Re: Di lo que piensas III
1969Ostras, qué palo [mention]Wifi[/mention]!!! Lo siento mucho.
[mention]Lou[/mention] sí, puse una reclamación.
[mention]Lou[/mention] sí, puse una reclamación.
Última edición por Arwen el 09 May 2019, 20:47, editado 1 vez en total.
1971[mention]Wifi[/mention] lo siento
[mention]Say[/mention] ánimo!
[mention]PinkiePie[/mention] te ha tocado un pueblo muy chulo!
[mention]Say[/mention] ánimo!
[mention]PinkiePie[/mention] te ha tocado un pueblo muy chulo!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1972Lo siento mucho [mention]Wifi[/mention], mucho animo.
Y tranquilas señoras, que [mention]PinkiePie[/mention] esta siendo asesorada de primera mano
Y si queréis excursión paraguera de Madrileñas a Alcalá, que sepáis que tenéis guía.
Y tranquilas señoras, que [mention]PinkiePie[/mention] esta siendo asesorada de primera mano
Y si queréis excursión paraguera de Madrileñas a Alcalá, que sepáis que tenéis guía.
Pueblo? No me simpatizas.
Última edición por Sonmi el 09 May 2019, 15:29, editado 1 vez en total.
1974[mention]Sonmi[/mention], yo a todo lo que no es capital de provincia lo llamo pueblo, incluso al mio que no lo es.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1976Shirley escribió: 09 May 2019, 15:32 @Sonmi, yo a todo lo que no es capital de provincia lo llamo pueblo, incluso al mio que no lo es.
(Es coña, eh, pero pupa)
1977Para mí también es pueblo, pero no lo digo como algo peyorativo Para mí ciudad son las capitales de provincia, el resto son pueblos
Lo siento mucho [mention]Wifi[/mention]
Lo siento mucho [mention]Wifi[/mention]
Última edición por Maud el 09 May 2019, 15:39, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1979Bueno, abandono el foro, diría que ha sido un placer, pero mentiría.
(me voy con golpe de melena y enganchandome la manga en pomo de la puerta)
(me voy con golpe de melena y enganchandome la manga en pomo de la puerta)
1980Me has recordado a una amiga que le revienta también “qui isti is ini ciidiiiiiiiiid” (aclaro que este es como 8 veces más peque)