Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales (Lista de marcas en la primera página)

481
A mi es que por ciertas marcas me parece una estrategia de diferenciación o un target al que dirigirse. Porque Urban Decay y otras que pertenecen al grupo loreal las consumís, por su ética crueltry free. Pero su financiación, su dinero, la base por la que pueden experimentar y sacar nuevos productos es por el dinero que genera loreal como grupo. A mi que dentro de loreal una firma no venda en china no creo que sea ética si no estrategia, poder tener los huevos repartidos en varios nidos
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

483
daisy escribió: 28 Mar 2019, 14:40 A mi es que por ciertas marcas me parece una estrategia de diferenciación o un target al que dirigirse. Porque Urban Decay y otras que pertenecen al grupo loreal las consumís, por su ética crueltry free. Pero su financiación, su dinero, la base por la que pueden experimentar y sacar nuevos productos es por el dinero que genera loreal como grupo. A mi que dentro de loreal una firma no venda en china no creo que sea ética si no estrategia, poder tener los huevos repartidos en varios nidos
[mention]daisy[/mention] somos conscientes del dinero bañado en sangre pero el mercado es una escalera y cada uno decide, sin juzgar, en qué escalón detenerse. Nunca hay garantías de nada al 100%, no se puede vivir en la decepción constante.

La clave para mí es no juzgar, apoyarse unos a otros sin juzgar, sin entablar debates en cada paso.

Somos muchos los que lloramos desde antes del documental de Salvados. No debemos estar justificándonos a cada segundo, hemos de apoyarnos, y además Cruelty Free es mucho pero mucho más que evitar el testeo.

485
Likis escribió: 31 Mar 2019, 19:39
LeFreak escribió: 31 Mar 2019, 15:24 A pesar de la recomendación de @Likis para polvo sol compacto dd ABH, compré el suelto que viene con la brocha de Vita Liberata Trystal en una oferta que me salió al vuelo.

Siendo el color más claro (hay dos) he de decir que es más que natural y queda espectacular sin importar lo que lleves debajo. Altamente recomendable.
Me alegro LeFreak! Lo importante es dar con algo que se adapte a tu piel y, si es con descuentillo, mejor que mejor :yess:
Me quedo con tu recomendación por si necesito algo compacto más adelante para viajar, porque las opiniones del Trystal en compacto no son todas buenas.

489
~Lilith~ escribió: 07 Abr 2019, 16:34 @Jess Esdor sí es cruelty free. En la primera pagina tienes una lista de marcas que lo son por si te sirve de ayuda (que por cierto en un rato actualizaré con marcas nuevas :wow: )
Muchas gracias ! Pues miré la lista y no vi Esdor, el caso es que en todos sitios la marca dice que es Cruelty Free pero en google busqué "Esdor China" y aparece que venden allí... Así que eso me crea la duda. :(

490
Jess escribió: 07 Abr 2019, 17:06
~Lilith~ escribió: 07 Abr 2019, 16:34 @Jess Esdor sí es cruelty free. En la primera pagina tienes una lista de marcas que lo son por si te sirve de ayuda (que por cierto en un rato actualizaré con marcas nuevas :wow: )
Muchas gracias ! Pues miré la lista y no vi Esdor, el caso es que en todos sitios la marca dice que es Cruelty Free pero en google busqué "Esdor China" y aparece que venden allí... Así que eso me crea la duda. :(
Es cierto, no me constaba que vendían en china porque no me había salido la información, pero he buscado ahora y sí hay algunas noticias de 2014 de que empezaban a vender allí. Voy a seguir investigando por si dejaron de vender, pero de momento ante la duda no la voy a considerar CF.

491
~Lilith~ escribió: 07 Abr 2019, 17:13
Jess escribió: 07 Abr 2019, 17:06
Es cierto, no me constaba que vendían en china porque no me había salido la información, pero he buscado ahora y sí hay algunas noticias de 2014 de que empezaban a vender allí. Voy a seguir investigando por si dejaron de vender, pero de momento ante la duda no la voy a considerar CF.
Gracias :) seguiré pendiente por si alguien me puede ayudar ya que es una marca que me encanta y en cuanto a composición está bastante bien. En las noticias de China de 2014... se ve que empezaron a vender en Shanghai... pero la verdad que no sé si aún siguen vendiendo o no.

498
Kara-leon escribió: 30 Abr 2019, 21:47 Chicas, estoy en duda con hada labo es cruelty free? Me han recomendado su hilaurónico y no acabo se ver con claridad si lo es o no..
De Hada Labo no hay información segura, en la mayoría de las páginas de cosmética cruelty free la sitúan en la "zona gris" porque no se sabe nada sobre su política y al contactar con la empresa no reciben respuestas.

499
[mention]LeFreak[/mention] quiero hacerte una pregunta, ¿sabes si todos los productos de ICON son veganos? Estoy buscando lista pero no encuentro nada y en algunos sitios pone que el 100% lo son. Sé que utilizas la marca, por si me lo puedes confirmar o desmentir porque me apetece probar algunas cosas.
De morocannoil tampoco encuentro lista, pero de esa sí sé que hay productos que no lo son.