A mi también me pega que sea feote aunque seguro que es simpático.mevacor escribió: 08 May 2019, 22:50 y esperate cuando le veamos la cara, yo digo que ese niño va a ser feo de cullóns. La mezcla no tiene pinta de casar bien
Re: Vox Pópuli II
13363Al colegio de mis sobrinos iba una china rubia. Era medio china medio de otro sitio pero fisicamente era una china rubia.
13364Podría ser una mezcla bonita pero los genes de Harry solo pueden causar estropicios
13365Pues yo no creo que el niño salga de piel oscura, si la madre tampoco la tiene tanto.
PPP Wikiforer@
13367Re: Vox Pópuli II
13369Gran muestra de civilización la de tu pueblo que no haya sido sacrificado en pro de la humanidad.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13370Cabrona
Yo espero que se parezca más a Meghan que a Harry por fastidiar a la reina (y porque es más guapa que el, los genes de la realeza lejos). Eso sí, el nombre horrible.
Yo espero que se parezca más a Meghan que a Harry por fastidiar a la reina (y porque es más guapa que el, los genes de la realeza lejos). Eso sí, el nombre horrible.
13371No me esperaba este nombre para un Royal, me suena informal y de otra década (es más, me pega para un Yorkshire ).
Quién sabe, con lo que habéis dicho, quizás Archie fuera el apelativo cariñoso de Harry.
ABBC3_SPOILER_SHOW
That's it! Pero bueno, siguen la lógica del nombre. Lo raro sería que se lo hubieran puesto a alguno de los hijos de Kate.Alabama escribió: 08 May 2019, 22:46 por cierto, Harrison significa "hijo de Harry" ahí con dos cojones
Quién sabe, con lo que habéis dicho, quizás Archie fuera el apelativo cariñoso de Harry.
Última edición por Ohjuliette el 09 May 2019, 10:27, editado 2 veces en total.
13372Bueno recuerda que sus genes supuestamente no son Windsormevacor escribió: 08 May 2019, 23:28 Podría ser una mezcla bonita pero los genes de Harry solo pueden causar estropicios
13374Yo tengo unos amigos que su abuela era negra, su padre salió mulato y se casó con una mujer blanca, y ellos son dos hermanos uno blanquísimo y otro muy oscuro, pero no dirías que es mulato, es negro, así que a veces la genética es caprichosa. En su momento pensé que podía haber otro colaborador en la paternidad, pero al parecer hay parecidos familiares, en eso ya no me meto.Madison escribió: 08 May 2019, 23:34 Pues yo no creo que el niño salga de piel oscura, si la madre tampoco la tiene tanto.
13376Yo tengo una amiga rubia, casada con un negro (muy negro, senegalés) y han tenido dos niñas... las dos rubias con ojos azules, pero con los labios y la nariz de negra... es muy gracioso.Marv escribió: 09 May 2019, 11:20Yo tengo unos amigos que su abuela era negra, su padre salió mulato y se casó con una mujer blanca, y ellos son dos hermanos uno blanquísimo y otro muy oscuro, pero no dirías que es mulato, es negro, así que a veces la genética es caprichosa. En su momento pensé que podía haber otro colaborador en la paternidad, pero al parecer hay parecidos familiares, en eso ya no me meto.Madison escribió: 08 May 2019, 23:34 Pues yo no creo que el niño salga de piel oscura, si la madre tampoco la tiene tanto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13377Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13378Cotillas mías. El Pol este es de mi pueblo de al lao, así que tengo un amigo en común. Cuando vi lo de #Polao pues le fui a preguntar corriendo y me dijo que hace mucho que no saben de él pero que les contó que obviamente no es gay y que todo eso era una triquiñuela para conseguir ir a Supervivientes más adelante. No se lo creyó nadie o no interesó la historia ni a Clifford y no ha ido a SV por eso, que me lo confirmó también mi ligue mediasetero.
Casualmente el Fernando Tejero es del barrio donde vive mi abuela, tenía una pescadería ahí antes de hacerse famoso y no daba muestras de estar trololó perdío como ahora.
Casualmente el Fernando Tejero es del barrio donde vive mi abuela, tenía una pescadería ahí antes de hacerse famoso y no daba muestras de estar trololó perdío como ahora.
13379Los Seis grados de separación contigo está chupaosuperanita escribió: 09 May 2019, 13:31 Cotillas mías. El Pol este es de mi pueblo de al lao, así que tengo un amigo en común. Cuando vi lo de #Polao pues le fui a preguntar corriendo y me dijo que hace mucho que no saben de él pero que les contó que obviamente no es gay y que todo eso era una triquiñuela para conseguir ir a Supervivientes más adelante. No se lo creyó nadie o no interesó la historia ni a Clifford y no ha ido a SV por eso, que me lo confirmó también mi ligue mediasetero.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13380Coño pero esto es las leyes básicas de la genética de Mendel ¿no? Los guisantes, los conejos, etc.Marv escribió: 09 May 2019, 11:20Yo tengo unos amigos que su abuela era negra, su padre salió mulato y se casó con una mujer blanca, y ellos son dos hermanos uno blanquísimo y otro muy oscuro, pero no dirías que es mulato, es negro, así que a veces la genética es caprichosa. En su momento pensé que podía haber otro colaborador en la paternidad, pero al parecer hay parecidos familiares, en eso ya no me meto.Madison escribió: 08 May 2019, 23:34 Pues yo no creo que el niño salga de piel oscura, si la madre tampoco la tiene tanto.
Ay Me voy a activar las notificaciones de este hilo para cada vez que escriba [mention]superanita[/mention] porque siempre trae cosas jugosas.
Y las de Cotorreando también