Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13341
daisy escribió: 09 May 2019, 13:18
Candy Girl escribió: 09 May 2019, 09:28 Tengo que reponer serum de noche, pero estoy super indecisa.
¿Que buscas?
A mi me flipan las ampollas tensage, si buscas hidratación y piel rellena.
Gustan más si tu piel es normal, mixta /grasa.

Para piel más madura o más seca, normal a seca. Las de matiderm las ampollas de caja negra
Daisy, me interesan las de piel madura.... me puedes contar más porfa? :popcorn:
Savoir-faire

13342
nubecilla escribió: 09 May 2019, 15:00 Creo que se me ha estropeado el eyeliner. Ayer y hoy se me hace bolitas, se cae (a las 5-6 h de llevarlo puesto) y me empieza a picar el ojo. Creo que es el eyeliner porque es lo que se cae, pero es que justo coincide que he cambiado de máscara de pestañas.
Fíjate si ha cambiado la textura o el olor del eyeliner, pero si se te hace bolitas seguramente sea eso y no la máscara.
También está la opción de que lo que hayas puesto debajo del eyeliner lo "repela", pero si dices que lo único nuevo es la máscara...
Imagen

13343
[mention]Codes[/mention] Échale un ojo a los body spray y colonias que venden en Hollister, a mi siempre se me dan un aire a las de Escada. Huelen muy frutales/tropicales y andarán por los 12-15€.

[mention]datenshiblue[/mention] Gracias :enamorado: Justo me ha contestado hoy Ana diciendo que las ampollas me pueden ir muy bien como choque de nutrición, sí. La gama beach tiene buena pinta, a ver qué tal te va.
Imagen

13344
Marla escribió: 09 May 2019, 17:24 Fíjate si ha cambiado la textura o el olor del eyeliner, pero si se te hace bolitas seguramente sea eso y no la máscara.
También está la opción de que lo que hayas puesto debajo del eyeliner lo "repela", pero si dices que lo único nuevo es la máscara...
Gracias Marla! Lo he ido a mirar y la textura y el olor están como siempre, las bolitas me las hace a las horas. Antes hasta que no me desmaquillaba no se me iba :lloro:
.....

Hoy he ido a mirar un pintalabios y soy incapaz de elegir entre dos colores muy parecidos, nada justifica que me compre los dos pero es que ambos me encanta vermelos. Estuve un estado probando uno quitando y probando el otro. Y nada
Ustedes qué hacen en estos casos?

Son los lancome mademoiselle shine, los recomiendo mucho. Son brillo con color y favorece un montón.
Imagen

13346
Bbar escribió: 09 May 2019, 17:18
Candy Girl escribió: 09 May 2019, 09:28 Tengo que reponer serum de noche, pero estoy super indecisa.
¿Que buscas?

Para piel más madura o más seca, normal a seca. Las de matiderm las ampollas de caja negra
Daisy, me interesan las de piel madura.... me puedes contar más porfa? :popcorn:
Son como un cóctel muy bueno. Antioxidantes (vit c), proteoglicanos (sirven para la flacidez), b5, vitamina a, e y f...
Si te gusta sentir la piel más luminosa, hidratada y jugosa te van a gustar combinándolas que una crema que te guste lo tienes todo hecho en dos pasos
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

13347
Candy Girl escribió: 09 May 2019, 14:19
¿Que buscas?

Pues eso es ni más ni menos lo que busco, para esta epoca del año es lo que necesito.

No las conozco!
En mi farmacia siempre me mete de muestra ampollas de tensage. Si tienes alguna que seas habitual pregunta que seguro que tendran una para que pruebes, o igual te las venden individuales y todo. Hay farmacias que te dividen el precio de la caja entre las ampollas y te las venden sueltas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

13349
Marny escribió: 09 May 2019, 14:49 @elyes , me pedí la Hidratante.
Ostras... Pues yo me pensaba que esa era la más suave de todas las de moroccanoil.
Ahora ya no se si animarme con otra o que

13351
[mention]Ohne[/mention] eres tú la que llevabas tiempo afeitandote la cara para quitar la pelusilla tipo piel de melocotón? Me he comprado estas cuchillas en aliexpress para ello, también me compré serum de la marca Revox que venden en primor qué lo recomendó una chica en su Instagram , ella se depila de la misma forma y que nota bastante diferencia al usarlo.

http://s.aliexpress.com/Iji6FJZJ

https://www.primor.eu/revox/46017-depil ... vello.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13352
GirlAboutTown escribió: 09 May 2019, 23:08
lamaladelanovela escribió: 09 May 2019, 20:03 Yo me llevaría los dos, nubecilla
Igual :yess:
:masuno:

En estos casos o me llevo los dos o ninguno, así de tonta soy :jiji:

Si te gustan los dos seguramente uses ambos, así que dinero tirado no será [mention]nubecilla[/mention]
Imagen

13353
Estoy súper pérdida, quiero una crema hidrante para día y noche bbb, tengo piel normal tirando a seca, no sufro probemas graves de piel y suelo ya usar aceites y serums para complementar, y ya más específicos, lo que ando perdida es que crema comprar. Tengo 29 años, piel normal, no excesivas líneas de expresión, muy claro pero en la cara 0 problemática. Si se la ocurre algo soy toda ojos.

13355
daisy escribió: 09 May 2019, 22:25
Bbar escribió: 09 May 2019, 17:18
¿Que buscas?

Son como un cóctel muy bueno. Antioxidantes (vit c), proteoglicanos (sirven para la flacidez), b5, vitamina a, e y f...
Si te gusta sentir la piel más luminosa, hidratada y jugosa te van a gustar combinándolas que una crema que te guste lo tienes todo hecho en dos pasos
Muchísimas gracias bonita!
Está claro que es lo que necesito :happygirl:
Savoir-faire

13356
Mabrilus escribió: 10 May 2019, 03:35 Estoy súper pérdida, quiero una crema hidrante para día y noche bbb, tengo piel normal tirando a seca, no sufro probemas graves de piel y suelo ya usar aceites y serums para complementar, y ya más específicos, lo que ando perdida es que crema comprar. Tengo 29 años, piel normal, no excesivas líneas de expresión, muy claro pero en la cara 0 problemática. Si se la ocurre algo soy toda ojos.
Factores natueales hidratantes HA de The Ordinary
Imagen

13357
Nitty escribió: 10 May 2019, 11:25
Mabrilus escribió: 10 May 2019, 03:35 Estoy súper pérdida, quiero una crema hidrante para día y noche bbb, tengo piel normal tirando a seca, no sufro probemas graves de piel y suelo ya usar aceites y serums para complementar, y ya más específicos, lo que ando perdida es que crema comprar. Tengo 29 años, piel normal, no excesivas líneas de expresión, muy claro pero en la cara 0 problemática. Si se la ocurre algo soy toda ojos.
¿cómo van para pieles tirando a secas? ahora mismo estoy con la hidratante de dr jart+ y me va bien, pero si los factores hidratantes también me pueden valer eso que me ahorro :angel:

13358
Yo la he estado usando últimamente (se la había regalado a mi novio) y me está gustando.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13359
noah95 escribió: 10 May 2019, 11:29
¿cómo van para pieles tirando a secas? ahora mismo estoy con la hidratante de dr jart+ y me va bien, pero si los factores hidratantes también me pueden valer eso que me ahorro :angel:
A mí me gusta, me parece correcta. Para chico más aún porque no deja brillos, el acabado es semimate (ojo, que no mate, no absorbe brillos). Puede quedarse corta con pieles muy secas, aunque con AH debajo hidrata más. Es que a una piel seca le va mejor aceites y a una deshidratada, AH y texturas acuosas. Ya depende de las necesidades.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

13360
Vilitas escribió: 10 May 2019, 11:57
noah95 escribió: 10 May 2019, 11:29
A mí me gusta, me parece correcta. Para chico más aún porque no deja brillos, el acabado es semimate (ojo, que no mate, no absorbe brillos). Puede quedarse corta con pieles muy secas, aunque con AH debajo hidrata más. Es que a una piel seca le va mejor aceites y a una deshidratada, AH y texturas acuosas. Ya depende de las necesidades.
utilizo serum de hialurónico y aceites de jojoba y de argán por las noches, la duda era si podría sustituir la hidratante de por la mañana por esa

de todos modos aún tengo hidratante para rato, cuando se me gaste seguramente la probaré