Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4161
trsa_weisr escribió: 09 May 2019, 13:16
Briga escribió: 09 May 2019, 13:10
trsa_weisr escribió: 09 May 2019, 12:22
Sirenia escribió: 08 May 2019, 15:19
PinkiePie escribió: 08 May 2019, 13:05 A mí lo que me sorprende es que la gente vea el guión pésimo ahora cuando para mí lleva dejando mucho que desear desde el final de la 4° y es el motivo por el que abandoné y solo vi capítulos esporádicos y aún así, viendo los capítulos que se supone que eran épicos, los guiones siempre me parecieron malos de narices.
Los diálogos de los personajes desde que se acabaron los libros son horribles y toman al espectador por idiota, esto con el gordo no pasaba 😂
Más 1000. Desde que comenzaron a separar serie y libros y tirar D y D del carro, ha perdido muchísimo, no es de ahora.
Pero era de esperar. Vamos, a mi no me sorprende. No puedes continuar una historia que tú no has creado. No conoces a los personajes, no los has creado, no sabes sus motivaciones personales, su carácter, su personalidad, la historia de poniente... todo eso lo sacó GRRM de su cabeza. Ellos no son escritores, no tienen la misma capacidad intelectual para crear buenas historias, diálogos inteligentes, estrategias de batalla. No han creado ese mundo y eso se nota. Han tenido algunos momentos de brillantez, pero al final han tirado por lo fácil. En plan... buah, lo petamos hagamos lo que hagamos.

Me fastidia mucho que se haya convertido en un show que ahora lo único que importa es la acción, los giros argumentales incoherentes, juntar a parejitas...etc fanservice total.
En cuanto se acabaron los libros parece que dijeron...'a la peña le gusta que muera gente, batallas y sorpresas, pues vamos a meter de eso a saco', y ya está. Esta serie al principio tenía un tono que no tiene que ver absolutamente NADA con el de ahora. Han caricaturizado a algunos personajes y los han dejado rozando el ridículo, véase Tormund. A mi hay cosas que me dan vergüenza ajena. Y me jode porque soy una persona poco exigente con las películas o series, pero si me acostumbras a un nivel de 10, ahora no me vengas con salidas de tiesto que no vienen a cuento.

Esta serie era fantástica cuando se basaba en un material bueno. Desde que empezaron de cero, la cagaron, porque de donde no hay no se puede sacar. Una lástima que george sea tan lento, porque si la saga hubiera terminado a tiempo, podríamos a ver gozado de una serie brillante de principio a fin.
Yo en esto no estoy de acuerdo. Los guionistas también escriben historias y de hecho, George Martin ha trabajado como guionista. Cambia el formato en el que lo hacen y ya está, pero es que precisamente están en el formato que me imagino que estén acostumbrados (TV/cine), no en libros. Vamos, que me parecen profesiones muy relacionadas, lo que pasa es que estos son peores que un dolor :looll: Además, creo que Martin les dio las directrices de todo lo que pasaba así que era montarlo. Que ya hemos visto que aún así, sí que había margen para liarla pero... Es que no les eximo de nada, han chapuceado. Y si los flanes hemos sido capaces de ver las incoherencias, ¿cómo ellos no? Yo creo que han tirado por lo fácil, han subestimado al fandom y han pensado que esto nos iba a encantar y que no nos ibamos a percatar de la falta de calidad o que no nos iba a importar porque "¡Qué espectacular todo!". Y si no, de todas formas iban a poder vivir de las rentas porque nadie que haya visto toda la serie se iba a perder la última temporada. Es que esta gente no se merecía trabajar en una serie así :palo:

Yo vengo notando la piciada desde que se quedaron sin el material de los libros.
Si, a ver, me he explicado mal. No quería menospreciar a los guionistas en sí, me refería a que es muy complicado continuar el trabajo de otra persona, y más cuando tiene más talento que ellos. Se les da bien adaptar, pero no crear. Es lo que quería decir. Y aun así, me suena que algunas escenas de las primeras temporadas no estaban en los libros y fueron inventadas por ellos y me suena que alguna estaba bien. Hablaba de ellos en concreto, no de los guionistas en general.
Sí, sí, si te he entendido :flowers: Pero yo estoy cabreada porque creo que aun sin la participación del autor se podía haber llevado a buen puerto. Y que ni siquiera iban completamente a ciegas. Vamos, que creo que no han cumplido con su trabajo pero no porque no pudieran sino porque no lo han hecho. Me he marcado un speech de "yo acuso" :hide1:

4163
trsa_weisr escribió: 09 May 2019, 12:22
Sirenia escribió: 08 May 2019, 15:19
PinkiePie escribió: 08 May 2019, 13:05 A mí lo que me sorprende es que la gente vea el guión pésimo ahora cuando para mí lleva dejando mucho que desear desde el final de la 4° y es el motivo por el que abandoné y solo vi capítulos esporádicos y aún así, viendo los capítulos que se supone que eran épicos, los guiones siempre me parecieron malos de narices.
Los diálogos de los personajes desde que se acabaron los libros son horribles y toman al espectador por idiota, esto con el gordo no pasaba 😂
Más 1000. Desde que comenzaron a separar serie y libros y tirar D y D del carro, ha perdido muchísimo, no es de ahora.
Pero era de esperar. Vamos, a mi no me sorprende. No puedes continuar una historia que tú no has creado. No conoces a los personajes, no los has creado, no sabes sus motivaciones personales, su carácter, su personalidad, la historia de poniente... todo eso lo sacó GRRM de su cabeza. Ellos no son escritores, no tienen la misma capacidad intelectual para crear buenas historias, diálogos inteligentes, estrategias de batalla. No han creado ese mundo y eso se nota. Han tenido algunos momentos de brillantez, pero al final han tirado por lo fácil. En plan... buah, lo petamos hagamos lo que hagamos.

Me fastidia mucho que se haya convertido en un show que ahora lo único que importa es la acción, los giros argumentales incoherentes, juntar a parejitas...etc fanservice total.
En cuanto se acabaron los libros parece que dijeron...'a la peña le gusta que muera gente, batallas y sorpresas, pues vamos a meter de eso a saco', y ya está. Esta serie al principio tenía un tono que no tiene que ver absolutamente NADA con el de ahora. Han caricaturizado a algunos personajes y los han dejado rozando el ridículo, véase Tormund. A mi hay cosas que me dan vergüenza ajena. Y me jode porque soy una persona poco exigente con las películas o series, pero si me acostumbras a un nivel de 10, ahora no me vengas con salidas de tiesto que no vienen a cuento.

Esta serie era fantástica cuando se basaba en un material bueno. Desde que empezaron de cero, la cagaron, porque de donde no hay no se puede sacar. Una lástima que george sea tan lento, porque si la saga hubiera terminado a tiempo, podríamos a ver gozado de una serie brillante de principio a fin.

He sido un poco agorera, pero vamos, tampoco creo que sea tan mala ahora, pero el bajón se nota. Aun así, la disfruto.
:alabanza:
La serie no ha perdido ahora, a dos horas del final ni porque no guste la evolución de la dragona a los fans, ha pasado todo lo que comentáis y desde hace bastante tiempo.

Aún así esta temporada está rompiendo records de audiencia y de repercusión en redes, que aquí nos encontremos gente muy crítica es normal, pero al grueso de la población que la está viendo y que ha ido creciendo exponencialmente con cada temporada le está encantando y está siendo todo un acontecimiento. Si se queja la gente porque los periódicos abren con noticias de got en vez de noticias reales.

Igualmente yo también lo estoy disfrutando, y para profundidad y coherencia tendré los libros espero.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4164
Yo esta temporada la estoy disfrutando, es que no soy tan crítica porque para mí es un pasatiempo. Si me tengo que amargar dejo de ver la serie. Hay cosas que no me gustan? Claro, pero eso me pasa con todas las series, así que tampoco le doy mayor importancia

Está claro que mucha gente le mola más lo de ahora, muchos de mis amigos la primera temporada les pareció un santo coñazo y un truño.
Imagen

4166
Alabama escribió: 09 May 2019, 13:26 @Darcy entonces no habrían podido hacer bromitas con la altura (falta de) de Jon.
¿Se supone que en los libros tiene los ojos azules o cómo?
Sí, tiene los ojos claros (grises) pelo castaño oscuro y cara alargada (es decir, cumple los requisitos físicos típicos de los Stark... por ejemplo, Robb y Sansa cumplían los requisitos de la familia materna, los Tully). En los libros siempre se dice que Arya, físicamente es parecida a Lyanna Stark (ojos grises, cara larga y pelo castaño oscuro) y Rhaegar Targaryen tenía los ojos violeta y era muy alto.

En los libros la apariencia física de cada casa tiene mucha importancia (evidentemente es más significativa en lo relativo a los Lannister y Baratheon). :D:

4167
trsa_weisr escribió: 09 May 2019, 13:25
Salomé escribió: 09 May 2019, 13:17 Y que no ser el creador de los personajes y el mundo no tiene nada que ver, hay fanfics por ahí que te caes de culo, una pasada en serio. Y la serie es un fanfic, pero grabado y de los malos.
Bueno, para mí si que tiene que ver. En mi opinión, sigo pensando que quien mejor conoce ese mundo y sus personajes es su creador.
Por eso el pobrecito Martín se lía y tiene a Elio García detrás diciéndole "eh señor que esto no cuadra con esto anterior". El que más conoce el mundo y los personajes a día de hoy es Elio, Martín es un desastre que va cambiando ojos de color a personajes o cosas así (si es un desastre para la disciplina, supongo que lo extiende a todo)

4169
¿Por qué no cogieron a Nicholas Hoult? ¿POR QUÉ? O al menos a alguien que actuase mejor, si se presentó medio Londres al casting. Es que lo siento por Kit que no es mal tío, pero incluso cuando empecé a ver la serie, que aún no me había leído los libros, pensaba "Este hombre para este papel no vale".

Martin creo que asesoró en los guiones de las cuatro primeras temporadas, luego ya lo dejó para centrarse en los libros.

4171
Yo físicamente no veo tan mal a Jon, salvo que no tiene los ojos claros, pero tampoco lo vería el fin del mundo si fuera buen actor. No sé, Hoult me parece que tiene una cara muy particular. Vería mejor al que hacía de Ramsay. Peor son Bran y Rickon que en el libro siempre se dice que tienen los colores de los Tully (con lo cual entiendo que deberían haberles puesto el pelo tirando a pelirrojo como a Robb). En el libro se le da mucho énfasis a que Jon es el que más se parece físicamente a Ned y que Arya se parece más a Jon que al resto porque tiene los "colores" de ojos y pelo de los Stark.
Imagen

4172
A mi kit como jon no me ha convencido mucjo, me parece inexpresivo 100% me pasaba lo mismo con emilia :D: ahora que la dejan soltarse y no estar tiesa como el cemento ha ganado bastante para mi. La que más me gusta como actriz es lena, es cersei 100% y el actor de ramsay para mi gusto estuvo espectacular, al igual que el de joffrey :wub: dicho esto, yo si entiendo las críticas esta temporada, ha habido fallos como el vaso, el apellido de gendry, la localización de desembarco, la famosa frase de varys de jon tiene que ser rey porque tiene p*ne, que para mi gusto han salido de tiesto. Esto no quita que el guión sea malo desde que dejaron los libros, el propio george lo ha dicho, que tuvo que haber acabado las cosas antes. Pero creo que al ser la temporada final mucha gente tenía ganas de ver como pasaba y como iban desarrollando todo. Yo la verdad es que vivo mucho las cosas que me gustan, todo el mundo me dice lo que comentais aquí, que la disfrute sin más, que es una serie y todo eso, pero me gusta mucho y me apasiona los libros y no sé, aunque me decepcionaran cosas en las anteriores, en está todavía más, porque esperaba mucho de esta temporada y me parece muy meh. Y en mi círculo y la gente que sigo en tw pasa lo mismo, aunque muchos estén decepcionados desde la 4, no sé. Y supongo que el domingo estará todo filtrado, de todos modos el famoso usuario Goti1111 de reddit que es el fiable, se contradice en todo con frikidoctor que todavía no ha opinado y ayer salieron más leaks y supuestas filtraciones y dicen que la HBO peude estar envuelta cosa que dudo bastante
Imagen

4179
FICHO!!!! acabo de descubrir el tema, y eso que soy fan a muerte de la serie.
En mi opinión esta temporada esta siendo buena, peeeeero, me da rabia que corten los capítulos... es como que sueltan la bomba y te cortan las reacciones.

Con Jon no soy objetiva, es mi futuro marido. Es cierto que es bastante inexpresivo, pero es que es el amor de mi Life.
Aun así, apedreadme si quereis, pero el mejor capítulo para mi, de la serie, es el de The long Night. Lo he visto 3 veces ya.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

4180
Peti escribió: 09 May 2019, 15:25 Aidan Gillen (Meñique), Peter Dinklage (Tyrion), Charles Dance (Tywin), Diana Rigg (Olena), Natalie DOrmer (Margaery), Sean Bean (Ned), Iwan Rheon (Ramsay), Oona Chaplin (Talisa), Lena Headey (Cersei), Mark Gatiss.... los chicos Stark, Joffrey, los niños Reed y me podría tirar hasta mañana.
Yo si no fuese por todos los mencionados y otros que no están en la lista ni miraría la serie.
A mí Kit y Emilia me parecen los más flojos en la serie (y me caen genial los dos fuera de ella) pero es que comparado con los otros no hay color.

Yo veo mucha fe en los libros y la verdad es que yo también intento mantener las expectativas bajas por si las moscas :mrgreen:
A mí los libros me gustaron mucho, pero también tengo que reconocer que algunos personajes y capítulos me parecían infumables
Imagen