+1000Maitia escribió: 09 May 2019, 10:31 Joe yo si tuviera que mudarme mataría para que alguien me embalara las cosas. Lo odio. Me da igual que toquen mis bragas, como si se las quieren poner en la cabeza y creerse superman, pero a mi que me quiten trabajo
Re: Di lo que piensas III
1922[mention]Say[/mention] qué pena, lo siento mucho
[mention]PinkiePie[/mention] mucha suerte!!
[mention]Alabama[/mention] a ver si te ha tocado segunda suplente.
[mention]Nitty[/mention] espero que se vayan todos como han venido (hablo del hidden que pusiste el otro día)
[mention]Efeeme[/mention] mucho ánimo!!
[mention]PinkiePie[/mention] mucha suerte!!
[mention]Alabama[/mention] a ver si te ha tocado segunda suplente.
[mention]Nitty[/mention] espero que se vayan todos como han venido (hablo del hidden que pusiste el otro día)
[mention]Efeeme[/mention] mucho ánimo!!
1923Yo odio que me toquen mis cosas, así que entiendo a bri perfectamente. Otra cosa es que carguen con las cajas y las lleven de un sitio a otro, eso lo dejo encantada.
1924bueno, chicas, pues soy oficialmente residente de medicina interna en Alcalá de Henares, los periféricos que quedaban no me gustaban y ayer hablando con una amiga me comentó que viviendo por avenida de América se llega bien y rápido y me decidí, voy a ciegas, pero para interna necesitas pacientes y ya, así que me preocupa 0, conseguí interna que lleva siendo mi objetivo muchos años y conseguí Madrid, así que estoy feliz.
1925Gracias chicas.
Última edición por sanyo el 17 May 2019, 21:41, editado 1 vez en total.
1927[mention]PinkiePie[/mention] enhorabuena!
Si te vienes a esa zona seremos vecinas si necesitas algo, me dices.
Si te vienes a esa zona seremos vecinas si necesitas algo, me dices.
1928[mention]PinkiePie[/mention] felicidades!
[mention]Say[/mention] qué penita
[mention]Say[/mention] qué penita
1929[mention]PinkiePie[/mention]
¡Enhorabuena! Alcalá es una ciudad preciosa además. El casco antiguo es muy muy bonito.
¡Enhorabuena! Alcalá es una ciudad preciosa además. El casco antiguo es muy muy bonito.
1931Ay [mention]PinkiePie[/mention] enhorabuena!!!!
Efectivamente se llega rápido, como media hora, más o menos y si tienes horario de mañana mejor porque vas al contrario del atasco. (Además esa ciudad está genial para ir de cañas y tapeo que son gratis las tapas por si un día te animas a explorar)
Efectivamente se llega rápido, como media hora, más o menos y si tienes horario de mañana mejor porque vas al contrario del atasco. (Además esa ciudad está genial para ir de cañas y tapeo que son gratis las tapas por si un día te animas a explorar)
1932Enhorabuena Pinkie!!! Me alegro mucho de que hayas podido coger lo que querías
1933Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1935[mention]Say[/mention] no te había leído, lo siento, al menos sus últimos días los pasó en un buen lugar.
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]!
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]!
1936[mention]PinkiePie[/mention] qué bien!!!
No sé por qué quieres esa zona concreta pero yo me buscaría el piso cerca de una estación de Renfe mejor, aunque igual luego el hospital está lejos de Renfe claro.
No sé por qué quieres esa zona concreta pero yo me buscaría el piso cerca de una estación de Renfe mejor, aunque igual luego el hospital está lejos de Renfe claro.
1937Enhorabuena [mention]Pinkie[/mention]
No conozco mucho Alcalá y no se como irás si tren o bus pero el atasco depende de las horas.
Yo iría en tren definitivamente.Aunque "tarde mas"
No conozco mucho Alcalá y no se como irás si tren o bus pero el atasco depende de las horas.
Yo iría en tren definitivamente.Aunque "tarde mas"
Última edición por Elounda el 09 May 2019, 12:42, editado 1 vez en total.
1938[mention]Say[/mention] qué pena
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]
1939Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention] ojalá que te guste el destino!
Ay [mention]Say[/mention] qué pena me da el pobrecito, por lo menos habéis hecho todo lo que pudisteis
No sé qué clase de broma es esta. Me paso encerrada 2 semanas, acabo los exámenes y vaticinan el diluvio universal para hoy. Señores, estamos a mayo, quiero respirar aire fresco e ir a la playa, venga, que vaya entrando el buen tiempo.
Ay [mention]Say[/mention] qué pena me da el pobrecito, por lo menos habéis hecho todo lo que pudisteis
No sé qué clase de broma es esta. Me paso encerrada 2 semanas, acabo los exámenes y vaticinan el diluvio universal para hoy. Señores, estamos a mayo, quiero respirar aire fresco e ir a la playa, venga, que vaya entrando el buen tiempo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
1940[mention]PinkiePie[/mention] felicidades, me alegro mucho!!
[mention]Say[/mention] qué pena :( lo siento
He pasado una noche fatal porque se me metió algo en la cabeza me puese a pensar en mi madre, que se va de viaje en junio y en que si le pasa algo me muero. De ese pensamiento pasé al del paso del tiempo y ya me he quedado con un poco de ansiedad metida en el cuerpo. p**a mente.
[mention]Say[/mention] qué pena :( lo siento
He pasado una noche fatal porque se me metió algo en la cabeza me puese a pensar en mi madre, que se va de viaje en junio y en que si le pasa algo me muero. De ese pensamiento pasé al del paso del tiempo y ya me he quedado con un poco de ansiedad metida en el cuerpo. p**a mente.