Re: Colonia-perfume con olor a limpio
161Aire Fantasía de Loewe, super cítrica (para mi el olor a limpio no es atalcado). Será la próxima que compre.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La olí y es una delicia de verdad. Sencilla, duradera y penetrante. Aunque tienen que gustarte los florales intensos, deja... deja estela. Hay perfumes que son toda una sorpresa.MadammeMorgana escribió: 27 Abr 2019, 18:29 Ahora voy a probar con ésta de Victorio & Lucchino; Idílio de Magnolia, de la colección Capricho Floral
Me miraré el Green Tea. El de Kenzo no lo soporto, me resulta empalagoso. El de Chloé me gusta pero no es el olor que busco.Lonit escribió: 11 May 2019, 16:08 @Mol A mí a crema me huele Flower by Kenzo, por eso me gusta mucho. Y a ropa limpia me huele la de Chloé. Pero eso es en mi piel, y eso es un mundo...
El otro día probé la de Elizabeth Arden Green Tea pommegranate y me recordó a gel de ducha, me gustó un montón. Seguramente caiga en breve
Seguro que te la habrán recomendado porque es muy típica cuando se pregunta por ese tipo de olores, la de Glow de Jennifer López, de verdad que la use un tiempo y es ese olor, la gente me decía literalmente que olía a gel de ducha/body milk, me encanta seguramente que la vuelva a usar.Mol escribió: 11 May 2019, 15:22 Yo no sé qué me pasa que la mayoría de perfumes que ponéis a mí no me huelen a limpio
Busco algo que huela a crema, talco... Para mí lo que más se asemeja al olor a limpio es el desodorante de roll on de Nivea. ¿Sabéis alguna colonia que huela así?
Glow pensaba que estaba descatalogada, he visto que la tienen en druni, les echaré un vistazo a ambas. Gracias!rakeliny escribió: 12 May 2019, 21:06Seguro que te la habrán recomendado porque es muy típica cuando se pregunta por ese tipo de olores, la de Glow de Jennifer López, de verdad que la use un tiempo y es ese olor, la gente me decía literalmente que olía a gel de ducha/body milk, me encanta seguramente que la vuelva a usar.Mol escribió: 11 May 2019, 15:22 Yo no sé qué me pasa que la mayoría de perfumes que ponéis a mí no me huelen a limpio
Busco algo que huela a crema, talco... Para mí lo que más se asemeja al olor a limpio es el desodorante de roll on de Nivea. ¿Sabéis alguna colonia que huela así?
Cheap and chic de Moschino también es de ese rollo y es una de mis preferidas.
He pasado hoy y efectivamente sólo han renovado el envase, gracias por avisar. Que me había dado un chungo pensando que la habían descontinuado jeje. P.D.: He caído con ella otra vez, no tengo remedio, la amo demasiadoLili17 escribió: 28 Abr 2019, 13:02Acabo de pasar por un Pull y creo que solo le han cambiado el envase. Es ahora verde, y el olor me parece que igual. Pasa igualmente a olerlo pero me da la impresión que es el mismo.MadammeMorgana escribió: 27 Abr 2019, 18:29 Creo que han descontinuado Phyllis, ahora que quería repetir con ella. Cómo han podido cargarse esta joya entre las colonias low cost. LLORO CON MOCO.
La tengo ahora mismo en el armarito del trabajo. TODOS los clientes me la elogian. Es mejor de lo que pensaba, sí, y por ese precio ya no digo más.Lunaritos escribió: 09 May 2019, 22:46La olí y es una delicia de verdad. Sencilla, duradera y penetrante. Aunque tienen que gustarte los florales intensos, deja... deja estela. Hay perfumes que son toda una sorpresa.MadammeMorgana escribió: 27 Abr 2019, 18:29 Ahora voy a probar con ésta de Victorio & Lucchino; Idílio de Magnolia, de la colección Capricho Floral
True Love de Elizabeth Arden. Lo más parecido a Nívea que he olido nuncaMol escribió: 11 May 2019, 15:22 Yo no sé qué me pasa que la mayoría de perfumes que ponéis a mí no me huelen a limpio
La he tenido en muestra y doy fe de que huele super bien!Betygc escribió: 19 Jun 2019, 23:58 Os voy a sacar de toda duda: Pure Musc de Narciso Rodríguez. Olor a limpio total. Se parece al aroma de aquel gel Dove de toda la vida que venía en la botellita achatada pero hecho perfume, refinado. Es exquisito y adictivo.
Pues yo tenía muchísimo ansia por probarla y me dejó muy muy fría.Ninfa escribió: 20 Jun 2019, 16:44La he tenido en muestra y doy fe de que huele super bien!Betygc escribió: 19 Jun 2019, 23:58 Os voy a sacar de toda duda: Pure Musc de Narciso Rodríguez. Olor a limpio total. Se parece al aroma de aquel gel Dove de toda la vida que venía en la botellita achatada pero hecho perfume, refinado. Es exquisito y adictivo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado