Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5361
superanita escribió: 07 May 2019, 13:13
Lana escribió: 07 May 2019, 12:37 Yo creo que será un nombre clásico: Edward, John, Charles, Philip, Andrew, James...
No me veo un Kevin Ellijah de Windsor.
Je :silbando:
Pues según las casas de apuestas...
El sitio de apuestas del Reino Unido William Hill, considerado como uno de los más importantes del país, también colocaba a Diana entre los preferidos. Las predicciones del sitio para los nombres de niño oscilaban entre Arthur, Edward, James y Philip.
:mellao:

Archie me parece simpático. Harrison me resulta raro, me suena más a apellido que a nombre.
Imagen

5364
Ladylana escribió: 09 May 2019, 01:14 La reina ha tardado dos días en conocer al nieto?? Donde estaba?
Bisnieto.
Estaba en Windsor, al lado de donde viven. Supongo que el primer y segundo día lo habrán dejado para que descansen. A mi dos días no me parece tarde, la verdad.
El abuelo, Carlos, aun no lo conoce. Le ha pillado de viaje en Alemania. Han dicho que cuando vuelvan lo conocerán, viernes o sábado.

A mi el nombre me parece simpático. Todos los que terminan en 'ie' me gustan: Alfie, Charlie, Frankie, Jamie... Aunque es cierto que resultan más 'informales' y raros de poner como nombre de pila.
Imagen

5369
Cupid escribió: 09 May 2019, 13:05
haemalea escribió: 09 May 2019, 01:36 El vestido era nuevo de Grace Wales Bonner, a medida.
Los zapatos de Manolo Blahnik, el collar de Jennifer Meyer y los pendientes de Natalie Marie.
A medida? Se puede confeccionar un vestido a medida en un dia¿
A ver lo harían hace tiempo :lol:

5372
Cocopops escribió: 09 May 2019, 16:25 Hay rumores de que el bebé nació hace dos semanas, y no hace dos días, pero no han querido decirlo para estar tranquilos y evitar el estrés los primeros días
Si luego acabarán enseñando el certificado de nacimiento y se sabrá

5376
EmmaWilde escribió: 09 May 2019, 16:42
Cocopops escribió: 09 May 2019, 16:25 Hay rumores de que el bebé nació hace dos semanas, y no hace dos días, pero no han querido decirlo para estar tranquilos y evitar el estrés los primeros días
Si luego acabarán enseñando el certificado de nacimiento y se sabrá

Ese rumor salió en twitter porque varias personas entendieron mal las declaraciones de Harry.
Algunos entendieron, cuando lw preguntaron a quién se parecía, que él había dicho que el bebé había cambiado en las dos últimas semanas. Cuando en realidad había dicho que los bebés cambian mucho en dos semanas así que ue irían viendo el cambio
Bueno aquí lo explican mucho mejor

La confusión que creó el discurso de Harry al presentar a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Hoy por fin conocimos a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry; pero el emotivo discurso que dio su padre al presentarlo generó cientos de dudas entre los internautas, quienes entendieron o interpretaron que el bebé real en realidad había llegado al mundo hace dos semanas y no el pasado lunes cuando fue informado oficialmente por la casa real británica.

Tras una larga espera y de varias especulaciones, este miércoles reapareció la ex ctriz norteamericana acompañada del príncipe Harry para mostrar por primera vez a su hijo.

Los duques de Sussex, que se casaron en mayo pasado en Windsor tras casi dos años de noviazgo, declararon a la prensa que la experiencia viene siendo un "sueño" para ellos."Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", afirmó Markle, de 37 años, que apareció con un vestido blanco y el pelo desatado.

El príncipe, que intercambiaba miradas con su esposa mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece. Además afirmó no poder decir aún a quién se parece su hijo.

"Todo el mundo dice que los bebés cambian tanto en las dos primeras semanas, básicamente vamos a estar siguiendo cómo ocurre ese proceso de cambio, durante el próximo mes… Hay muchos cambios todos los días, así que ¿quién sabe?", pronunció Harry.

Esta parte del discurso desató entre los usuarios de Twitter una serie de especulaciones, ya que interpretaron que el príncipe de 34 años se había equivocado y revelado la verdadera fecha del nacimiento de su primogénito."¿Harry acaba de decir: el bebé ha cambiado en las últimas dos semanas?", "El príncipe Harry dijo que Baby Sussex había cambiado tanto en dos semanas. ¿No nació ayer?", fueron algunos de los mensajes de los usuarios. Estos comentarios rápidamente se multiplicaron y aparecieron más: "¡Estoy seguro de que Harry dijo que el bebé ha cambiado en las últimas dos semanas! Pensé que había nacido solo unos días atrás".

Pero a pesar de esta graciosa confusión, la fotografía del bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor ya dio la vuelta al mundo.https://www.infobae.com/america/entrete ... n-windsor/
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

5380
Doraemon escribió: 09 May 2019, 17:24
Meghan y Harry criarán a su hijo en la normalidad y renunciarán a su título nobiliario
Los duques de Sussex han decidido darle una educación normal a su bebé recién nacido, dejando de lado algunos lujos y privilegios.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 105_0.html
Por lo que tengo entendido la custodia de todos los niños de la familia real pertenece a la corona, como le paso a Diana. Supongo que no pasara con Archie, si Meghan tendra los mismos derechos Harry.

Supongo que no volveremos a ver al bebe hasta su bautizo o quizás el día del aniversario de bodas muestren fotos de los tres.
Imagen