Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5281
LastKiss escribió: 08 May 2019, 23:55 lunita2014 en Primark tienen unos packs de bralettes que van tres en nehro, blanco y rosa muy cómodos, como llevar una camiseta, pero creo que van bien para gente con poco pecho.

Me muero con lo de Magno @Maud qué tipo de pelo tienes? A mí es que el olor no me gusta nada, pero si me deja el pelo a lo ruso, igual...
Yo al contrario, el olor sí me gusta porque me huele a hombre, pero necesito referencias, tipo de pelo, cuantas veces ha repetido el experimento (que el primer día a mi también me van bien los champús y luego NO).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5283
Madison escribió: 08 May 2019, 20:00 En Women' Secret hay algún modelo así en la línea de básicos pero no lo he usado y no tengo referencias. Otros modelos sí y me van bien.
Tienen en WS unos básicos, triangulares, sin aro y con de espuma pero sin copa muy definida que son comodísimos y hacen un pecho precioso, a pesar de no tener aro ni ninguna estructura. Es el que uso todos los días. Recomendado 100%, aunque no tienen muchas tallas para pechos más grandes.

5284
Chicas, mi pelo es graso y llevo lavándome el pelo con el gel Magno desde el miércoles pasado porque me lo lavo todos los días. O sea que en total llevo 8 lavados. Además de graso no es ni liso ni rizado, pero tiene tendencia al encrespamiento. La última vez que fui a la peluquería la peluquera me dijo que lo tengo fosco. Después de aclarado me hecho acondicionador (mascarilla no que me da más grasa) para desenredarlo y lo seco al aire, he prescindido de secadores y planchas. Algún día aislado me paso el secador, pero en muy pocas ocasiones.

Yo es que estoy en una época en la que no quiero usar más de jabón y acondicionador en el pelo. Menos es más y paso de gastarme más dinero en champús que no me sirven para nada.

Ahora utilizo Magno pero tengo un bote de gel Palmolive en casa y en cuanto se me termine el Magno voy a probar con él.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5287
Tarantela escribió: 09 May 2019, 10:29 Cosas para el pelo buenas y baratas son las de Bonté, la gama de Keratina y unas mascarillas nuevas no tienen siliconas y dejan el pelo genial. Especialmente el acondicionador de keratina, maravilloso, me deja el pelo genial.
Ay, había leído cosas buenísimas de la gama de keratina de Bonté, pero me gusta que haya una opinión paraguera confirmando.
Eso si, yo ahora llevo el alisado de Kativa y no puedo usar productos con sal y este, a pesar de ser de la gama keratina, tiene.
Que me acuerdo que fui al Día dando palmas con las orejas a por el, dando por hecho que no llevaría, y sí.

5290
LastKiss escribió: 08 May 2019, 17:16
Piltrafilla escribió: 08 May 2019, 16:53
LastKiss escribió: 06 May 2019, 17:09 Me puse un día los leprotines del Druni de princesa Disney y como si nada. En la bolsa ponía que había que dejárselos puestos una hora y no me quise arriesgar.

Ahora pasaré por Día a ver si hay.
Cuándo te los pusiste? Porque normalmente el despelleje empieza 5-6 días después de ponerlos.
No me acuerdo. Entre tres semanas y un mes.

Pasé por el Dia y no los vi.
En Clarel también los tienen, por si tienes alguno cerca.

5293
Alabama escribió: 09 May 2019, 12:38 Ufffff es que si te lavas el pelo a diario no me sirve mucho tu opinión (que la aprecio igualmente ehhh :looll: ) pero es que precisamente mi objetivo es evitar eso, aguantar dos decentemente.

Bonté para el pelo graso es una porquería.
Estoy esperando a que tú lo pruebes. A ver si tanto comprar champús y la clave era usar gel :lol:

5295
Madison escribió: 09 May 2019, 13:14
Alabama escribió: 09 May 2019, 12:38 Bonté para el pelo graso es una porquería.
Doy fe. Lo compré una vez y me pareció malísimo.
Jo, pues vaya, descarto entonces, que yo no es que lo tenga super graso, me aguanta decente dos días, y el tercero ya entre regular y me lo tengo que lavar por cojones, pero no quiero que me engrase, todo lo contrario de hecho.

5296
Si tenéis el pelo seco yo quizás no optaría por el Magno. Yo, aunque no lo tengo largo y ya digo que esté lejos de ser seco, necesito acondicionador para domarlo porque sino me cuesta desenredar. Pero vamos, que yo no lo cambio por nada de momento. Está sedoso, suave y suelto. Mirad que ha hecho mucho viento aquí los últimos días y ni cosa esas se me ha enredado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5297
Sonmi escribió: 09 May 2019, 15:33
Jo, pues vaya, descarto entonces, que yo no es que lo tenga super graso, me aguanta decente dos días, y el tercero ya entre regular y me lo tengo que lavar por cojones, pero no quiero que me engrase, todo lo contrario de hecho.
Yo igual, eh, no es que me aguante más el tiempo limpio, como siempre. Ni me engrasa ni me reseca la raíz, donde sí lo noto es en el resto, especialmente el acondicionador.

5298
Tarantela escribió: 09 May 2019, 15:44
Sonmi escribió: 09 May 2019, 15:33
Yo igual, eh, no es que me aguante más el tiempo limpio, como siempre. Ni me engrasa ni me reseca la raíz, donde sí lo noto es en el resto, especialmente el acondicionador.
Pues mira, ahora que me voy a cortar el pelo y necesitaré mas volumen para que quede bonito, a ver si me acuerdo y me lo compro.

5299
Bonté no he probado, pero un champú barato y que deja el pelo super limpio y suelto, este de Herbal Essence. Lo probé antes de que mi pelo empezase a rechazar los sulfatos y me gustaba un montón, bastante más que los de Lush que usaba antes que este. Mi pelo es graso y en esa época estaba aún más graso y se me quedaba el pelo super suelto y brillante. Ahora uso sin sulfatos, pero una vez al mes o así todavía lo uso para limpiar un poco más en profundidad el cuero cabelludo:

Imagen
Imagen

5300
[mention]Maud[/mention] me llama la atención que tengas pelo graso y encrespado, yo lo tengo más bien seco y achaco a eso el encrespamiento.

No sé qué he hecho, pero se me está descansando el cuero cabelludo, igual es el estrés.

[mention]Piltrafilla[/mention] Clarel es que no he visto ninguno nunca, lo conozco por el foro. No hay ninguno cerca, este año con pies normales.