Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3161
RoyalBacon escribió: 09 May 2019, 11:52 Yo si no lo conociese en persona y de verdad mo quisiese hablar más con el y siendo que la conversacion se contesta cada medio día, haría ghosting directamente. Pedir explicaciones sólo lo haría si quisiese una llamada de atención para que me hiciese más casito
:masuno:

Si no quieres quedar con él (por el motivo que sea) y no te gusta el ritmo de la conversación por WhatsApp y quieres dejar de hablar por ahí... desaparece.

3162
[mention]Sonmi[/mention] mi opinión va en la línea de las chicas, si no tenéis nada aún , tu eres libre para seguir conociendo gente o aprovechando las oportunidades que surgen. Te entiendo porque somos así de tontas y nos sentimos culpables, pero ni has hecho nada malo ni nada. Es verdad que si te gustase muchísimo el primero, ni ganas habrías tenido de haberte liado con el Segundo...

[mention]ayaka[/mention] yo se lo diría no porque quiera tener algo súper serio ni nada, sino porque vaya rollo las conversaciones así, con un chico me pasó que contestaba tan tarde que ni me acordaba de lo que estábamos hablando :lol: se lo dije y me dijo que miraba poco el móvil... y sinceramente, a mi es que me aburría jajaja una cosa es hablar 24h y otra que las conversaciones no tengan ni sentido de lo lentas que son :lol:
Imagen

3163
[mention]ayaka[/mention] Es que yo creo que entonces no le diría nada, si os conocéis de tan poco no tiene mucho sentido que le reproches que tarda en contestar. Si realmente te afecta tanto, puedes decirle de buen rollo algo, pero tampoco sabría muy bien cómo enfocarlo, y también puede ser que el sea una persona de pasar del móvil, whatsapp. Mi mejor amiga es así, por ejemplo

3164
twofortheroad escribió: 09 May 2019, 14:02 @ayaka Es que yo creo que entonces no le diría nada, si os conocéis de tan poco no tiene mucho sentido que le reproches que tarda en contestar. Si realmente te afecta tanto, puedes decirle de buen rollo algo, pero tampoco sabría muy bien cómo enfocarlo, y también puede ser que el sea una persona de pasar del móvil, whatsapp. Mi mejor amiga es así, por ejemplo
Claro yo cuando se lo dije a este chico fue de buen rollo, porque realmente me daba igual pero es que me contestaba a las 22 por ejemplo y ya la próxima a las 15 a lo mejor, ni me acordaba de lo que estaba hablando jajaja
Imagen

3166
JuliaDomna escribió: 09 May 2019, 13:58 Es verdad que si te gustase muchísimo el primero, ni ganas habrías tenido de haberte liado con el Segundo...
No esperaba que varias pensaseis así, la verdad, yo me he hartado de leer por aquí historias donde desde que se conocen hasta que se enamoran y tienen algo, hay otras personas, que es lo normal vamos.
Que una cosa es lo que te guste una persona y otra que te pongan otras, y eso va a pasar siempre, solo que se dan pasos o no en función de lo que se tiene, que como bien hemos llegado a la conclusión todas, es nada XD

3168
RoyalBacon escribió: 09 May 2019, 14:38 Pero a ver que Sonmi cuenta que se lio en un festival con él, y que con el otro tampoco llevaba medio año quedando a muerte. A mi me parece una reacción super natural estar de fiesta y conocer a alguien atractivo y no pensar en el primero, por muchisimo que le gustase
Disfruta con los dos y si puedes queda con los dos
Ay, gracias, que me estaba sintiendo rara otra vez ya jajaja.
La historia es que para mi era como una duda moral, no sentimental.
Es decir, por mucho que me guste el primero, es que me gusta mucho ahora, pero a saber que coño pasa dentro de dos meses, por ejemplo, por parte de cualquiera de los dos.
Solo que me siento mal, por que si, por que soy idiota, y necesitaba decirlo en alto, y que alguien me soltase una colleja y me dijese "tía, déjate de gilipolleces y disfruta que no estás haciendo nada reprochable, y el tiempo dirá", como habéis hecho varias.

3169
Yo tampoco lo veo del todo así, no creo que sea porque no le guste de verdad el primero. Yo ahora mismo me veo con un chico que me encantaba, pocos habrán que me hayan gustado tanto en un principio, pero como desde hace dos meses no da muestras de querer algo más serio (aunque yo ahora tampoco) yo sigo quedando con otros si me surge. Yo es que ya no creo que a estas alturas me vaya a dar un flechazo de la muerte de buenas a primeras, así que las cosas a su ritmo y quien quiera exclusividad, por mucho que me mole, que ponga las cartas sobre la mesa claramente.

3171
Lemmy escribió: 09 May 2019, 21:50 @Sonmi relájate y déjate llevar como hasta ahora!
No estás con ninguno de los dos y no le debes explicaciones a nadie, ni siquiera han pedido exclusividad así que haz tu vida y disfruta!
Ya ya, perdonad todas de verdad por la turra por una tontería como esta, pero estaba con el tole tole en la cabeza y ya exploté por aquí.

Hoy he dormido mejor y lo veo de otra manera, me sigo sintiendo rara, pero bueno, por la novedad y mi poca capacidad de concentración :lol:

Pero bueno, a disfrutar de la vida y de lo que tenga que ofrecerme y el resto ya se irá viendo.

3172
[mention]Sonmi[/mention] yo no creo que sea que el primero no te gusta de verdad. O sea yo soy de las que piensan que si alguien te gusta de verdad no te nace liarte con otras personas, pero cuando ya llevas más tiempo quedando, ese momento en el que ya has quedado varias veces y sabes que te gusta de verdad pero aún no está definida la relación. Pero ahora solo habéis quedado una vez y aunque habléis mucho por WhatsApp y sientas mucha conexión, no ha habido tiempo para crear un lazo más estrecho y que no te gusten otros, no sé si me explico. Vamos que si solo os habéis visto una vez puede encantarte y aparecer otro y gustarte también, como ha pasado, así que no veo mal lo que has hecho y eso que yo también soy muy pava y muy de ir de uno en uno, pero si ahora mismo te nace hablar con los dos pues adelante. Y si más adelante con el primero has quedado más veces y te sigue gustando, pues ya decidirás si te apetece liarte con otros o no, o si llegáis a hablar de la exclusividad. De momento yo veo normal que aunque te guste vayas con pies de plomo porque nunca se sabe, y por eso mismo no vas a dejar pasar otras oportunidades! :hug:

3173
[mention]Lunnaris[/mention] :hug:

A ver, ya estoy mas tranquila y menos rayada, en general.
Si estoy haciendo lo que estoy haciendo es por que me apetece, así que pa'lante.
Ni le debo nada a nadie ni tengo nada con nadie.
Por muy buena persona que se alguien, si no tenemos nada, no tenemos nada, y eso no se sabrá, si lo quiero o no, hasta dentro de muchos meses (si es que si, si es que no, pues lo sabré antes, obvio).
Y si llega el momento de hablar, pues ya dejaré claras las cosas, que este no es mi momento para nada serio (y así es), que conocernos genial y que el tiempo dirá.

Pasemos al salseo, que es lo que mola!
Con el primero he quedado este finde, planes tranquilos pero guays, y mucho tiempo para hablar, que nos pasamos horas, así que perfect.
Al otro ya le metí ficha a muerte jajaja, y parece que ha cuajado la posibilidad de que se venga un finde para acá, así que a ver si no pasa mucho tiempo.

3175
Lo que voy a contar no sé muy bien donde ubicarlo, tal vez en "post de desahogo" tendría más sentido, pero tampoco es que esté infeliz por ello, solo que soy consciente de algo negativo y necesito soltarlo.
"¿Cómo superar una ruptura?" sería otra opción, porque lo que sé es que esto es una bonita secuela postruptura que me apetece compartir con vosotrs, por si se os ocurre qué hacer, o por acompañar si a alguna más le pasa... :D:

Resulta que cuando me interesa un chico para algo más que sexo, -desde la ruptura (casi dos años) esta es la segunda vez que me pasa- pues necesito una inmediatez insensata, necesito que me garantice lo que quiere, que no se irá después y que si se va a ir, que lo haga ya, porque el momento de hacerlo es ya, inmediatamente.
¿Hola? Por suerte soy consciente de mi locura y no se lo transmito a la otra persona, pero esto es una realidad insana que, por supuesto, trataré en terapia :yess: Además intuyo que ha perdido interés en mi y también necesito que me lo diga ya, para yo empezar a poner en marcha los mecanismos suficientes para que me la sople, pero es eso, lo necesito ya, no después. En serio, una p**a locura. Inseguridad.
Y todo esto, os diré que me pasa solo cuando me importa la otra persona. En este tiempo he tenido sexo con otras personas y es que me importaba poco si me hablaban o no, si les apetecia quedar o no, si yo les dejaba de interesar o no, etcétera. Ahora no. Y es que me parece lo peor, porque además especulo con cosas que la otra persona ni siquiera me transmite. Aaaah! Y todo esto para mi, claro, que no sea consciente de mi locura insana.
No, no parece que esté preparada para que alguien me de verdad :ess38: Eso sí, agradezco que salga, para poder trabajarlo.
Pues sí, me he desahogado un poquito.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3176
[mention]NatayChocolate[/mention], yo pienso que este tema se trabaja queriéndonos a nosotras mismas y teniendo herramientas suficientes para que no nos afecte tanto que esa persona pierda interés en nosotras. Que no sea un condicionante para que estemos bien o mal, que te puede joder pero no es algo vital en tu vida, ni hay nada serio aún. A mí personalmente me angustiaría percibir (porque sí que se nota, quieras que no) en ese estadio de la relación, que la otra parte está dando vueltas a que no pierda yo el interés. No es bueno ni para lo vuestro ni para tí misma, y sí que deberías trabajar eso, fijo que consigues ponerle remedio porque has demostrado ser una tía muy fuerte!!

3177
[mention]Mulholland Drive[/mention] en realidad no sé cuánto me afectaría si la otra persona pierde interés, pero sí sé que tengo miedo a la pérdida, al dolor de ella, y es como si me anticipase a ello, como si antes de que de verdad se empiece con los sentimientos "evitarlos" si es algo que va a pasar más adelante. ¿Sabes, no? Una locura... I know. Pero bueno, imagino que siendo consciente puedo tratar sobre ello... Espero! Gracias por tu respuesta.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3178
[mention]NatayChocolate[/mention], te entiendo.
Quieres saber cuanto antes si va a salir mal para no implicarte y perder tiempo, en la medida de lo posible para minimizar daños, y que quieres que te diga, a mi en parte me parece normal, no sé.
Otra cosa es que para saber si te gustaría algo serio o no, cada persona lleva sus tiempos y no puedes pretender que en el momento que tu lo tienes claro lo tenga la otra persona, por que los ritmos y las situaciones personales son distintas.
Y que bueno, el miedo a la pérdida y al dolor es normal, pero es que eso puede pasar desde un tío que te encanta con el que llevas unos meses liandote al padre de tus hijos con el que llevas 15 años, así que solo nos queda disfrutar el momento y estar también atentas a las señales si ves que la cosa no va bien, para ir distanciandote y mentalizandote.

3179
[mention]Sonmi[/mention] he leido lo tuyo y no me preocuparía lo más mínimo, vaya. No os habéis prometido exclusividad, y llega un momento en la vida que dices, mira, luego la gente hace lo que le sale del mismísimo o tiene una manera de actuar que no te esperabas, y tú te quedas con cara de tonta. En mi caso, ahora mismo quedo con varios, y culpabilidad cero. No tengo que dar explicaciones a nadie hasta nueva orden.

3180
Mulholland Drive escribió: 11 May 2019, 10:58 @Sonmi he leido lo tuyo y no me preocuparía lo más mínimo, vaya. No os habéis prometido exclusividad, y llega un momento en la vida que dices, mira, luego la gente hace lo que le sale del mismísimo o tiene una manera de actuar que no te esperabas, y tú te quedas con cara de tonta. En mi caso, ahora mismo quedo con varios, y culpabilidad cero. No tengo que dar explicaciones a nadie hasta nueva orden.
:hug:

No sabéis lo imbecil que me siento a día de hoy por haberlo preguntado :bag:
Nivel yahoo respuestas :bag:

Y tenéis razón todas, sobre todo por lo que dices, si no me lío con otros que sea por que no me surja, o lo que sea, no por que yo me limite, silly face no more.