marchar a casa y estar tranquilica.

[mention]PinkiePie[/mention] felicidades! Seguro que te va genial! Además con lo preciosa que es Alcalá :wub: .A mí me encantaría vivir una temporada en Madrid, me parece que tiene un encanto brutal.

2052
Un abrazo [mention]Isik[/mention] espero que puedas estar pronto en casa para achuchar tu Susi.
¿pero te tienen que pinchar cada vez? No te pueden dejar la vía puesta y enchufarte desde allí?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2053
Doraemon escribió: 10 May 2019, 10:28 Un abrazo @Isik espero que puedas estar pronto en casa para achuchar tu Susi.
¿pero te tienen que pinchar cada vez? No te pueden dejar la vía puesta y enchufarte desde allí?
Creo que se refiere a la heparina.

2054
bri escribió: 10 May 2019, 10:35
Doraemon escribió: 10 May 2019, 10:28 Un abrazo @Isik espero que puedas estar pronto en casa para achuchar tu Susi.
Si, yo conozco a una persona que se pincha todos los días heparina por el embarazo y es lo que hay. La verdad es que ella la tiene amor-odio a la heparina :yess: :yess: :yess:

2055
Alabama escribió: 10 May 2019, 08:46 Ay qué lástima más grande, un día fiché en él cercanías un chico que me venía bien pa lo mío, pues hoy va con su novia :lloro:
Eso es porque tardaste mucho en decirle nada y el chico se tuvo que buscar un algo!
Imagen

2057
El electricista de mi casa es el típico vasco surfero de Bilbao que madre mía. Me está contando mierdas sobre la luz que no me interesan nada :D pero yo estoy babeando como un viejo verde.

Joder, que me pasa últimamente, doy penuca.

2058
choco escribió: 10 May 2019, 10:50
bri escribió: 10 May 2019, 10:35
Si, yo conozco a una persona que se pincha todos los días heparina por el embarazo y es lo que hay. La verdad es que ella la tiene amor-odio a la heparina :yess: :yess: :yess:
Pero la heparina no duele, quiero decir que la aguja es como un pelo.

_________

Qué flipada eres muchacha, se te va.

2059
Con los aires de superioridad que me llevas y haciendo el papel de niña dulce y bueniiiiita no se como te aguanta alguien, espero que te estrelles algún día, me parece que has tenido demasiada buena posición y suerte en tu vida, petarda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2060
Her escribió: 10 May 2019, 11:08 El electricista de mi casa es el típico vasco surfero de Bilbao que madre mía. Me está contando mierdas sobre la luz que no me interesan nada :D pero yo estoy babeando como un viejo verde.

Joder, que me pasa últimamente, doy penuca.
Típico surfero de Bilbao complicado que no hay playa :lol:

No veo el momento de que lleguen las 15 y largarme a mi casa a tocarme la cona, qué horror de mañana de verdad y qué mierda de semana.
Imagen