Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
3141Calla hasta la muerte y sigue hablando con los dos si te apetece, si llega el momento de centrarte en el ser de luz tu lo verás venir
Si y noLúa escribió: 08 May 2019, 22:04 ¿Te molestaría/dolería si te enterases de que él ha hecho lo mismo? En plan tener un lío de una noche con otra pero querer seguir en contacto contigo.
Me representas.Marramiau escribió: 08 May 2019, 22:44 A mi es que me pasó lo mismo con uno, me emocioné creyendo que él esperaba algo de mi y lo que hice fue el tonto.
No es que haya que ir por ahí tirándose a todo lo que se mueve, pero si coincide que surge algo que realmente te apetece y no hay una relación, pues yo aprovecho, que con las ganas ya me he quedado demasiadas veces.
tiene sentido, bien explicadoSys escribió: 08 May 2019, 23:09 @Sonmi me parece perfecto lo que hiciste, ole tú, ahora yo te pregunto para que pienses un poco a ver si sale algo a la luz, si el segundo te gusta más (y te pone más por lo que parece) por qué te empeñas en el primero? Creo que es porque es lo que se espera de nosotras, que si un tío bueno y majo quiere algo serio tenemos que tenerlo como primera opción sí o sí, y sabes? a lo mejor no.
Quiero decir, si ese tío de verdad fuera EL TÍO no te habría apetecido tirarte a otro, cuando conoces a alguien que te pirra hasta la médula creo que suele ser así, por tanto creo que tú misma quieres creer que te conviene el primero pero te gusta más el segundo. Échale una pensada a ver...
Yo con la edad y experiencia que tengo te diría que disfrutes todas las oportunidades que se te pongan por delante ya que claramente no te llena tanto ninguno, y que si eres feliz soltera, lo sigas siendo. La vida en pareja está sobrevalorada, francamente.
Acababa de editar para decir mas o menos eso, muchas gracias de nuevo!Sys escribió: 08 May 2019, 23:35 pues si es así, dale a tu cuerpo alegría macarena y ya se verá, total si no buscas pareja no te agobies, aunque entiendo que te agobies, seguramente a mí me pasaría igual, por eso te decía que disfrutes y punto, si te apetece mucho fuerza quedar y te quitas la espinita, no hay más
Ya, es que veo, y también leo por aquí a la gente teniendo comportamientos emocionales normales y a mi esas cosas me cuestan la vida.Sys escribió: 08 May 2019, 23:42 de nada faltaría más!
Pues es que hija, llevamos a fuego grabadas tantas cosas que es muy difícil salirse de la norma, como lo tienes muy claro sé fiel a ti misma aunque cueste un poco, a no ser que no seas feliz haciéndolo, en ese casi si es que llega pues ya decidirás, pero no estás haciendo daño a nadie así que ánimo y adelante!
This.Sys escribió: 08 May 2019, 23:42 de nada faltaría más!
Pues es que hija, llevamos a fuego grabadas tantas cosas que es muy difícil salirse de la norma, como lo tienes muy claro sé fiel a ti misma aunque cueste un poco, a no ser que no seas feliz haciéndolo, en ese casi si es que llega pues ya decidirás, pero no estás haciendo daño a nadie así que ánimo y adelante!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados