9902
por Soyvip
Cruella de Vil
[mention]Ego[/mention] No tengo ni idea, pero lo subo por si lo ve alguien.
Yo quería comentar una cosa, más por desahogo y por ver vuestras experiencias. Cuando hay casos mediáticos, ya sea con violaciones o ahora con el tema de la prostitución, por ejemplo, siento la necesidad de tener que "comprobar" que mi pareja tiene el mismo punto de vista que yo en ese tema. No es que no podamos tener opiniones distintas, pero sí que necesito que sepa ver lo que hay detrás de todo y que "esté en mi bando".
Me explico: con el tema de prostitución, sé que suena a machirulo, pero cuando hemos hablado me ha dicho que hay prostitutas que lo son porque quieren (dejando a un lado el tema de la trata) y claro, con toda la información que yo tengo al respecto, me desespera que en ese sentido no esté al mismo nivel que yo. Él pensaba que regulándola se acaba la mafia, yo le dije que era justo al contrario y estuvimos hablando sobre ello y de verdad que noté que era completamente ignorante de eso. Y repito que no justifico nada por el hecho de que sea mi pareja, pero no es un hombre machista, no hace nunca comentarios sexistas y es bastante defensor de la mujer. Vamos, hasta el punto que se ha enfrentado con tíos en diversas situaciones que no voy a contar por no enrollarme más de la cuenta. Pero en algunos temas veo que me suelta alguna opinión como las que leo por redes sociales que yo al leerlo pienso "madre mía, el típico señoro". Y claro, cuando lo veo en mi pareja no puedo tildarle de machista porque no lo es, pero el comentario o la idea que tiene de eso en concreto sí tiene un fondo machista. En el caso de mi pareja sé que es por falta de información en algunos casos, pero me fastidia. ¿A vosotras os ha pasado?