Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4121Y que llevamos 10 años a lo tonto.
[mention]Swarley[/mention] no sé si me querías mencionar a mí porque en este hilo creo que no había fichado. Pero aunque no soy muy fan de GoT me estoy viendo la temporada para ver cómo acaba y por supuesto yo voy con Daenerys aunque me la quieran dejar de loca.Swarley escribió: 07 May 2019, 22:45 Mira que lo ponéis bastante claro, con letras grandes y en fosforito, y aún así casi siempre me quedo a nada de abrir los spoilers. Lerda se nace.
Se lo dedico a Atenea88, Miriam92, silhouette y fans de la dragona en general.
es icónica la señora, casi me jode más que la fastidien el final a ella que a mí, porque lo vive mucho y tiene el funko de su enano al ladito, más mona ellaMiriam92 escribió: 08 May 2019, 15:07 La abuela de los dragones llamando a Varys "tu eres un chaquetero"
Más 1000. Desde que comenzaron a separar serie y libros y tirar D y D del carro, ha perdido muchísimo, no es de ahora.PinkiePie escribió: 08 May 2019, 13:05 A mí lo que me sorprende es que la gente vea el guión pésimo ahora cuando para mí lleva dejando mucho que desear desde el final de la 4° y es el motivo por el que abandoné y solo vi capítulos esporádicos y aún así, viendo los capítulos que se supone que eran épicos, los guiones siempre me parecieron malos de narices.
Los diálogos de los personajes desde que se acabaron los libros son horribles y toman al espectador por idiota, esto con el gordo no pasaba
Jo, ojalá alguien le mande un mensaje. Veo más probable que sea Emilia, todo sea dicho.Heirloom escribió: 08 May 2019, 15:27 Ojalá a la abuela le hagan algún comentario, tweet o algo alguien del cast de GoT que se nota que esto le da mucha vidilla. Bueno, ya puestos ya podría ser Peter Dinklage
Por cierto,ABBC3_SPOILER_SHOW
Pienso igual.lifeinpink escribió: 08 May 2019, 13:52 Yo creo que esta temporada está decepcionando más porque los productores, al decidir esperar dos años, crearon un hype que no han sabido resolver de acuerdo con las expectativas de los fans. Yo hasta este momento lo flipaba con la serie.
Total. A parte que es algo que choca cuando lo ves en pantalla (yo no reconocí que era el vaso del starbucks, pero dije "h*stia, qué poco se han currado el diseño de la jarra") xDDDDDD ¿en serio NADIE de toda la escena se va a dar cuenta? ¿ni luego en post produccion? que además es un vaso del starbucks en una mesa, que no creo que sea muy complicado de tapar con los programas pertinentes.PinkiePie escribió: 08 May 2019, 12:38 Yo creo que lo del Starbucks fue publicidad y no un gazapo, me cuesta creer que en la última temporada de una serie así, tras dos años y el capítulo de la batalla más esperada se cuele esto.
Y de hecho en cuanto la gente se ha dado cuenta la han tapado...Dust escribió: 08 May 2019, 16:11Total. A parte que es algo que choca cuando lo ves en pantalla (yo no reconocí que era el vaso del starbucks, pero dije "h*stia, qué poco se han currado el diseño de la jarra") xDDDDDD ¿en serio NADIE de toda la escena se va a dar cuenta? ¿ni luego en post produccion? que además es un vaso del starbucks en una mesa, que no creo que sea muy complicado de tapar con los programas pertinentes.PinkiePie escribió: 08 May 2019, 12:38 Yo creo que lo del Starbucks fue publicidad y no un gazapo, me cuesta creer que en la última temporada de una serie así, tras dos años y el capítulo de la batalla más esperada se cuele esto.
Mi churri dice que eso ha sido adrede, que ahí puso pasta Starbucks, habrá que mirar los créditosAtenea88 escribió: 08 May 2019, 09:01Enserio?
Van a intentar justificar lo injustificable esta temporada. Se ve que han borrado digitalmente el vaso de Starbucks (no me jorobes, es que nadie del equipo ve de nuevo la serie postproducida?)
De acuerdo en todo.Morgana escribió: 08 May 2019, 09:19 Como leí por ahí, el vaso de Starbucks es una metáfora de la evolución de esta serie. De ser un producto cuidadísimo a algo hecho deprisa y corriendo (lo que tiene tela teniendo en cuenta que han tardado dos años en sacar esta temporada).
8x04
Vale que yo soy team Sansa, pero os quejáis del odio de esta a Daenerys, pero la segunda está en modo "qué dice Sansa que yo me opongo". No se podía descansar porque eso era que Sansa pasaba de su trono y te has llevado al dragón hecho polvo de la batalla anterior. Pues chica, ahora te has quedado sin él.
Dicho esto, a mí no me parece tan locura la petición de Daenerys. Jon ya es señor del Norte entiendo que Daenerys, que al final no le conoce tanto como el espectador, no se trague esa obsesión con declararse Targaryen si no tienes ningún interés en el trono. Es el honor de los Stark otra vez. A Jon le va a salir bien, creo, pero podía acabar con Daenerys cargándoselo por verlo como una amenaza.
Pienso como @Eiriann, Sansa No tiene malas intenciones contándole a Tyrion lo de Jon. Yo voy más allá y diría que intenta protegerle de sí mismo porque ya ha visto lo que trae la honorabilidad llevada al extremo (Ned, Robb, etc.)
Estoy de acuerdo en que es absurdo que Cersei no se los cargue a todos en ese momento.
Morgana escribió: 08 May 2019, 09:19
8x04
Dicho esto, a mí no me parece tan locura la petición de Daenerys. Jon ya es señor del Norte entiendo que Daenerys, que al final no le conoce tanto como el espectador, no se trague esa obsesión con declararse Targaryen si no tienes ningún interés en el trono. Es el honor de los Stark otra vez. A Jon le va a salir bien, creo, pero podía acabar con Daenerys cargándoselo por verlo como una amenaza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados