Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página

6062
italofan escribió: 08 May 2019, 23:19
karyatide escribió: 08 May 2019, 22:48 Ya empezamos con el hype para luego pegarnos el tortazo de siempre.
Yo es que es la primera vez en años que voy con España a tope y sigo el festival en plan fan desde el 94. Como después sea todo una chufla me voy a acordar del Fokas, de la delegación y de la madre que los trajo a todos por crear tantas expectativas.
Si yo tengo a España tercera en el top :mellao:
Son tantos años de decepciones que me da miedo que haya esas expectativas con este señor para que luego sea un bluff :hurted:
Imagen

6064
Salomé escribió: 08 May 2019, 21:09 Si en el mundial hubo hasta 7 personas que se vistieron de colores y se pusieron a pasear en orden del arco iris como protesta! Si no visteis a nadie quejaros será de vuestro ambiente.
Tú vistes manifestaciones en Madrid en contra de que España acudiese al Mundial de Rusia? Porque yo no.
Has visto manifestaciones porque el siguiente Mundial se haga en una dictadura como Qatar? Yo no.

En la época de Franco varios países se negaron a venir al Festival en Madrid porque éramos un país con dictadura.

Está claro que existe un doble rasero con Eurovisión y otros eventos más mediáticos a la hora de quejarnos.
Última edición por Rich. el 09 May 2019, 01:14, editado 1 vez en total.

6068
Rich. escribió: 09 May 2019, 02:58 Se han filtrado capturas de la PE de España;están en TW y en el ForoEsc;no he podido resistirme , he visto una captura y estoy en shock :yikes: ;a ver cómo queda que Fokas no es tonto.

PD Laura Ortiz y sus fuentes no andaban desencaminadas. :hide1:
Visualmente tiene pinta de que va a ser una actuación de extremos... o gusta mucho o nada.

Supuestamente han rulado más fotos, pero yo solo he visto una. La gente que ha visto más fotos dicen que pasa esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6069
Es lo que se venía rumoreando de hace tiempo pero no me fiaba porque se equivocaron con los miembros del jurado pero eran demasiadas personas que tenían el mismo rumor y ya era mucha casualidad pero dependerá mucho de la realización y cómo se plantee; tipo Moldavia el año pasado,tipo Camila Cabello en los Grammy Latino o tipo Ace Wilder en el Melodifestivalen.

Es la primera vez que España lleva artefacto,estructura,circo,etc...como queráis llamarlo; más grande que el de la propia Rusia;hemos llegado por fín a Eurovisión :clap: :clap: :clap: :bag: :bag: :hide1: