Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5021
mevacor escribió: 06 May 2019, 00:21 Lo del italiano genial, yo ya doy por hecho que es el mismo g*lipo**as.
La profesión no es en español no? que acabe en d? :sumo:

Nata que guay, a ver que tal va todo! Mucha suerte
Publicidad

Sergio, Savino, Silvano, Stefano, Saverio,... Spartaco :D:

Nata me alegro!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5022
Shirley escribió: 06 May 2019, 01:22
mevacor escribió: 06 May 2019, 00:21 Lo del italiano genial, yo ya doy por hecho que es el mismo g*lipo**as.
La profesión no es en español no? que acabe en d? :sumo:

Nata que guay, a ver que tal va todo! Mucha suerte
Publicidad

Sergio, Savino, Silvano, Stefano, Saverio,... Spartaco :D:

Nata me alegro!
:lloro: que corti, gracias
Imagen

5023
setfire23 escribió: 05 May 2019, 15:26 En tinder se pueden pasar fotos? Es nuevo?

Yo a los que sacan fotos con el coche o moto doy que no directamente. No hay nada que me de más pereza que eso jajaja
Totalmente de acuerdo... ya no es por si son canis o no, es que detesto el mundo del motor, y cualquiera que crea que su vehículo es una razón de peso para estar con él, me da dentera.
missrichardson escribió: 05 May 2019, 15:36 En badoo, que me lo puse hace una semana o asi. Se ve que los canarios son mas timidos.

Flipo jajajaj yo soy gallega y jamás me ha pasado. Solamente uso Tinder (y el mercado está fatal por cierto) pero pitos a la primera de cambio, nunca jajaja
Denantes mortos que escravos.

5024
A mi tinder me da muchos problemas de conexion por eso me puse badoo pero vie do lo que hay... hablo con un chico muy cerca de mi pueblo y siempre me habla, pero le dije que a ver cuando me daba el telefono y me dijo que ya veria y nada. Pues que poco interes.

5026
LastKiss escribió: 06 May 2019, 16:08 Jopé Pues todos van en bici, moto... Me interesa poco, pero a alguno habrá que decir que sí.
O no... a mi si ninguno me llama la atencion le doy a no, para que darle que si?
Imagen

5027
sokanifrus escribió: 06 May 2019, 16:25
LastKiss escribió: 06 May 2019, 16:08 Jopé Pues todos van en bici, moto... Me interesa poco, pero a alguno habrá que decir que sí.
O no... a mi si ninguno me llama la atencion le doy a no, para que darle que si?
Si no re llama la atención es una cosa, pero descartar porque tiene una foto en la moto... Si no te disgusta.

5028
Para mi, que un chico considere que lo más importante de su vida (o tanto que lo quiere mostrar como un atributo más para ligar) un coche o una moto, ya me dice que no es mi tipo. Puede estar todo lo cañón que quieras, pero es curioso que el perfil que suelen tener es similar y no es para nada mi rollo.

Prefiero una foto del gato/perro/conejo, fotos haciendo alguna actividad o lo que sea, pero porque es lo que a mi me gusta. Detesto el mundo del motor casi tanto o más que el fútbol, y a mi me da igual si tienen un cochazo o un cuatro latas, de hecho me parece que están mostrando un lado bastante superficial de sí mismos... y si eso es todo lo que tienen que mostrar, paso.

5029
Palma escribió: 07 May 2019, 09:27 Para mi, que un chico considere que lo más importante de su vida (o tanto que lo quiere mostrar como un atributo más para ligar) un coche o una moto, ya me dice que no es mi tipo. Puede estar todo lo cañón que quieras, pero es curioso que el perfil que suelen tener es similar y no es para nada mi rollo.

Prefiero una foto del gato/perro/conejo, fotos haciendo alguna actividad o lo que sea, pero porque es lo que a mi me gusta. Detesto el mundo del motor casi tanto o más que el fútbol, y a mi me da igual si tienen un cochazo o un cuatro latas, de hecho me parece que están mostrando un lado bastante superficial de sí mismos... y si eso es todo lo que tienen que mostrar, paso.
Suscribo todo.

5030
Me hace mucha gracia que coincidáis :mellao: seguro que con las de Barcelona yo también he coincidido, quizás no en una cita, pero sí en algún match.

5031
Yo he tenido bastantes citas... lo tuve hace unos años, y ahora hace unos meses que me lo volví a instalar. No sé cual de todas mis experiencias es mas bajón :wirr:
Mi experiencia más divertida fue con uno que vivía con la abuela (sin previsión de cambio, la abuela se lo hacía todo) y el chico era poco espavilado, pero él no sabía que era poco espavilado. Me dijo que le encantaba cocinar y que le relajaba. Que su receta estrella era el rissotto, y yo ilusa preguntándole cosas, como por ej si le echaba crema de leche y él “no, no, yo lo único que le echo es un chorrito de vino blanco”. Pues llegó el día de su receta estrella, la mejor que tenía, el rissotto. ERA RISSOTO CONGELADO MARCA HACENDADO :yikes: jajaja pero os prometo que él estaba entregadísimo y con cara de “esta va a flipar”, quiero decir, no es que fuera un fantasma... es que él se lo creía.
Otro día me dijo que venía a mi casa y cocinaba él, que me iba a hacer sopa y hamburguesas roquefort que le salía muy buena la salsa (dicho así tal cual). Menudo menú para una cita, pero bueno, le dejo hacer. Le dije que vale, que me dijera que compro que yo iba al super. La lista: tetrabrick de caldo, pasta para la sopa, hamburguesas y SALSA ROQUEFORT. Encima se le quemaron las hamburguesas, pero negras negras. La casa llena de humo. Mi perra por primera vez se metió en la habitación y no pidió comida :chaito:

5032
[mention]blues[/mention] porfa mándame por privado su ubicación exacta y me la pongo, poniendo que me salga todo gente a menos de un kilómetro. Necesito hacer match con él... en serio.

5033
jajajajaj madre mía, menudo cocinillas jajajaj

Yo últimamente solamente entro para ver, pero es que no hay ni uno solo que merezca la pena, madre mía... qué mal está el tema por mi zona!

y una duda: Los chicos de vuestro alrededor también ponen piña en la pizza sí o no? Porque no sé qué les ha dado con la p**a piña!

5034
Jajajajaja [mention]Mulholland Drive[/mention] invítalo a hacerte rissotto pero con los ingredientes preparados, la cebolla, el arroz, los huesos del caldo etc etc. A ver como se las apaña para seguir vendiéndose como Ferrán Adriá :meparto: . A parte el chico era muy... “porfavor, deja de hablarme mientras cocino que me desconcentras” :diosmio:

Es que mi historial tinder tiene nivel, ¿eh?
- Ferran Adria
- Uno con el que ni me enrollé pero me dijo “te quiero” en la tercera cita.
- Uno con el que sí me enrollé, y cuando fuimos al tema tenía más pelo ahí que yo en mi cabeza. Tío, cúrratelo, un tijerazo discreto, no sé, ¿quién te ha dicho que no pasa nada? A parte que ha ido a dar con la persona más escrupulosa del mundo. Lo intenté obviar pero se lo tuve que decir. Y esa fue la última vez que nos vimos.
- Otro que me engañó siendo genial durante una cita, hasta que me dí cuenta de que su discurso giraba en torno al “ufff”, al “que pereza”, al “no me apetece esto, y aquello tampoco” y al “goool”.

Para otra cosa no, pero para echarme unas risas, Tinder me funciona.

5035
Pues a mí los coches y motos ni fu ni fa, pero en mi entorno real conozco muchos moteros, amantes de coches clásicos y lo tengo muy normalizado, no le doy mayor importancia.

Lo de fardar, pues todo lo que pones es algo de postureo, a mí lo de los animales me parece bonito pero no me da más, quieren proyectar una imagen tierna y sensible. Yo no vivo con ningún animal y no conecto mucho con esto, tengo una foto de algún viaje que se ve dónde es pero porque me gustaba como quedaba y es cuando suelo hacer fotos.

Da para un estudio, me estoy fijando que hay quien conecta con FB y le salen fotos con su ex? Yo siempre pensaba que buscaban tríos.

5036
A mi también los que salen con moto/coche para lucirse es que ni me lo planteo.
Tuve un rollo que si que salía con la moto, pero es que era muy motero, pues normal, enseñaba una de sus aficiones, que te puede gustar mas o menos, pero es lo que es, no un "mira mi cochazo", si me tienes que ganar por cosas que tienes, mal vamos...
Igual que los que solo tienen fotos en sitios de viaje catalogados como guays, es como que si, que viajas mucho, que guay eres...
Una cosa es poner alguna por que salgas bien y la foto sea chula, pero todas?
Es que no sé, si lo que me transmite es que lo mejor que tiene y con lo que intenta venderse es con cosas que se puede pagar, me provoca rechazo.

5037
[mention]LastKiss[/mention] pero para mi una cosa es salir con un clásico o una moto bonita (en una foto claro) y otra, poner el Golf, BMW o lo que sea con cristales tintados y alerón. Pero vaya, que es eso... una foto lo puedo entender, pero si cuelgas 5 y la mayoría son con el vehículo en cuestión...

5038
Yo duré poco en Tinder pero vamos, los de coches, motos, bicis, animales y sin camiseta estaban descartados directamente. También los que ponen un paisaje muy grande de algún viaje y ellos salen en pequeñito, pequeñito, porque según una amiga eso es que tienen complejo de inferioridad :lol:
Coincidió que cuando estaba soltera también lo estaban mis dos mejores amigas y nos echábamos unas risas la verdad. Compartimos mach, pero no citas. A ninguna nos salió bien :bag: de hecho ellas siguen solteras, pero eso sí, reirnos un montón.

Me ha encantado la historia del Arguiñano y su rissotto :meparto:

5039
Me da miedo bajarme la app porque no soy activa en redes sociales (solo tengo facebook en desuso). Los chicos pensarán que soy rarita o antisocial cuando se enteren.

5040
Bluebell escribió: 09 May 2019, 15:01 Me da miedo bajarme la app porque no soy activa en redes sociales (solo tengo facebook en desuso). Los chicos pensarán que soy rarita o antisocial cuando se enteren.
Pues igual que yo, pero mal no me ha ido, si te apetece de verdad anímate!