Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3142
Lúa escribió: 08 May 2019, 22:04 ¿Te molestaría/dolería si te enterases de que él ha hecho lo mismo? En plan tener un lío de una noche con otra pero querer seguir en contacto contigo.
Si y no :lol:
A mi ego le molestaría, pero no creo que estemos hablando de eso :lol:
Y en parte me sentiría un poco ¿estafada? Por que le veo muy encoñado, la verdad.
Pero si, me daría igual.
Y me daría igual por que quiero que me igual, por que no estoy en un momento emocial como para que importe lo que haga nadie, y si lo que haga o deje de hacer yo, si es que eso tiene sentido fuera de mi cabeza.

Y gracias [mention]Dafne[/mention] por responder, lo que me preocupa es, llegado el momento, los tiempos de cada persona son diferentes, y hay personas que si les gusta mucho alguien se implican desde el primer momento, y gente que se puede tirar un año o más con otras personas hasta que lo ve claro.

Pero bueno, ya paro, lo que tenga que ser, será, que a lo mejor no vuelvo a quedar con este otro chico, lo mas probable, a lo mejor me aburro, vaya usté a saber.

Me siento mal por que siempre había querido sentirme así, y que me pasasen estas cosas y ahora no soy capaz de disfrutarlo.

Gracias [mention]RoyalBacon[/mention] :lol: que te leo en revisión.
Yo pienso, o mas bien siento, lo mismo.
Yo no he pedido explicaciones así que no tengo por que darlas, y si quiere algo que lo diga, que ya le diré yo que prefiero que pase mas tiempo conociéndonos hasta que eso pase.

3143
Yo creo que no le debes nada a nadie. De momento es un rollete, no hay nada hablado... Yo seguiría a lo mío.
Otra cosa es que ya en un momento dado él te plantee el tema de la exclusividad, pero de momento no hay nada.

A mi es que me pasó lo mismo con uno, me emocioné creyendo que él esperaba algo de mi y lo que hice fue el tonto.
No es que haya que ir por ahí tirándose a todo lo que se mueve, pero si coincide que surge algo que realmente te apetece y no hay una relación, pues yo aprovecho, que con las ganas ya me he quedado demasiadas veces.

3144
Marramiau escribió: 08 May 2019, 22:44 A mi es que me pasó lo mismo con uno, me emocioné creyendo que él esperaba algo de mi y lo que hice fue el tonto.
No es que haya que ir por ahí tirándose a todo lo que se mueve, pero si coincide que surge algo que realmente te apetece y no hay una relación, pues yo aprovecho, que con las ganas ya me he quedado demasiadas veces.
Me representas.
Solo que a mi me ha pasado mas de una vez, la peor la ultima, y me prometí aprender.

Y sí, yo no voy buscando, de hecho no he seguido hablando con mas gente de Tinder, ni con algun otro que ha aparecido por ahi mandando un WhatsApp, pero joder, es que esta me la han puesto en la cara para que la coja...

3145
[mention]Sonmi[/mention] me parece perfecto lo que hiciste, ole tú, ahora yo te pregunto para que pienses un poco a ver si sale algo a la luz, si el segundo te gusta más (y te pone más por lo que parece) por qué te empeñas en el primero? Creo que es porque es lo que se espera de nosotras, que si un tío bueno y majo quiere algo serio tenemos que tenerlo como primera opción sí o sí, y sabes? a lo mejor no.
Quiero decir, si ese tío de verdad fuera EL TÍO no te habría apetecido tirarte a otro, cuando conoces a alguien que te pirra hasta la médula creo que suele ser así, por tanto creo que tú misma quieres creer que te conviene el primero pero te gusta más el segundo. Échale una pensada a ver...

Yo con la edad y experiencia que tengo te diría que disfrutes todas las oportunidades que se te pongan por delante ya que claramente no te llena tanto ninguno, y que si eres feliz soltera, lo sigas siendo. La vida en pareja está sobrevalorada, francamente.

3146
Sys escribió: 08 May 2019, 23:09 @Sonmi me parece perfecto lo que hiciste, ole tú, ahora yo te pregunto para que pienses un poco a ver si sale algo a la luz, si el segundo te gusta más (y te pone más por lo que parece) por qué te empeñas en el primero? Creo que es porque es lo que se espera de nosotras, que si un tío bueno y majo quiere algo serio tenemos que tenerlo como primera opción sí o sí, y sabes? a lo mejor no.
Quiero decir, si ese tío de verdad fuera EL TÍO no te habría apetecido tirarte a otro, cuando conoces a alguien que te pirra hasta la médula creo que suele ser así, por tanto creo que tú misma quieres creer que te conviene el primero pero te gusta más el segundo. Échale una pensada a ver...

Yo con la edad y experiencia que tengo te diría que disfrutes todas las oportunidades que se te pongan por delante ya que claramente no te llena tanto ninguno, y que si eres feliz soltera, lo sigas siendo. La vida en pareja está sobrevalorada, francamente.
tiene sentido, bien explicado
Imagen

3147
Ay [mention]Sys[/mention], te echaba de menos! :hug:

Ahora que lo mencionas, puede que haya dado esa impresión desde fuera, pero lamento decirte que gracias a mis taritas emocionales soy lo contrario a lo que comentas, y los buenos tios siempre me han llamado cero la atención, y he perdido el culo por g*lipo**as que no merecen la pena.
Pero es que este tio es la caña, pero nos gustamos mucho, encajamos increíble y vivimos en la misma ciudad, digamos que "esta ahí", y con el otro, por las circunstancias, sería ahora nunca, que es cuando nos hemos conocido y hay feeling.

Y no, no busco pareja, y sinceramente me veo cada día menos en una, la verdad.

En fin, que me estoy rayando de más, y os estoy dando la chapa a todas.

Edito para añadir el ole yo que me has dicho, y levantarme pensando en eso cada mañana, haga lo que haga y pase lo que pase, que ya está bien de ser el puñetero pepito grillo que solo piensa si está haciendo las cosas bien o no, y poniendo los sentimientos de los demás por delante de los mios.
Haré lo que me apetezca y me haga feliz en cada momento, y el tiempo dirá.
Última edición por Sonmi el 08 May 2019, 23:36, editado 1 vez en total.

3149
Sys escribió: 08 May 2019, 23:35 pues si es así, dale a tu cuerpo alegría macarena y ya se verá, total si no buscas pareja no te agobies, aunque entiendo que te agobies, seguramente a mí me pasaría igual, por eso te decía que disfrutes y punto, si te apetece mucho fuerza quedar y te quitas la espinita, no hay más
Acababa de editar para decir mas o menos eso, muchas gracias de nuevo!

3151
Sys escribió: 08 May 2019, 23:42 de nada faltaría más!
Pues es que hija, llevamos a fuego grabadas tantas cosas que es muy difícil salirse de la norma, como lo tienes muy claro sé fiel a ti misma aunque cueste un poco, a no ser que no seas feliz haciéndolo, en ese casi si es que llega pues ya decidirás, pero no estás haciendo daño a nadie así que ánimo y adelante!
Ya, es que veo, y también leo por aquí a la gente teniendo comportamientos emocionales normales y a mi esas cosas me cuestan la vida.

Lo normal es conocer a alguien, y aunque te guste muchísimo, ir conociéndote e ir viendo, y si, lo normal hasta que te realmente te pillas por alguien es que caigan otras personas, normal por que hasta que realmente te pilles por alguien y tengas claras las cosas pasa tiempo, y normal por que por mucho que te guste alguien estás soltera.
Pero a mi, me cuesta mucho, por lo que ya he dicho.
Y ya mas allá de los rollos o no, es que necesito ir dando pasos para ponerme a mi misma la primera (sin joder a nadie, claro), y liberarme de mierdas de mi cabeza, y esto me parece un paso, aunque parezca una tontería.
Le voy a echar huevos y decirle que si al final se anima a venirse un finde, y si todo sale bien os lo dedico a las paragueras :lol:

3154
Sys escribió: 08 May 2019, 23:42 de nada faltaría más!
Pues es que hija, llevamos a fuego grabadas tantas cosas que es muy difícil salirse de la norma, como lo tienes muy claro sé fiel a ti misma aunque cueste un poco, a no ser que no seas feliz haciéndolo, en ese casi si es que llega pues ya decidirás, pero no estás haciendo daño a nadie así que ánimo y adelante!
This.
No digo que todos, que también hay tios muy tradicionales por ahí, pero a buenas horas los tíos se iban a comer tanto la cabeza en una situación así. Pero a nosotras se nos presenta la oportunidad y nos sentimos unas guarrillas y que le debemos exclusividad al primero que pase.
Pues yo lo siento pero ya no. Y si un tio espera exclusividad que me lo diga claramente, que ya está bien de que hagamos las tontas por montarnos películas en la cabeza creyendo que quiere una cosa y luego no.
Por eso, que no te ralles más, si el primer chico no ha puesto sus cartas sobre la mesa, tú haz tu vida como te plazca que para eso es tuya.

3157
Una cosa, a ver qué opinais
Estoy conociendo a un chico muy majo pero no me gusta que tarde en contestar a whats o lo lea y conteste 12 h más tarde o que termine la conversación sin contestar ni despedirse... me hace sentir muy incómoda y no estoy acostumbrada a eso. Estoy por decirle que no estoy cómoda así y que no hablemos más por whats... es que me gusta que haya fluidez en las conversaciones y así no la hay. Ayer por ejemplo hubo algo de fluidez y también puede que esté muy ocupado con trabajo y estudios pero estoy pensando en decirle eso aunque suene feo. Quedar en persona? De momento no.... qué pensáis de eso?

3159
[mention]twofortheroad[/mention] pues nos conocemos de hace un mes más o menos y hemos hablado poco. Y las pocas veces que hemos hablado han sido intermitentes y cortas... no le conozco mucho todavía. Lo de quedar pues bueno, de momento no lo veo por eso y además, me da miedo a que si quedamos, la cosa vaya a más y me haga daño y lo vuelva a pasar mal... estoy un poco reacia a eso.