Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

1882
Alabama escribió: 08 May 2019, 22:23
Nive escribió: 08 May 2019, 22:14 Ay @Alabama ! Pobre! Ojalá seas suplente. Por cierto truco para las suplentes, no lleguéis a la hora en punto. Llegar un poco más tarde que a mi hermana casi le toca quedarse porque el presidente no llego a la hora y ya estaban constituyendo la mesa. Menos mal que no lo habían hecho porque si no se queda ella.

Yo tengo miedo de asomarme al buzón y hoy con el día que llevo peor. Ya lo miro otro :porfa:
Pues a mí me dejaron el aviso ayer y pone que hay que ir en los dos días siguientes, o sea que si lo llego a mirar mañana pringo.
Y qué queréis que os diga, ser suplente no lo veo tampoco chollazo, que el madrugón me lo doy igual y ya voy a estar torcida todo el domingo.
Joder es que es culpa del foro, nunca me había tocado ni nunca me había planteado que fuera fácil que me tocase, es desatarse el pánico paragüero y toma.
Os odio.
Quieres que vaya por ti? :hide1:

1883
Her escribió: 08 May 2019, 22:25 Quieres que vaya por ti? :hide1:
Te sale más caro el Alsa :looll: pero por una buena causa...
Ay qué desgraciada soy, decidme que al menos me va a tocar con un buen mozo que se me enamore, que aquí somos muchos jóvenes de izquierdas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1884
Jajajaja yo siempre he tenido pánico que a mi hermana le ha tocado tres veces y a mi padre otras tres. Así que mi culpa no ha sido

Mi pobre padre en unas llego a las 5 de la mañana a casa porque se pegaron dos y mi padre encima el presidente poniendo orden :diosmio:

1885
Ya me habéis acojonado con lo de los dos días, que yo miro el correo una vez al mes y si me acuerdo, y me acabo de duchar y paso de bajar y mañana por la mañana no me acordaré :bag:

1886
Pues [mention]Alabama[/mention] en mi mesa de las generales había un vocal bastante interesante y muy majo :wohow: y yo fui a votar rodeada de mis sobrinos, que pensaría que soy madre familia numerosa o algo :meparto:

A mí me daría más rabia ser suplemente. Si madrugo yo me quedo y echo allí el día, aunque sea un coñazo. Madrugar para volverme a mi casa me molestaría un montón, que luego no podría volver a dormir
Imagen

1887
A mi lo que me extraña es que no me toque a mi, si mi barrio es viejuno del todo. Soy la tercera más joven de mi calle y los dos primeros son niños, uno recién nacido.
Imagen

1888
Garp escribió: 08 May 2019, 22:55 A mi lo que me extraña es que no me toque a mi, si mi barrio es viejuno del todo. Soy la tercera más joven de mi calle y los dos primeros son niños, uno recién nacido.
:lol33: :meparto: me muero contigo de verdad
Imagen

1889
Kate escribió: 08 May 2019, 23:03
Garp escribió: 08 May 2019, 22:55 A mi lo que me extraña es que no me toque a mi, si mi barrio es viejuno del todo. Soy la tercera más joven de mi calle y los dos primeros son niños, uno recién nacido.
:lol33: :meparto: me muero contigo de verdad
Calla tía, que lo digo en serio 😅.
Estoy empezando a plantearme que me tengan en el censo como analfabeta o algo porque muy normal no es.

También te digo que a los que les tocaron en las generales no sé de dónde los sacaron que yo no los había visto en mi vida. Igual los traen importados y por eso no me toca :lol:
Imagen

1890
Tutyfruty escribió: 08 May 2019, 22:12 @Alabama con suerte eres suplente!

@rose84 a mi me pasó la semana pasada algo similar :D: tuve que pillar el bus un día y me encontré a un chico con el que me liaba muy a menudo pero no acabamos en nada serio por cosas de la vida, y seguimos teniendo un montón de química. Cuando se fue estuve pensando un buen rato en él y lo bonito q habría sido q fueramos novios😂
ajajajaj es que es absurdo porque además me empieza a traer ahora que tiene novia.. :jiji: es que parezco masoca en serio
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

1892
Se ha muerto el perrito :lloron: He pasado toda la noche con él porque estaba pachucho y no ha podido sobrevivir. Al menos lo ha hecho en una casa caliente y rodeado de mucho amor.

1893
[mention]Say[/mention] qué pena!!! Lo siento mucho!

Pero al menos como dices, lo ha hecho en un lugar donde ha estado protegido y cuidado con muchísimo cariño.

1894
[mention]Say[/mention] , lo siento muchísimo, sé lo mal que se pasa cuando un animal cruza el Arcoiris. Mucho ánimo.

1896
[mention]PinkiePie[/mention] a por todas hoy!!

[mention]Say[/mention] jo, lo siento mucho. Piensa que habéis hecho todo lo que habéis podido y ha estado calentito y bien cuidado todo este tiempo.
Imagen

1898
[mention]Say[/mention] qué pena por favor. Lo habéis intentado y hecho todo lo que habéis podido y lo poco que ha vivido ha sido en las mejores condiciones :lloron:
Malditos malnacidos los que lo abandonaron.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1899
Ay [mention]Say[/mention] mucho ánimo bonita. Hiciste todo lo que pudiste y le diste la oportunidad de conocer un hogar y eso ya vale mucho :red:

------------------

A los 31 no debería estar lidiando con granos :triste: Tengo hasta ganas de llorar; este año hará 10 años de mi primer tto. de dercutane y quién me iba a decir que 10 años después iba a tener un grano en la barbilla y otro en la mejilla :triste: :triste: :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1900
Buenos dias

[mention]Say[/mention] lo siento mucho pero al menos le has dado amor.

[mention]Maud[/mention] yo tengo 40 y tengo acné. Es nervioso- hormonal. COmo tengas tendencia no te libras.
Imagen