Re: Desapariciones
3502Encima el casero tiene una coartada facilmente comprobable porque vivía en Roma y dijo que llegó el mismo día 2 a París. Es imposible que fuera él.
3503No, si lo del casero a toro pasado se ve muy claro pero yo sí he leído insinuaciones sobre él. No sé si en este foro o en algún periódico. Se ha publicado nombre, edad, profesión.... a ver, agradable no debe ser.
Yo creo que la muchacha tendrá problemas psiquiátricos sin tratar, al menos ahora podrán intentar ponerle solución. Me alegro mucho por ella y por su familia.
Yo creo que la muchacha tendrá problemas psiquiátricos sin tratar, al menos ahora podrán intentar ponerle solución. Me alegro mucho por ella y por su familia.
3504Ha aparecido en las afueras de París, tras tantos días desaparecida y que aparezca por esa zona... nada bueno ha pasado me temo. Ojalá me equivoque.
NO COMPRES, ADOPTA.
3505Qué alegría, casi me pongo a llorar cuando me lo han dicho en el trabajo de pensar la angustia de la familia.
No te quejes del calor, planta un árbol
3506A mi lo que me preocupa es lo de que estaba "desorientada", por que como bien decís, o tiene un trastorno serio para desaparecer tantos días y aparecer en ese estado, o estaba drogada.Hellobird escribió: 08 May 2019, 18:05 Ha aparecido en las afueras de París, tras tantos días desaparecida y que aparezca por esa zona... nada bueno ha pasado me temo. Ojalá me equivoque.
3507Tiene pinta de un brote psicótico o algo de eso, no? (Sin saber del tema). Espero que no le haya pasado nada grave estos dias y que pueda recuperarse pronto, pobrecita.
Qué alivio habrá sentido la familia (y el casero)
Yo empaticé con el pobre casero desde el principio XDMarezha escribió: 08 May 2019, 17:30 Encima el casero tiene una coartada facilmente comprobable porque vivía en Roma y dijo que llegó el mismo día 2 a París. Es imposible que fuera él.
Qué alivio habrá sentido la familia (y el casero)
3508Vengo aquí buscando un poco de cordura porque leo cada cosas en los comentarios de los periódicos que madre mía... Entre los de que pagamos los erasmus para que la gente se vaya a f*llar y los de que París es la ciudad más peligrosa del mundo porque hay moros...
Esta tarde leí que se la encontraron en las afueras de París y luego que estaba en un hospital del centro, no lo he entendido bien, ¿la encontraron en las afueras antes de haberla trasladado a ese hospital?
La chica se estaba moviendo por el distrito 14 y ese día esa zona era un polvorín porque fue donde se hizo la manifestación del primero de mayo. No me extrañaría que si ya tenía algún problema psiquiátrico se haya asustado y huido sin mirar atrás hasta sabe dios dónde.
Esta tarde leí que se la encontraron en las afueras de París y luego que estaba en un hospital del centro, no lo he entendido bien, ¿la encontraron en las afueras antes de haberla trasladado a ese hospital?
La chica se estaba moviendo por el distrito 14 y ese día esa zona era un polvorín porque fue donde se hizo la manifestación del primero de mayo. No me extrañaría que si ya tenía algún problema psiquiátrico se haya asustado y huido sin mirar atrás hasta sabe dios dónde.
3509+10000Dejah_Thoris escribió: 08 May 2019, 14:56 Esta bien que alguno de estos casos termine bien...aunque a ver que le pasó.
Como me alegro!! A ver si se sabe algo más..
3510Bueno lo importante es que está bien y en un hospital, que cada vez que pasa algo así yo ya me pongo en lo peor.
Espero que se recupere por completo de lo que sea que le haya pasado y que en estos días desaparecida haya estado vagando de un sitio a otro "sin más". Que se recupere y todo quede en un mal rato, pobreta ella y su familia.
Lo de Janet, pese a no ser oficial aún da muchísima pena. Que mierda.
Espero que se recupere por completo de lo que sea que le haya pasado y que en estos días desaparecida haya estado vagando de un sitio a otro "sin más". Que se recupere y todo quede en un mal rato, pobreta ella y su familia.
Lo de Janet, pese a no ser oficial aún da muchísima pena. Que mierda.
3511Los comentarios en prensa sobre esta noticia han sido de pena, verdad. La gente se monta unas películas que dan miedo. Lo más probable que haya pasado es lo que dije el primer día. Esta muchacha llevaba un mes sintiéndose perseguida y observada sin poner cara ni nombre al perseguidor, por lo que lo más probable es que se debiera a un tipo de trastorno (muy distinto al caso de Laura Luelmo, por ejemplo). Pues bien, en lugar de eso la gente ya dice que han sido los moros, que se ha ido de juerga, que si el casero, etc. Al final creemos lo que queremos creer. Esta chica probablemente tenga algún tipo de problema y se ha asustado o ha tenido algún brote. De todas maneras habrá que esperar a la investigación porque no descarto que se hayan podido aprovechar de ella en ese estado. En cualquier caso una pena.
3512Acaban de decir en la sexta que se encuentra en buen estado de salud y que no ha habido agresión. También han dicho que lleva varios días en un hospital del centro de París. Yo pensaba que habían dicho que se la habían encontrado en la calle y que después la trasladaron al hospital.
3513Pienso lo mismo, a la chica le pasó algo, sea un trastorno, que la siguieron y le hicieron algo e intentó escapar... pobre, espero que se recupere y todo vaya a ir bien.
Os leo lo del casero. A mí no me parece nada raro, si el tío no vivía en la ciudad y el contrato de ella se había acabado el 30 de abril, seguramente él habría planeado dormir en el piso esa noche de todas formas, el contrato había vencido y legalmente era ya su piso. En principio pensaría que la informal de la inquilina además de no aparecer para devolver las llaves habría dejado en el piso cosas sin recoger, no le habrá dado la gana de buscarse un hotel por eso y punto.
Os leo lo del casero. A mí no me parece nada raro, si el tío no vivía en la ciudad y el contrato de ella se había acabado el 30 de abril, seguramente él habría planeado dormir en el piso esa noche de todas formas, el contrato había vencido y legalmente era ya su piso. En principio pensaría que la informal de la inquilina además de no aparecer para devolver las llaves habría dejado en el piso cosas sin recoger, no le habrá dado la gana de buscarse un hotel por eso y punto.
3514Lo importante es que esté bien, no me puedo imaginar la angustia que habrá pasado la pobre familia durante una semana, yo me habría puesto en lo peor. Ahora que investiguen a ver qué le ha pasado, y si tiene algún trastorno, que la puedan tratar.
A mí de los comentarios de la gente en las noticas ya no me extraña prácticamente nada. Antes he visto en la tv que unos chavales habían hecho un instagram para reírse de la muerte de Laura Luelmo. No puede haber más bajeza en este mundo.
A mí de los comentarios de la gente en las noticas ya no me extraña prácticamente nada. Antes he visto en la tv que unos chavales habían hecho un instagram para reírse de la muerte de Laura Luelmo. No puede haber más bajeza en este mundo.
3515Natalia Sánchez Uribe, la española desaparecida en París, llevaba varios días ingresada en un hospital psiquiátrico
https://www.elmundo.es/baleares/2019/05 ... b47cf.html
3516Uff, menos mal. Yo me ponía en lo peor.
Seguramente como ya se ha comentado, hay algún problema mental de fondo que no conocemos.
Sea lo que sea, menudo alivio para la familia.
Seguramente como ya se ha comentado, hay algún problema mental de fondo que no conocemos.
Sea lo que sea, menudo alivio para la familia.
3517Pues me alegro mucho que no estuviese vagando sola mucho tiempo y que llevase tiempo ingresada.
Vamos, que la encontró la poli hace días pero no ataron cabos porque no aparecía en los registros de desapariciones.
Vamos, que la encontró la poli hace días pero no ataron cabos porque no aparecía en los registros de desapariciones.
3518Ahora leyendo informaciones en distintos medios sobre que la familia no quería dar información a los medios de comunicación, ni que publicaran nada sobre ella, pienso que la familia si que tendría claro el posible problema mental y por eso no quieren dar ningún tipo de información. Que me parece perfecto, ha aparecido, y es lo que cuenta, pero pienso que pueden ir por ahí los tiros.
Por desgracia, todavía las enfermedades mentales son temas tabú que se esconden.
Por desgracia, todavía las enfermedades mentales son temas tabú que se esconden.
3519Eso es lo principal, que haya aparecido porque menuda angustia.clin escribió: 09 May 2019, 09:17 Ahora leyendo informaciones en distintos medios sobre que la familia no quería dar información a los medios de comunicación, ni que publicaran nada sobre ella, pienso que la familia si que tendría claro el posible problema mental y por eso no quieren dar ningún tipo de información. Que me parece perfecto, ha aparecido, y es lo que cuenta, pero pienso que pueden ir por ahí los tiros.
3520De todas formas si la familia sabía lo de sus problemas mentales no se que hacía la niña de Erasmus. No digo que la tuvieran en casa sin salir pero un poco más a mano para tenerla vigilada.