Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13441
Voy a soltar una OI. Me parece bastante facepalm que PS abandone su trabajo, como si nos costaran gratis los desplazamientos y él fuera médico, para volverse a ver a Rubalcaba. Halayalohedicho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13442
Ya sé que parezco el Lecturas dejando noticias de tanta calidad, pero aquí queda:
Kiko Rivera publica sus memorias: "Estoy vivo de milagro"

Asegura que ha llegado a ganar 6 millones de euros y que los ha derrochado
"Cuando nació mi hijo quise dejar mis malos hábitos pero no pude"
"Al principio engañaba a mi mujer, pero ella me ha perdonado todo el daño"

Kiko Rivera narra en la revista ‘Semana’ cómo empezó su problema de adicción. Explica que aún era menor de edad, con 17 años un representante le ofreció un bolo por el que le dieron 25.000 pesetas y cuando llegó a Madrid el lunes siguiente ya no tenía dinero. Ahí empezó su mala vida: “Llegué a despilfarrar 200.000 euros”, ha confesado Kiko añadiendo que se arrepiente “profundamente”.

"He llegado a tener nueve coches de lujo"
“No hacía ni puñetero caso a mi gestor y me rodeé de gente tóxica”, ha explicado Kiko y ha contado cómo fue la celebración de su mayoría de edad: una fiesta de tres días que empezó en Madrid, acabó en Barcelona y pasó por Sevilla.
En total, cree que ha llegado a ganar 6 millones de euros: “Me lo he gastado todo, me arrepiento de no tener ese dinero cuando mi madre entró en prisión. Compraba coches caros, he llegado a tener nueve de lujo aparcados en el garaje”.
Los años pasaron y se convirtió en una persona enferma. Consumía habitualmente, no tenía a nadie que le parara y todo ello le llevó a tener problemas de salud: “Estoy vivo de milagro”. Le cambió el carácter, él pensaba que controlaba, pero no lo hacía aunque todo mejoró cuando conoció a Jessica Bueno: “Me tranquilicé un poco, pero tenía que mentirle”. “Cuando nació mi hijo quise dejar mis malos hábitos pero no pude”, ha dicho Kiko y ha recordado que cuando lo dejó con Jessica regresó a su “mala vida”.

"Mi mujer me ha perdonado todo"
Con Irene, su actual mujer, la relación empezó mal: “La engañaba, pero me ha perdonado todo el daño que le hice, cometí muchos errores”. Kiko continuó con sus malos hábitos hasta que un día ella le dio un ultimátum: o lo dejaba o se iba con las niñas. Montó una bronca para irse de fiesta pero Irene llamó a su madre e Isabel le llamó inmediatamente para que volviera con su mujer.
Kiko enfermó, tenía alucinaciones y tuvo que ir a urgencias, suspendió varios conciertos y llegó el final cuando Irene llamó a Isabel Pantoja y le pasó el teléfono a su hijo: “Le dije que consumía habitualmente y que quería salir del pozo, mi madre se quedó destrozada, se plantó en mi casa y me fui con ellas al Rocío y con unos amigos”.

“Me da miedo enfrentarme a la noche"
No quiso ingresar, pasó el tratamiento en casa, aislado. Ha dejado a amigos en el camino, ha borrado números de teléfono y ha dejado el pasado atrás. Ahora ha retomado su carrera pero confiesa: “Me da miedo enfrentarme de nuevo a la noche pero estoy seguro de que con ayuda no volveré a mi mala vida”.
https://www.telecinco.es/salvame/kiko-r ... 95189.html
PPP Wikiforer@
Imagen

13443
Madison escribió: 09 May 2019, 21:59 De Rubalcaba he leído que se encontró mal estando solo en casa y su mujer no llegó hasta 3 horas después. Qué mala suerte. Supongo que por eso estará tan grave también.

Al final todo el mundo se codea con Julianín menos yo...

La Panto no hace nada más que cantar y dar órdenes a la organización, es todo soberbia. Y sí, tiene unos dientes que brillan en la oscuridad.
Gracias madi!

Rubalcaba estaba casado?? pero no era que le molaba Carme Chacón pero ella prefirió a otro? o si habían tenido algo?
Imagen

13445
mevacor escribió: 09 May 2019, 22:08 Rubalcaba estaba casado?? pero no era que le molaba Carme Chacón pero ella prefirió a otro? o si habían tenido algo?
Imagen

13446
El gif :meparto: :meparto:

Cómo??????
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13447
No sabía que en el Congreso había folleteo en los cuartos de baño.
No pero en serio,en política hay también un guarreo y un vicio,a saber...
Yo creo que Casado y Rivera hacen lucha de espaditas,yo??? yo los shipeo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13449
Perracallejera escribió: 09 May 2019, 22:33 No sabía que en el Congreso había folleteo en los cuartos de baño.
Deja, a ver si se lían y luego se hacen la vida imposible en el Congreso por una mala ruptura debida a desavenencias en la compra de un bebé. Luego pagamos el desamor el resto de españoles, aunque igual lo ganamos en comedia y culebrón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13451
SnoopyCrisprCas escribió: 09 May 2019, 22:41
Perracallejera escribió: 09 May 2019, 22:33 No sabía que en el Congreso había folleteo en los cuartos de baño.
Deja, a ver si se lían y luego se hacen la vida imposible en el Congreso por una mala ruptura debida a desavenencias en la compra de un bebé. Luego pagamos el desamor el resto de españoles, aunque igual lo ganamos en comedia y culebrón.
M encanta.
Estos desvalijan con o sin amor, carnal o no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13452
Tengo cierta simpatía por Rubalcaba. Ojalá se recuperase pero tal y como lo están pintando no sé yo. Tiene la edad de mi padre, no es joven pero ciertamente no es tan mayor.
Estaba de profe en la Facultad de Químicas de la Complutense. Ha tenido una vida muy completa y digna de admiración en lo profesional.

Kiko Rivera es un descerebrado y la hermana igual. Qué pena que a esta gente le dé por derrochar el dinero en fiesta, drogas, fardar con coche y amigos de un rato en vez de invertir en su futuro: estudiar, abrir empresas,...
A mi juicio tienen la escala de valores mal construida y están acostumbrados al dinero fácil. De aquí a 20 años no sé como les lucirá el pelo, aunque esta gente luego suele tener suerte y a lo bobo sí vende algún libro, eso que se gana.
Cuando supe que Jezulín había invertido en gasolineras me pareció un gran acierto. Se dejó asesorar bien.

El hijo de Harry y Meghan llegará a ser ArchieDuke of Sussex.
Última edición por Ohjuliette el 09 May 2019, 23:20, editado 1 vez en total.

13453
Qué pena Rubalcaba. ¿Os acordáis cuando el 11-M lo había montado él?
Yo creo que llegué a votarle.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13454
A mi lo de Rubalcaba me afecta especialmente, espero que se recupere pronto, bueno, para empezar espero que se recupere que con esto nunca se sabe.
Mi padre tuvo un ictus hace 3 años y según el día nos decían una cosa u otra, un día iba mejorando y al siguiente nos teníamos que preparar para lo peor. Todavía hoy en día lo veo bromear y pasearse tan pancho por ahí y no me lo creo.
Imagen

13455
Alabama escribió: 09 May 2019, 23:01 Qué pena Rubalcaba. ¿Os acordáis cuando el 11-M lo había montado él?
:ess38: comor? parece que me quiere sonar, es que intento olvidarme de todas las chorradas conspiranoicas que escucho a lo largo del tiempo.

Pues lo de su rollo con Chacón yo lo he leído fijo, ahora solo encuentro noticias de su ictus pero en otro momento busco mejor. Lo que no recuerdo es si hubo filete o era más bien que él estaba un poco muy pillao por ella pero no era recíproco.
Imagen

13456
mevacor escribió: 09 May 2019, 23:09
Alabama escribió: 09 May 2019, 23:01 Qué pena Rubalcaba. ¿Os acordáis cuando el 11-M lo había montado él?
:ess38: comor? parece que me quiere sonar, es que intento olvidarme de todas las chorradas conspiranoicas que escucho a lo largo del tiempo.

Pues lo de su rollo con Chacón yo lo he leído fijo, ahora solo encuentro noticias de su ictus pero en otro momento busco mejor. Lo que no recuerdo es si hubo filete o era más bien que él estaba un poco muy pillao por ella pero no era recíproco.
Imagen

Manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo el 25 de noviembre de 2006 contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. La pancarta insinúa que "el ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba miente sobre el 11-M, como supuestamente mentía en relación a los GAL".
También le llamaban Rub-Al-Kabah.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13457
mevacor escribió: 09 May 2019, 22:37 por favor a nadie le suena esto? a ver si me estoy marcando un
Imagen
No, no, no eres la única, yo también lo escuché hace muuuuuuuuchos años y no recuerdo que lo dijeran en plan coña, de hecho cuando hace un par de años me enteré de que él estaba casado, me acordé de lo de Carme Chacón y pensé que le habría puesto los cuernos a la mujer.

No sé por qué mi cabeza retiene durante décadas chorradas como ésta o a la Panto y M.del Monte cantando "gracias por venir", pero ahora no recuerdo lo que comí hoy al mediodía :down:

En fin, ojalá se recupere y no le queden secuelas, aunque pinta mal

13458

Violeta se va a España y abandona obligada Honduras. Amor sube esto. Lleva vomitando una semana
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13459
No lo soñaste [mention]mevacor[/mention] , se rumoreaba que habían estado juntos como en el 2003-4. Yo creo que es un rumor malintencionado, la verdad, él fue algo así como su mentor y tenían una relación de mucha complicidad, pero las malas lenguas...

La mujer de Rubalcaba es (o fue, no se si se habrá jubilado) una máquina profesionalmente, es química como él, llevan casados toda la vida. Me da pena, tantos años en la política activa tiene que ser una locura, y ahora que por fin se había retirado y podían disfrutar de más tiempo juntos...

13460
Hablando de líos políticos Rivera entonces habrá dejado a la canaria no?
Última edición por haemalea el 09 May 2019, 23:40, editado 1 vez en total.