Re: Di lo que piensas III
2021Gracias bonica [mention]Isik[/mention] y sí es grandecita, pero me da miedo que me moleste más si me la exploto. Como lo hago, con una aguja desinfectada?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí. Pasa un algodón con alcohol por la aguja y por la piel, después pinchas la ampolla por un extremo y empujas desde el extremo contrario con otro algodón, que vaya saliendo todo. El punto es abrirla por un borde para no hacer mucha escabechina.Tutyfruty escribió: 09 May 2019, 22:50 Gracias bonica @Isik y sí es grandecita, pero me da miedo que me moleste más si me la exploto. Como lo hago, con una aguja desinfectada?
Je, como Santander contra mi ciudadSonmi escribió: 09 May 2019, 18:50Es ligeramente superior en habitantes a Alcalá, pero es Villa al igual que, ojocuidao, Madrid ciudad.Marezha escribió: 09 May 2019, 17:03De hecho no es ciudad, siempre se ha considerado villa y no ciudad supongo por tema de habitantes sí entraría en la definición de ciudad (tampoco estoy muy puesta en estos temas de nomenclatura) pero en muchos sitios aparece como villa.Maud escribió: 09 May 2019, 16:48
Es que también interviene el factor población. No sé, es que por ejemplo Gijón (amor del bueno, por cierto) tiene un puñado de habitantes más que Móstoles y a Móstoles lo considero pueblo
Alcalá si está catalogada como ciudad de siempre, HE DICHO.
Yo soy del Team Alabama. Secar con aguja e hilo.Tutyfruty escribió: 09 May 2019, 22:50 Grawcias bonica @Isik y sí es grandecita, pero me da miedo que me moleste más si me la exploto. Como lo hago, con una aguja desinfectada?
Y esto señor@s, se llama KARMAhistoriadora escribió: 09 May 2019, 18:52 El otro día salía una quejándose de que la habían multao con mil euros(500 por llevar al perro suelto,500 por no recoger la caca) y oye,mira,que casualidad que es que justo ese día se le había olvidado la bolsita en casa y que malo el que le puso la multa y malvado también el que le deniega tres veces el recurso de la multa y ahora tiene que pagarla con recargo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados