Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13462
cerocero escribió: 09 May 2019, 23:37 A qué canaria??
Era él no? Que estaba liado con una canaria de su partido mientras estaba con la de antes, presuntamente.

13464
Argonauta escribió: 09 May 2019, 22:24
mevacor escribió: 09 May 2019, 22:08 Rubalcaba estaba casado?? pero no era que le molaba Carme Chacón pero ella prefirió a otro? o si habían tenido algo?
https://media0.giphy.com/media/RMxmyBkV ... iphy.gifq1
Yo creo que es un invent, sí. Eran buenos amigos y fueron rivales en unas primarias, pero no hubo nada entre ellos.
Lo que sí me suena es que se rumoreaba que hubo algo entre él y Cristina Narbona, pero nada confirmado y seguramente fuera invent también.
Pobre Rubalcaba, a mí me cae muy bien y siempre me ha parecido un político honesto.
Ojalá se recupere.
Imagen

13465
Al menos el invent no salió de mí jajaj joer es que ya is digo que me sonaba muchísimo.

Cristina Narbona está con Borrell. Otro del que se insinuó que era homo, de hecho decían que se había liado con Guardiola o no recuerdo con quién pero suena a cachondeo total. Esto sé fijo que lo contasteis en el vox del difunto
Imagen

13466
Ay [mention]mevacor[/mention] , cierto! No sé por qué en mi cabeza Cristina había tenido algo con Rubal... Y es con Borrell. Estoy fatality de lo mío. :bag: :bag: :bag: :bag:
Mejor me voy a dormir...
Última edición por Lana el 10 May 2019, 00:03, editado 1 vez en total.
Imagen

13467
mevacor escribió: 09 May 2019, 23:56 Al menos el invent no salió de mí jajaj joer es que ya is digo que me sonaba muchísimo.

Cristina Narbona está con Borrell. Otro del que se insinuó que era homo, de hecho decían que se había liado con Guardiola o no recuerdo con quién pero suena a cachondeo total. Esto sé fijo que lo contasteis en el vox del difunto
Y con Ortega Cano. Ese rumor circuló cuando se casó con Rocío Jurado (que yo no me lo creo)

13469
Lana escribió: 10 May 2019, 00:02 Ay @mevacor , cierto! No sé por qué en mi cabeza Cristina había tenido algo con Rubal... Y es con Borrell. Estoy fatality de lo mío. :bag: :bag: :bag: :bag:
Mejor me voy a dormir...
Igual tuvieron algo hace años, aunque si decís que lleva toda la vida casado...yo es que no tenía ni idea.
Imagen

13471
Rubalcab... no entiendo que tiene que ver con el 11-M. Pero no se supone que el que mintió fue el Gobierno de Aznar y fue el PP quien montó las teorías de la conspiración?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13472
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 00:16 Rubalcab... no entiendo que tiene que ver con el 11-M. Pero no se supone que el que mintió fue el Gobierno de Aznar y fue el PP quien montó las teorías de la conspiración?
No sé si será la teoría más extendida, pero un profesor mío del instituto (muy de derechas él) nos insinuaba que el psoe estaba detrás del 11M porque le vino muy bien para ganar las elecciones que hubo días después...
Imagen

13475
Nunca puedo ver las fotos del Hola.
El tenis está siempre lleno de pijos. No podía ser de otra manera tampoco

Pues lo de Borrel sería con ortega Cano entonces, yo sé que era una fantasía todo
Imagen

13476
Marezha escribió: 10 May 2019, 00:19
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 00:16 Rubalcab... no entiendo que tiene que ver con el 11-M. Pero no se supone que el que mintió fue el Gobierno de Aznar y fue el PP quien montó las teorías de la conspiración?
No sé si será la teoría más extendida, pero un profesor mío del instituto (muy de derechas él) nos insinuaba que el psoe estaba detrás del 11M porque le vino muy bien para ganar las elecciones que hubo días después...
Si, como decían que ETA estaba detrás, polis años después saliendo a hablar que intentaron manipular pruebas, PP dando comunicados con 'información' que no salía de los TEDAX, ni de laboratorios ni de nadie...
Se han dicho tantas cosas y lo peor es que cuando todos tenemos asumida la autoría en los circulos del PP se sigue diciendo que fue todo orquestado, inventado y tapado por el PSOE para ganar las elecciones.
Lo verán plausible, como ven la utilización de catástrofes y atentados como una forma de captar votos...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13477
Maud escribió: 09 May 2019, 18:24 Hay más líderes del PSOE que están viniendo a Madrid. Va para allá el de Asturias y Felipe González y Zapatero ya han ido al hospital. Es terrible todo. La vida cambia en un segundo.
Me da mucha pena lo de Rubalcaba, me cae estupendamente, pero lo de Sánchez de volver y lo de Fernández de coger y marchar de Asturias a Madrid me da mala espina. Esperemos que al final progrese bien y quede en un susto. Hace unos meses Tini, ahora Rubalcaba, dos buques insignia del PSOE, que pena.

13478
El mayor difusor de ese bulo fue Perro Jota en El Mundo que en vez de rectificar cuando se dieron cuenta de que no era verdad (si es que no lo sabían desde un principio) siguieron durante años alimentando el bulo reconocido por muchos de sus periodistas.

13479
:ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno:
”Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”
Vicente Fernández rechaza un trasplante por temor a que el donante fuera gay
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... igato.html
¿No hay rumores de que el hijo de Vicente, Alejandro Fernández, sea bi?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: