Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3503
No, si lo del casero a toro pasado se ve muy claro pero yo sí he leído insinuaciones sobre él. No sé si en este foro o en algún periódico. Se ha publicado nombre, edad, profesión.... a ver, agradable no debe ser.
Yo creo que la muchacha tendrá problemas psiquiátricos sin tratar, al menos ahora podrán intentar ponerle solución. Me alegro mucho por ella y por su familia.

3506
Hellobird escribió: 08 May 2019, 18:05 Ha aparecido en las afueras de París, tras tantos días desaparecida y que aparezca por esa zona... nada bueno ha pasado me temo. Ojalá me equivoque.
A mi lo que me preocupa es lo de que estaba "desorientada", por que como bien decís, o tiene un trastorno serio para desaparecer tantos días y aparecer en ese estado, o estaba drogada.

3507
Tiene pinta de un brote psicótico o algo de eso, no? (Sin saber del tema). Espero que no le haya pasado nada grave estos dias y que pueda recuperarse pronto, pobrecita.

Marezha escribió: 08 May 2019, 17:30 Encima el casero tiene una coartada facilmente comprobable porque vivía en Roma y dijo que llegó el mismo día 2 a París. Es imposible que fuera él.
Yo empaticé con el pobre casero desde el principio XD

Qué alivio habrá sentido la familia (y el casero)

3508
Vengo aquí buscando un poco de cordura porque leo cada cosas en los comentarios de los periódicos que madre mía... Entre los de que pagamos los erasmus para que la gente se vaya a f*llar y los de que París es la ciudad más peligrosa del mundo porque hay moros...

Esta tarde leí que se la encontraron en las afueras de París y luego que estaba en un hospital del centro, no lo he entendido bien, ¿la encontraron en las afueras antes de haberla trasladado a ese hospital?

La chica se estaba moviendo por el distrito 14 y ese día esa zona era un polvorín porque fue donde se hizo la manifestación del primero de mayo. No me extrañaría que si ya tenía algún problema psiquiátrico se haya asustado y huido sin mirar atrás hasta sabe dios dónde.
Imagen

3510
Bueno lo importante es que está bien y en un hospital, que cada vez que pasa algo así yo ya me pongo en lo peor.
Espero que se recupere por completo de lo que sea que le haya pasado y que en estos días desaparecida haya estado vagando de un sitio a otro "sin más". Que se recupere y todo quede en un mal rato, pobreta ella y su familia.

Lo de Janet, pese a no ser oficial aún da muchísima pena. Que mierda.

3511
Los comentarios en prensa sobre esta noticia han sido de pena, verdad. La gente se monta unas películas que dan miedo. Lo más probable que haya pasado es lo que dije el primer día. Esta muchacha llevaba un mes sintiéndose perseguida y observada sin poner cara ni nombre al perseguidor, por lo que lo más probable es que se debiera a un tipo de trastorno (muy distinto al caso de Laura Luelmo, por ejemplo). Pues bien, en lugar de eso la gente ya dice que han sido los moros, que se ha ido de juerga, que si el casero, etc. Al final creemos lo que queremos creer. Esta chica probablemente tenga algún tipo de problema y se ha asustado o ha tenido algún brote. De todas maneras habrá que esperar a la investigación porque no descarto que se hayan podido aprovechar de ella en ese estado. En cualquier caso una pena.
Imagen

3512
Acaban de decir en la sexta que se encuentra en buen estado de salud y que no ha habido agresión. También han dicho que lleva varios días en un hospital del centro de París. Yo pensaba que habían dicho que se la habían encontrado en la calle y que después la trasladaron al hospital.
Imagen

3513
Pienso lo mismo, a la chica le pasó algo, sea un trastorno, que la siguieron y le hicieron algo e intentó escapar... pobre, espero que se recupere y todo vaya a ir bien.

Os leo lo del casero. A mí no me parece nada raro, si el tío no vivía en la ciudad y el contrato de ella se había acabado el 30 de abril, seguramente él habría planeado dormir en el piso esa noche de todas formas, el contrato había vencido y legalmente era ya su piso. En principio pensaría que la informal de la inquilina además de no aparecer para devolver las llaves habría dejado en el piso cosas sin recoger, no le habrá dado la gana de buscarse un hotel por eso y punto.
Imagen

3514
Lo importante es que esté bien, no me puedo imaginar la angustia que habrá pasado la pobre familia durante una semana, yo me habría puesto en lo peor. Ahora que investiguen a ver qué le ha pasado, y si tiene algún trastorno, que la puedan tratar.

A mí de los comentarios de la gente en las noticas ya no me extraña prácticamente nada. Antes he visto en la tv que unos chavales habían hecho un instagram para reírse de la muerte de Laura Luelmo. No puede haber más bajeza en este mundo.
Imagen

3517
Pues me alegro mucho que no estuviese vagando sola mucho tiempo y que llevase tiempo ingresada.
Vamos, que la encontró la poli hace días pero no ataron cabos porque no aparecía en los registros de desapariciones.
Imagen

3518
Ahora leyendo informaciones en distintos medios sobre que la familia no quería dar información a los medios de comunicación, ni que publicaran nada sobre ella, pienso que la familia si que tendría claro el posible problema mental y por eso no quieren dar ningún tipo de información. Que me parece perfecto, ha aparecido, y es lo que cuenta, pero pienso que pueden ir por ahí los tiros.
Por desgracia, todavía las enfermedades mentales son temas tabú que se esconden.

3519
clin escribió: 09 May 2019, 09:17 Ahora leyendo informaciones en distintos medios sobre que la familia no quería dar información a los medios de comunicación, ni que publicaran nada sobre ella, pienso que la familia si que tendría claro el posible problema mental y por eso no quieren dar ningún tipo de información. Que me parece perfecto, ha aparecido, y es lo que cuenta, pero pienso que pueden ir por ahí los tiros.
Por desgracia, todavía las enfermedades mentales son temas tabú que se esconden.
Eso es lo principal, que haya aparecido porque menuda angustia.