Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

2821
Vengo a enseñaros esta serie que acabo de descubrir (aunque aún no he visto). Parece del estilo de Los misterios de Laura, Agatha Raisin, Candice Renoir...
QUEENS OF MYSTERY sigue las entretenidas aventuras de Beth, Cat y Jane Stone, tres hermanas escritoras de crimenes y su sobrina de 28 años, la sargento detective Matilda Stone. Usando su extenso conocimiento de la delincuencia, tanto real como ficticia, resuelven los asesinatos al estilo de un detective en el pintoresco pueblo inglés de Wildemarsh. Pero no importa cuántos casos sean capaces de resolver, el misterio sin resolver que las atormenta a todas es el de la desaparición de la madre de Matilda. Entre la investigación de asesinatos de curiosos a extraños y la escritura de sus propias novelas de renombre, las tres tías también intentan ayudar a su sobrina, siempre soltera, a encontrar el amor.
[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@
Imagen

2825
Chanel_lover escribió: 03 May 2019, 18:47 Ayer empece Channel 0, alguien la ha visto? De momento solo he visto el primer capitulo y tiene buena pinta.
Creo que la serie tiene cuatro temporadas que son independientes unas de otra y la tematica general es de terror.
Me falta por ver la cuarta temporada. Me gusta mucho esa serie, de hecho veo una temporada de un tirón. La que más me gustó fue la primera temporada.

2826
Vuely escribió: 07 May 2019, 11:40
Chanel_lover escribió: 03 May 2019, 18:47 Ayer empece Channel 0, alguien la ha visto? De momento solo he visto el primer capitulo y tiene buena pinta.
Creo que la serie tiene cuatro temporadas que son independientes unas de otra y la tematica general es de terror.
Me falta por ver la cuarta temporada. Me gusta mucho esa serie, de hecho veo una temporada de un tirón. La que más me gustó fue la primera temporada.
Yo la termine justo el otro dia y la verdad es que me ha gustado. Seguire con el resto por que es la tipica serie que me gusta la tematica y entretiene.

2828
Madison escribió: 04 May 2019, 22:00 Vengo a enseñaros esta serie que acabo de descubrir (aunque aún no he visto). Parece del estilo de Los misterios de Laura, Agatha Raisin, Candice Renoir...
QUEENS OF MYSTERY sigue las entretenidas aventuras de Beth, Cat y Jane Stone, tres hermanas escritoras de crimenes y su sobrina de 28 años, la sargento detective Matilda Stone. Usando su extenso conocimiento de la delincuencia, tanto real como ficticia, resuelven los asesinatos al estilo de un detective en el pintoresco pueblo inglés de Wildemarsh. Pero no importa cuántos casos sean capaces de resolver, el misterio sin resolver que las atormenta a todas es el de la desaparición de la madre de Matilda. Entre la investigación de asesinatos de curiosos a extraños y la escritura de sus propias novelas de renombre, las tres tías también intentan ayudar a su sobrina, siempre soltera, a encontrar el amor.
Yo tengo que ver esta :wow:

Es verdad que la de alta mar tiene toda la pinta de gran hotel en versión barco
Imagen

2830
Chanel_lover escribió: 07 May 2019, 11:45
Vuely escribió: 07 May 2019, 11:40

Yo la termine justo el otro dia y la verdad es que me ha gustado. Seguire con el resto por que es la tipica serie que me gusta la tematica y entretiene.
Me acabo de enterar de que no habrá quinta temporada.

Lloro.

2831
sanyo escribió: 07 May 2019, 12:33
Madison escribió: 04 May 2019, 22:00 Vengo a enseñaros esta serie que acabo de descubrir (aunque aún no he visto). Parece del estilo de Los misterios de Laura, Agatha Raisin, Candice Renoir...
Yo tengo que ver esta :wow:
Donde la tengo localizada pone "próximamente", a ver si la suben porque creo que ya ha empezado a emitirse.
PPP Wikiforer@
Imagen

2834
Empezado

Brigada Costa del Sol. Que luego dicen que no pirateemos, pero con tanto anuncio en telecinco/cuatro que echaron anoche lo único q ue me apetece es ver el próximo capitulo descargado. La serie en si no esta mal.

Artico. Por ahora no tiene mala pinta.

2836
lauraclba escribió: 07 May 2019, 15:12 Yo le voy a dar una oportunidad sólo por lo que ya he dicho, hola Jon qué tal estás.
Pero si no me convence rapidito, adiós muy buenas, que con su cuenta de instagram ya nos da bastante material :popcorn:
yo me tragué la verdad y telita...
Imagen

2838
The CW encarga 'Batwoman', 'Katy Keene' y 'Nancy Drew'

Imagen

'Batwoman', que oficialmente consta como un nuevo spin-off de 'Arrow', se basa en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) se lanza a las calles de Gotham escondida tras la máscara de Batwoman, una mujer luchadora, lesbiana y altamente entrenada, preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad.

Imagen

Protagonizada por Kennedy McMann, 'Nancy Drew' se basará en el personaje ideado por Edward Stratemeyer protagonista de varias series de misterio para niños y adolescentes y se situará en el verano después de la graduación de la escuela secundaria de Nancy. La joven creía que dejaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero sus planes descarrilan debido a una reciente tragedia familiar. Además, casi sin darse cuenta, se verá envuelta en la investigación de unos asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, destapará secretos oscuros de muchos habitantes del pueblo.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de 'Gossip Girl', producen el proyecto escrito por Noga Landau, guionista de 'The Magicians', y dirigido por Larry Teng 'Supergirl'.

'Katy Keene', spin-off de 'Riverdale', se basa en el personaje homónimo de Archie Comics y sigue la aspirante a diseñadora de moda Katy Keene (Lucy Hale) junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Josie McCoy (Ashleigh Murray), que acaba de llegar a la ciudad para cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la mística. Su mundo está poblado por artistas hambrientos de almas gemelas, entre ellos la misteriosa socialité Pepper Smith (Julia Chan) y el actor Jorge López, y su alter ego drag queen, Ginger (Jonny Beauchamp).

Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo de Archie Comics, y Michael Grassi escribirán y producirán 'Katy Keene', que también es una producción de Greg Berlanti. Como ya se anunció en su momento, Ashleigh Murray abandonará 'Riverdale', aunque no se descarta su vuelta si finalmente la nueva ficción no funciona como esperan.

Imagen

fuente:formulatv
Imagen

2839
Vi el primer capítulo de Chernobyl y me gustó porque me interesa el tema, me recordó mucho al libro Voces de Chernobyl, no sé si está basada en él. Aviso de que deja muy mal cuerpo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...