Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5381
trsa_weisr escribió: 09 May 2019, 13:04 La BBC despide a un periodista que comparó al bebé Sussex con un chimpancé.

Imagen

Según el periodista no pretendía ser racista, por eso la "broma" de la que solo se ríe él o los subnormales semejantes, no la realizó con sus primos George, Louis o Charlotte :fyou: . Se cree el tonto que todos estamos en su misma condición.

5382
Meghan Markle y el Príncipe Harry no tendrán la custodia de su hijo
A pesar de que la exactriz estadounidense es muy dada a romper las tradiciones reales, hay una contra la que no podrá luchar

En el hall Saint George del Castillo de Windsor y ante un selecto grupo de periodistas, los duques de Sussex presentaron ayer a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Los padres se mostraron felices por el nacimiento: «Tengos a los dos mejores chicos del mundo», dijo Meghan Markle, que confesó sentirse en un un momento mágico e increíble. Por su parte, el Príncipe Harry añadió que la paternidad era increíble y que se sentía muy feliz.
A pesar de que la exactriz estadounidense es muy dada a romper las tradiciones reales , hay una contra la que no podrá luchar. Y es que ni ella ni su marido podrán tener la custodia total de su hijo, puesto que ese derecho será otorgado a la Reina Isabel II, de acuerdo con una ley promulgada en 1717 por el Rey Jorge que especifica que el monarca reinante tiene la custodia de todos los bebés nacidos dentro de la Familia Real británica.
Sin embargo, a pesar de que la Reina de Inglaterra sea su tutora legal, según explicó esta semana la experta en casas reales Marlene Koenig al diario británico «The Independent», «es poco probable que la Reina utilice esta ley en su propio beneficio. Es más que nada una mera formalidad », y añadió: «Creo que ella siempre ha dejado que sus hijos críen a sus propios hijos»
. Koening explicó que la ley surgió debido a que «el Rey tenía una relación muy mala con su hijo, el futuro Rey Jorge II y quería asegurar la educación de sus nietos».
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

5383
Ay Harry en la foto con el body... Está radiante de felicidad!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5384
liz taylor escribió: 09 May 2019, 18:20
trsa_weisr escribió: 09 May 2019, 13:04 La BBC despide a un periodista que comparó al bebé Sussex con un chimpancé.

Según el periodista no pretendía ser racista, por eso la "broma" de la que solo se ríe él o los subnormales semejantes, no la realizó con sus primos George, Louis o Charlotte :fyou: . Se cree el tonto que todos estamos en su misma condición.
Pensará que el resto del mundo es idiota, porque vamos... es negar lo evidente.
Imagen

5385
Prince Harry, Meghan Markle, Prince William And Kate Middleton Launch Their First Project Together

The Duke and Duchess of Cambridge and the Duke and Duchess of Sussex are launching a new text messaging helpline that supports people in crisis called Shout.
This will be the first joint venture for the four royals outside of The Royal Foundation forum last year.

(...) https://etcanada.com/news/450905/prince ... -together/
Imagen

No pone nada pero la foto será de hace tiempo, del 15 de noviembre comentan en tw, porque KP dijo que los 4 habían tenido una reunión privada sobre algo de esto, el abrigo parece mono. En el enlace viene un vídeo también.

5387
Hoy ha salido en Corazón y mi compañera de piso ha empezado a decir que qué fea estaba, que se había puesto muy gorda y que no le parecía normal que saliera con ese vestido marcando barriga, que lo suyo hubiera sido disimular la tripa. Yo flipando, le digo que no veo motivos para disimular algo que es completamente normal, y me ha soltado que salir así en los medios no está bien. Qué rabia me da que una mujer piense así.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5388
Qué majo Harry en la foto con el body!!
[mention]scarlettmine[/mention] pues no es la única persona que piensa así, por lo visto por redes hubo muchos comentarios acerca de por qué salía así. Surrealista. La realidad es la que es, acaba de dar a luz hace unos días, qué espera la gente?

5389
Pero esto es como todo, si sale al natural sin disimular nada, mal, si llega a ponerse alguna prenda reductora o lo que sea, peor. Si hace porque hace y si no hace porque no lo hace.
Queremos dar visibilidad a cosas tan naturales como dar a luz y que eso de salir estupenda del hospital hay que dejárselo a cuatro afortunadas y a otras que se dejan una pasta y ya que ingresan a dar a luz aprovechan el viaje y se hacen sus cositas para salir estupendas. La realidad es la que es y Meghan no ha querido ocultarla, como otras tantas antes no lo han ocultado. No debería ser noticia pero desgraciadamente lo es.

De todas formas con Meghan van a machete, es una pasada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5390
Me has recordado a una señora mayor en la peluquería el año pasado, estaba la boda de uno de los hijos del Hannover y Ekaterina en el Hola y dice la mujer: me creía que era la del Harry, pero esta es mucho más guapa, es que no hay color,es que la otra que fea es, no sé que ha visto el Harry para enamorarse de ella. Se quedó a gusto la señora
Imagen

5391
Wifi escribió: 10 May 2019, 22:30 Me has recordado a una señora mayor en la peluquería el año pasado, estaba la boda de uno de los hijos del Hannover y Ekaterina en el Hola y dice la mujer: me creía que era la del Harry, pero esta es mucho más guapa, es que no hay color,es que la otra que fea es, no sé que ha visto el Harry para enamorarse de ella. Se quedó a gusto la señora
Jo, y a mi que Megan me parece moniiiiiisima :wub:

5394
Ladylana escribió: 10 May 2019, 23:07 De hecho es objetivamente guapa,desgraciadamente mucha gente la ve fea por el simple hecho de ser negra. Increible pero cierto.
Eso he pensado yo dea señora, que a ver si lo de fea lo decía por ser mestiza
Imagen

5397
sussexroyal Paying tribute to all mothers today - past, present, mothers-to-be, and those lost but forever remembered.

We honor and celebrate each and every one of you.

Today is Mother’s Day in the United States, Canada, Australia, New Zealand, South Africa, Kenya, Japan, and several countries across Europe.

This is the first Mother’s Day for The Duchess of Sussex.

Quote from “lands”:
my
mother
was
my first country;
the first place i ever lived.

Photo © SussexRoyal

5400
Missfake escribió: 12 May 2019, 21:45 Está preciosa hasta hinchada y recién parida.
+1000
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.