Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13421
silhouette escribió: 09 May 2019, 17:25 Yo que tengo migrañas con auras, tengo una paranoia de que un día me dé uno que para qué. :fever:
Yo con las migrañas empiezo con visión borrosa y acabo sin ver con un ojo y con escotomas en el otro, más entumencimiento en media cara y brazo, me han hecho mil pruebas pero la sensación me da pánico, las primeras veces me llevaba unos sustos horrorosos.
Imagen

13422
Libby escribió: 09 May 2019, 17:38
silhouette escribió: 09 May 2019, 17:25 Yo que tengo migrañas con auras, tengo una paranoia de que un día me dé uno que para qué. :fever:
Yo con las migrañas empiezo con visión borrosa y acabo sin ver con un ojo y con escotomas en el otro, más entumencimiento en media cara y brazo, me han hecho mil pruebas pero la sensación me da pánico, las primeras veces me llevaba unos sustos horrorosos.
A mis brazos hermana migrañosa! Eres de las pocas personas que conozco con auras. A mí la primera vez que me dio fue con 12 años y pensaba que me estaba quedando ciega.

Off topic Son una mierda, a mí hubo una época que me daba ansiedad solo pensar que me iba a dar una. En la uni mi mayor miedo era que me diera en medio de un examen, porque qué le iba a decir al profesor: oye mira que me voy a quedar ciega unos 30-40 mins pero luego se me pasa, me puedes alargar el tiempo de examen? :meparto: Alguna vez me ha dado en el curro y no me atrevo a decir nada pero no veo una p*ta mierda más que luces de colorinchis everywhere. Tengo miedo de que me dé conduciendo, lo "bueno" es que empieza progresivamente pero a los 10 minutos me pasa como a ti, escotoma con brillibrilli alrededor y no veo un cagarro. Hubo una vez que me dieron 5 en 3 días, yo estaba cagada pensando que tenía un tumor cerebral o algo, y el médico pasaba de mí, que me tranquilizase y que se me pasarían. :coolgun: Alguna vez me ha dado hormigueo en la cara también, lo peor para mí es la sensación que tienes justo antes de que te dé, yo estoy como muy nerviosa. Y últimamente me da por pensar que me está dando un ictus, me pongo a mover la cara gesticulando a tope a ver si se me ha quedado paralizada, un show. :hide1:
Última edición por silhouette el 09 May 2019, 18:11, editado 1 vez en total.
Imagen

13424
Yo igual
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13425
silhouette escribió: 09 May 2019, 17:53
Libby escribió: 09 May 2019, 17:38
A mis brazos hermana migrañosa! Eres de las pocas personas que conozco con auras. A mí la primera vez que me dio fue con 12 años y pensaba que me estaba quedando ciega.

Off topic Son una mierda, a mí hubo una época que me daba ansiedad solo pensar que me iba a dar una. En la uni mi mayor miedo era que me diera en medio de un examen, porque qué le iba a decir al profesor: oye mira que me voy a quedar ciega unos 30-40 mins pero luego se me pasa, me puedes alargar el tiempo de examen? :meparto: Alguna vez me ha dado en el curro y no me atrevo a decir nada pero no veo una p*ta mierda más que luces de colorinchis everywhere. Tengo miedo de que me dé conduciendo, lo "bueno" es que empieza progresivamente pero a los 10 minutos me pasa como a ti, escotoma con brillibrilli alrededor y no veo un cagarro. Hubo una vez que me dieron 5 en 3 días, yo estaba cagada pensando que tenía un tumor cerebral o algo, y el médico pasaba de mí, que me tranquilizase y que se me pasarían. :coolgun: Alguna vez me ha dado hormigueo en la cara también, lo peor para mí es la sensación que tienes justo antes de que te dé, yo estoy como muy nerviosa. Y últimamente me da por pensar que me está dando un ictus, me pongo a mover la cara gesticulando a tope a ver si se me ha quedado paralizada, un show. :hide1:
Yo también empecé prontísimo, en primaria estaba, recuerdo todavía el miedo que pasé, me hicieron mil prubas y nada, luego en la adolescencia las pasé canutas, la época en que más migrañas tuve y lo que dices, ansiedad solo de pensarlo, si miraba una luz o algo y la vista se me quedaba rara ya estaba cagada, tener que salir del trabajo también alguna vez y pánico porque me dé una en el coche.
Yo también me pongo a gesticular y a pellizcarme a ver si lo siento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo prefiero el dolor y los vómitos (porque hasta que no vomite, no mejora la cosa) al momento anterior, mira que ya tengo una edad y toda la vida con ellas pero me pongo mala solo de pensarlo, me siento muy vulnerable e insegura, lo de tener la visión así me mata.
Imagen

13426
Hay más líderes del PSOE que están viniendo a Madrid. Va para allá el de Asturias y Felipe González y Zapatero ya han ido al hospital. Es terrible todo. La vida cambia en un segundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13427
Peti escribió: 09 May 2019, 16:51 Ome así en cómputo global si es raro de ver.

Yo vi un negro albino en Londres, el poco color que tenía en el pelo tiraba un poco a amarillo naranja. Impactaba mucho.
Yo lo vi en Madrid, y era un negro con todos sus rasgos, pero de piel albina.

13428
Maud escribió: 09 May 2019, 18:24 Hay más líderes del PSOE que están viniendo a Madrid. Va para allá el de Asturias y Felipe González y Zapatero ya han ido al hospital. Es terrible todo. La vida cambia en un segundo.
Yo creo que ya sabemos todos cómo va a acabar, madre mía, qué mierda, 67 años, había vuelto a enseñar, un tío activo y en un segundo pasa esto, qué pena, de verdad.
Imagen

13429
Rubalcaba siempre me cayó muy bien, lo vi muy honesto y de lo mejorcito del PSOE.
Una pena, le quedaba mucha vida por delante.

13430
entro como elefante en cacharrería para decir que a una amiga mía le ha salido Julián Contreras en Tinder :lol: :lol: que se que el tema ya se ha tratado en este hilo. Su foto de perfil es el mirando al infinito.
E-list

13431
67 años... es terrible. Cuando leí la noticia me acordé de sus sobrinas, pobres. Se quedaron huérfanas, las adoptaron Rubalcaba y su mujer y ahora esto. Qué duro todo.

13434
Ay que mal pinta Rubalcaba, siempre me pareció un tío muy inteligente.
Un abrazo a todas las migrañosas, que síntomas más chungos, me ha entraado angustia solo de leeros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13435
Lo de las migrañas es terrible.A mí cuando me da fuerte me duelen los oídos y muelas .A veces me han dado tan fuerte que miedo me da.
:lluvia:

13436
Migrañas... me dieron dos o tres veces y qué mal que se pasa, encima yo no consigo vomitar. Hasta que me ponen la pastillita sobre la lengua no soy persona.

Tema Rubalcaba, que mal que pinta. Es una pena, ahora que llevaba una vida más tranquila en la enseñanza, siendo joven. Qué mal, ojalá se recupere como el JJV pero lo veo difícil.

Tema Pol, no teno NPI de quién es. Es lo que tiene no ver realities de telecinco, que ando perdida.

Y debe de ser la edad, que yo Archibald es el de Candy Candy :): :):

13437
Rubalcaba tan joven, es de la edad de mi madre. Yo ya tengo clarísimo que moriré de una movida de esas, sino tengo otra cosa por el camino que tampoco lo descarto.

Acabo de pillar el resumen de SV en cuatro y la Pantoja vaya dientes se puso, artificiales es poco decir. Le veo muy buen tipo eh, lo malo es que de cara está muy tocada. Que por cierto nadie me ha dicho como le va allí, es curranta como vaticinabamos o se toca el papo? Yo sufro viéndola ahí de verdad
Imagen

13439
De Rubalcaba he leído que se encontró mal estando solo en casa y su mujer no llegó hasta 3 horas después. Qué mala suerte. Supongo que por eso estará tan grave también.

Al final todo el mundo se codea con Julianín menos yo...

La Panto no hace nada más que cantar y dar órdenes a la organización, es todo soberbia. Y sí, tiene unos dientes que brillan en la oscuridad.
PPP Wikiforer@
Imagen

13440
Por favor :ess38:
Pol Badía 'GH' rompe su silencio tras las fotos con Fernando Tejero: "Me siento utilizado"

"Nada de lo que siento por Maestro Joao ha cambiado. Ha ocurrido algo que estamos hablando y que tenemos que hablar, pero mis sentimientos no han cambiado".

"Me siento utilizado, estoy descubriendo que esto esconde cosas que tengo que aclarar, pero en estos momentos lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao".

Hablando sobre si cree que su imagen se puede ver perjudicada tras estas imágenes, pues muchas personas le han acusado de montajista, Pol se ha confesado así: "A mí de la imagen lo único que me preocupa es lo que le preocupe a Joao. Estoy centrado en eso y no puedo decir más. Me siento utilizado por los acontecimientos porque las cosas no son como parecen y vuelvo a repetir que lo que me interesa es solucionar las cosas con Joao y hablar con él. En estos momentos no me interesa nada más. Ni mi imagen, ni la de Tejero ni la de nadie, solo la de Joao."
https://www.telecinco.es/outdoor/pol-ba ... 70172.html
PPP Wikiforer@
Imagen