Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

1902
Petrita escribió: 08 May 2019, 10:20
Tutyfruty escribió: 08 May 2019, 09:55 Me han ofrecido un trabajo para el verano, el mismo que me ofrecieron el año pasado y rechacé porque a parte de explotación me hacían hacer cosas que nada tenía que ver con lo que pedía el puesto (que es de lo que había estudiado) y voy tan mal de dinero que no se si aceptarlo este año o no.. :susto:
Si no tienes nada mejor yo lo pillaría y luego ya se verá. Sigue buscando y si sale otra cosa pues mira estupendo y si no como mínimo tienes algunos ingresos. No es lo ideal, pero al menos a mi me va bien tener alguna cosa y seguir activa, a veces trabajando salen más oportunidades.
Ya, por una parte lo pillaría pero por otra.. no me veo haciendo lo que me piden. Pero me da miedo quedarme todo el verano sin hacer nada 😔 uf aún no se que hacer

1903
Hola!
Vaya día triste, por lo menos no hace mucho frío. Voy a tener que hacer el cambio de armario y me dan los 7 males.

Tengo como hace un mes un dolorcillo en la parte baja ( vejiga, útero) no es muy molesto es más bien un pinchacito cansino, como no es constante no he ido al médico pero me estoy rayando ya.

Yo tengo 33 y tengo un cacho grano en la mandíbula de esos internos que duelen, me suele salir alguno siempre.
:shisha: :cagona:

1905
Tuty cógelo, que de decirles que no tienes tiempo más adelante!!

Yo también tengo granos, no veo qué tiene que ver la edad con eso, dos granos sueltos no es acné juvenil.

Pffff hoy se presenta un día coñazo, con reunión de toda la compañía para presentar los resultados, con todos los jefes haciendose los majos, lo buenos que somos, la gallinácea con cebolla, mira qué hartura. Les quemaba a todos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1906
Acepta y sigue buscando, [mention]Tutyfruty[/mention] , si no encuentras algo mejor, dinero que te llevas. Además, si es temporal se hace menos pesado lo de hacer tareas que no son lo tuyo.

Otro día de CERO trabajo, menos mal que me he traído un libro y recordé la contraseña para meterme aquí.

1907
Joder me han contratado una mudanza de pitimini que vale un ojo de la cara pero me da mucha cosita que unos mendas que no conozco de nada manoseen mi ropa, bolsos,... Luego pienso pero coño ya lo van a pagar y así estoy que no sé si hacerlo yo o qué coño.

[mention]Tutyfruty[/mention] cógelo mujer, de dejarlo siempre hay tiempo, si no te acostumbras o ves que no aguantas o te sale algo mejor pues hastaluegomaricarmen pero mientras pájaro en mano.
Imagen

1908
Cuando no buscas te salen mil, está claro.

[mention]Nitty[/mention] hazlo tú y ellos que lleven las cosas. Jo, a mí me da pereza llevar los trastos de mudanza pero guardarlo todo y hacer limpieza de paso me encanta.

1909
[mention]Nitty[/mention] ,metelo en cajas o bolsas y cierralo con cinta de embalar,cinta de carrocero,americana o cualquier otra cinta adhesiva que tengas o envuelvelo en film de cocina.Vamos,que si quieren fisgar o toquetear,se vea que lo han hecho,aunque no creo que vayan a hacer nada de eso,les pagan pa llevar cosas de un sitio a otro,a no ser que tengas algo súper exclusivo o muy llamativo( un hulk tamaño real o algo asi) y les de por marujear.
Imagen

1910
[mention]historiadora[/mention] no es porque fisguen las cajas es que ellos hacen las cajas, embalan, recogen todo,.... y la verdad que un señor desconocido toquetee mis bragas no lo veo :lol:
Creo que recogeré bolsos y calzado en cajas, ropa interior y potis golosos y lo demás que lo hagan ellos, al menos para amortizar algo.

[mention]bri[/mention] si hacer las cajas y limpiar y recoger es lo peor, mira que eres rarita :chincha:
Imagen

1911
Me llama mi madre a las 9 y media porque ha ido el cartero a llevarle una carta para mi para que vote en las elecciones del parlamento europeo y no se la han dejado porque tengo que recibirla yo. Y dice que no la mandan si no la pides. Yo no he pedido nada...

[mention]PinkiePie[/mention] mucha suerte!!! Ya van dos noches que volviendo del trabajo por una carretera super oscura llena de curvas se me lanza un perro enorme al coche. Es tipo golden pero no es un golden, en definitiva, es muy grande. Quiero llamar a algún sitio porque no me parece normal que lo tengan suelto. Y mucho menos que se lance a los coches. Hasta que no haya un accidente y muera el perro o el conductor del coche... Sabéis a dónde se puede llamar? Hoy voy a mirar exactamente dónde es para que puedan saber de dónde sale pero no se si hay que llamar a la guardia civil o a donde.
Imagen

1912
bri escribió: 09 May 2019, 09:38 Cuando no buscas te salen mil, está claro.

@Nitty hazlo tú y ellos que lleven las cosas. Jo, a mí me da pereza llevar los trastos de mudanza pero guardarlo todo y hacer limpieza de paso me encanta.
:prgss: Tanto estudiar no te esta dejando bien, pero si te encanta te invito a venir a casa cuando quieras darte un placer de limpiar y guardar cosas :jiji:

@sanyo yo llamaría a la guardia civil
:shisha: :cagona:

1913
Buenos días!

Aquí otra con acné hormonal aun siendo adulta, y que si ademas no se cuida la piel rigurosamente tiene además acné no hormonal (ademas de otras lindezas).

[mention]sanyo[/mention], si es en carretera es guardia civil, si.

1915
Estoy de una mala ostia...
ya he hecho los exámenes del curso, pero el martes son las recuperaciones.
A jueves, sigo sin saber si tengo o no que hacer algún examen más. Mando emails a los profesores, y sin respuesta.
Llamo a la secretaria del sitio, me dicen que llame por la tarde... me quiero pegar un tiro.

Me va a tocar ir, y me pilla a 50km, creo que lo he contado alguna vez. Me parecen unos incompetentes del copón.
Imagen

1916
Me cago en to, no sabía que en la mutua tenías que decir que has llegado, yo he pasado directamente a la sala de espera y aquí llevo 45 minutos como una idiota.

[mention]sanyo[/mention] yo creo que a la guardia civil.

1917
[mention]Nitty[/mention] yo también ando de mudanzas y nos la van a hacer ellos. La íbamos a hacer nosotros pero yo no me encuentro muy bien y a marido le tengo explotado. Prefiero que friegue y cocine a que se ponga a hacer cajas. Lo que sí que voy a hacer son las cajas de ropa/ropa interior/zapatos/papeles/maquillaje y potis y joyas (joyas así por llamarlas de alguna manera porque creo que lo más caro es un reloj de 30€) pero oye, son baratas pero mias a ver si se van a pensar que son buenas y se llevan alguna. Lo que me ha dado mucha tranquilidad es que han hecho 4 mudanzas ya a amigos

1918
Joe yo si tuviera que mudarme mataría para que alguien me embalara las cosas. Lo odio. Me da igual que toquen mis bragas, como si se las quieren poner en la cabeza y creerse superman, pero a mi que me quiten trabajo :jiji:

1919
Say escribió: 09 May 2019, 06:44 Se ha muerto el perrito :lloron: He pasado toda la noche con él porque estaba pachucho y no ha podido sobrevivir. Al menos lo ha hecho en una casa caliente y rodeado de mucho amor.
Que pena, lo siento.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1920
Maitia escribió: 09 May 2019, 10:31 Joe yo si tuviera que mudarme mataría para que alguien me embalara las cosas. Lo odio. Me da igual que toquen mis bragas, como si se las quieren poner en la cabeza y creerse superman, pero a mi que me quiten trabajo :jiji:
:masuno:

Ojalá haber tenido mas dinero cuando me mudé para hacer eso y no pasarme tres semanas comprando cajas a diario, embalando todo y teniéndolo por medio hasta que por fin me mudé.

[mention]Say[/mention], siento muchísimo lo del perrete, pero quédate con que más no se podía hacer y le disteis una vida digna y mucho amor.