Qué perturbadora la foto de perfil de Tejero, que es él todo ¿mazado?
Re: Vox Pópuli II
13386*Populi.
Del otro no, parfavar.
Me gustaría escribir más porque os leo a diario de camino al curro y me desorino con vosotras, solo escribo cuando hay salseo del gut :chef:
13391Hija que falta nos haces, tienes que pasarte más por aquí!!
A mi lo del sujeto este no me sorprende , es que se nota que es todo un invent de los patéticos. En serio nadie le dice que deje de hacer el subnormal y tenga dignidad? Lo cierto es que en GH se veía que era limitado y de verdad, algo falla en esa mollera.
Me acuerdo que su hermano estaba bueno.
Fernando Tejero está como una cabra también. Y la foto de perfil fake qué? minicabeza y cuerpo de armario, anda anda
A mi lo del sujeto este no me sorprende , es que se nota que es todo un invent de los patéticos. En serio nadie le dice que deje de hacer el subnormal y tenga dignidad? Lo cierto es que en GH se veía que era limitado y de verdad, algo falla en esa mollera.
Fernando Tejero está como una cabra también. Y la foto de perfil fake qué? minicabeza y cuerpo de armario, anda anda
13394Cierto, y mucho más espabilado.mevacor escribió: 09 May 2019, 15:09 Hija que falta nos haces, tienes que pasarte más por aquí!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
13397Fernando Tejero trabajaba en la pescadería de su padre para ahorrar y poder costearse los estudios de Arte Dramático. Ha sido currante.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
13398La madre y el hermano deben flipar con la ida de olla de Pol.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13399Me conoces bien porque yo tampoco le conozco; es que ni me suena el nombre directamente Llevo muchas páginas perdida, para qué negarlo.
Autumn... The year's last, loveliest smile