Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2004
Me encanta Alcala, mi ciudad en Madrid está cerca y un año trabajaba allí, me encanta el casco y el ambiente por las noches y en la feria medieval, disfrútalo mucho!

por cierto desde avda América si no lo han cambiado en estos años hay bus, que en tren tienes un paseíto

2005
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2007
Marezha escribió: 09 May 2019, 17:03
Maud escribió: 09 May 2019, 16:48
Es que también interviene el factor población. No sé, es que por ejemplo Gijón (amor del bueno, por cierto) tiene un puñado de habitantes más que Móstoles y a Móstoles lo considero pueblo :read:
De hecho no es ciudad, siempre se ha considerado villa y no ciudad :hide1: supongo por tema de habitantes sí entraría en la definición de ciudad (tampoco estoy muy puesta en estos temas de nomenclatura) pero en muchos sitios aparece como villa.
Es ligeramente superior en habitantes a Alcalá, pero es Villa al igual que, ojocuidao, Madrid ciudad.
Alcalá si está catalogada como ciudad de siempre, HE DICHO.

2008
Estoy hasta las narices de la gente cerda que no recoge las mierdas de los perros,de verdad,ayer y hoy la puerta del colegio completamente cubierta de mierda,lo menos cuatro o cinco cagadas de perro enorme.Y es que es todos los días,si no delante de la puerta,toda la acera.
El otro día salía una quejándose de que la habían multao con mil euros(500 por llevar al perro suelto,500 por no recoger la caca) y oye,mira,que casualidad que es que justo ese día se le había olvidado la bolsita en casa y que malo el que le puso la multa y malvado también el que le deniega tres veces el recurso de la multa y ahora tiene que pagarla con recargo.
A ver si empiezan a multar de continuo,que esto es un puñetero asco.Y ya de paso,que multen a los cerdos asquerosos que van echando gargajos por la acera.
Imagen

2009
Wifi escribió: 09 May 2019, 14:08 Se ha muerto mi gato

Mi madre y mi hermano se lo habían llevado al veterinario y han vuelto con el transportín vacío y que lo han tenido que dormir 😩
Lo siento mucho, un abrazo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2010
Labuelafuma escribió: 09 May 2019, 09:15 @Tutyfruty acéptalo, ve buscando otra cosa mientras y en cuanto te salga algo mejor te vas.
+1
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2011
[mention]Wifi[/mention] [mention]Say[/mention] lo siento muchísimo. Quedaros con los buenos momentos que habéis pasado juntos, darle todo el cariño y amor del mundo y tb una vida mejor.

[mention]PinkiePie[/mention] Enhorabuena :clap: te lo has currado muchísimo. Me alegro un montón.

Perdón por el doble post. Mi móvil se bloqueó y sólo me dejaba darle a enviar :bag:
Imagen

2014
[mention]PinkiePie[/mention] enhorabuena! Aunque ya te han dicho cosas, me uno a las recomendaciones por experiencia. Para el hospital de Alcalá tienes la parada de cercanías de Alcalá Universidad, aunque luego tienes que subir hasta el hospital, son unos 15 minutos andando (creo, que lo hice muchos años para ir a la universidad, que está frente al hospital, y ya no me acuerdo). Y en bus, el que va a la universidad-escuela politécnica, genial, si vas de mañana irías en horario contrario al tráfico, y eso siempre está bien.

Si necesitas algo me puedes escribir :guiño: que aunque últimamente paso poco por el foro sí que leo alguna cosilla.
Imagen

2015
Qué programa mas malo estan echando ahora en la 1. Uno de videos totalmente random con comentarios sagaces (NO!!!! poto!)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2016
He aceptado el trabajo al final.. me ha dicho que me llamaría porque se había interesado más gente.

Tengo una ampolla en el pie, que puedo hacer? La exploto o la dejo? :bag:

2017
[mention]PinkiePie[/mention] me alegro, enhorabuena!

[mention]Wifi[/mention] [mention]Say[/mention] jolín qué pena dan estas cosas, lo siento mucho :hurted:

2018
Lo siento mucho [mention]Wifi[/mention]. Un abrazo y ánimo.

Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]!! Me alegro por ti.

El trabajo me tiene contenta y agotada a partes iguales. Además tengo la zona de las amígdalas blanca nucelar, que porque no las tengo, sino estaría ya fatal. No me da llegado mañana para tirarme a la bartola todo el finde.
Imagen

2019
Tutyfruty escribió: 09 May 2019, 22:29
Tengo una ampolla en el pie, que puedo hacer? La exploto o la dejo? :bag:
Si es un poco grandecita yo la cortaría. Ya sé que un médico un día me dijo que eso no es recomendable porque se puede infectar, pero en mi caso es muy probable de que tenga todos los pies llenos de ampollas y así no puedo ni andar y hacer vida normal.

De lo del trabajo creo que has hecho lo correcto.
Imagen

2020
[mention]PinkiePie[/mention] Yo vivo al lado del hospi de Alcalá y si quieres vivir en Madrid centro, Avenida de América es lo que mejor te pilla sin ninguna duda. Además desde allí estás muy bien comunicada para ir a cualquier otra zona del centro. El tren también lo tienes cerca del hospital pero a mí por lo menos es un trayecto que me parece mil veces más cómodo en bus, que además la C-7 y la C-2, que son las líneas de tren que llegan a Alcalá, van siempre petadas y es un horror.
Si necesitas cualquier cosilla dime, que llevo yendo y viniendo todos los días de Madrid centro hasta casi el hospital de Alcalá unos cuantos años :lol: