Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

1861
Yo una vez que me quedé a dormir en casa de unos amigos de la uni de mi chico tuve un sustazo por culpa del Fortnite. Mi chico se levantó pronto para ir a hacer papeleo y se fue, a eso de las 10 de la mañana me despierto porque empiezo a escuchar gritos en el salón y salgo corriendo porque pienso que están robando o hay alguna pelea o algo. Era el amigo de mi novio jugando al Fortnite y gritando por el micro :lucille: :coolgun: :ayno:
Imagen

1863
No tengo tampoco a mano, jope es que me va a volar la plaza que quiero fijo, tengo ya plan b y me gusta mucho (en otra ciudad), pero jo es horrible.
Imagen

1868
Bing escribió: 08 May 2019, 19:53 Espero que Rubalcaba se mejore, pero al parecer dice que pinta mal la cosa.
He buscado y veo que ha sufrido un ictus, pobre :fever:
PPP Wikiforer@
Imagen

1869
Hoy me he cruzado con un chico que me pretendía ( que antiguo suena, pero no se decirlo de otra forma ajaj) en el pasado. entonces no me gustaba, pero me cae genial y era muy simpático conmigo.
Ahora lo he visto con su novia y me ha vuelto a saluidar muy simpático, y he empezado a fantasear en tener algo con el. Y eso que ni siquiera me gusta en mayúsculas, pero no sé si es por la falta de cariño o exceso de tiempo libre ( o las dos cosas)o qué, pero me seinto cmo si fuera una adolescente ( para mal)
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

1870
Ficho. Llevaba tiempo prestando tan poca atención al foro que no me había enterado de que vamos por el volumen III ya.

Espero que todo vaya más o menos bien. :flowers:
Imagen

1872
Acabo de leer las ultimas paginas del post de Letizia y la Pataki y tengo la moral por las nubes. El cuerpo lo tengo escombro, ahí no hay mucho que rascar, pero la cara la tengo 100000 veces mejor para mi gusto. Les concedo que ellas han parido, pero partian de ser guapísimas y yo tirando a grulla y ahora no me cambiaba por ellas, qué quereis que os diga. Y yastá, si no me quiero yo, quien me va a querer :jiji:
Imagen

1873
Jooooooder, tengo aviso de correos para recoger citación de mesa electoral :lloron: ¿qué más me puede ir mal en la vida?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1874
Alabama escribió: 08 May 2019, 22:01 Jooooooder, tengo aviso de correos para recoger citación de mesa electoral :lloron: ¿qué más me puede ir mal en la vida?
Espero que seas suplente...y no como yo...presidenta...

1876
Ánimo y suerte [mention]PinkiePie[/mention]! La conocida que tengo yo parece que eligió ayer o anteayer, no sé, y se va a donde quería. Ya verás que te va todo bien.
Imagen

1877
[mention]Alabama[/mention] con suerte eres suplente!

[mention]rose84[/mention] a mi me pasó la semana pasada algo similar :D: tuve que pillar el bus un día y me encontré a un chico con el que me liaba muy a menudo pero no acabamos en nada serio por cosas de la vida, y seguimos teniendo un montón de química. Cuando se fue estuve pensando un buen rato en él y lo bonito q habría sido q fueramos novios😂

1878
Ay [mention]Alabama[/mention] ! Pobre! Ojalá seas suplente. Por cierto truco para las suplentes, no lleguéis a la hora en punto. Llegar un poco más tarde que a mi hermana casi le toca quedarse porque el presidente no llego a la hora y ya estaban constituyendo la mesa. Menos mal que no lo habían hecho porque si no se queda ella.

Yo tengo miedo de asomarme al buzón y hoy con el día que llevo peor. Ya lo miro otro :porfa:

1879
[mention]Bpollypocket[/mention] yo para mi primera opción no creo que tenga plaza, pero espero que para la segunda sí, que la ciudad también me llama.
Imagen

1880
Nive escribió: 08 May 2019, 22:14 Ay @Alabama ! Pobre! Ojalá seas suplente. Por cierto truco para las suplentes, no lleguéis a la hora en punto. Llegar un poco más tarde que a mi hermana casi le toca quedarse porque el presidente no llego a la hora y ya estaban constituyendo la mesa. Menos mal que no lo habían hecho porque si no se queda ella.

Yo tengo miedo de asomarme al buzón y hoy con el día que llevo peor. Ya lo miro otro :porfa:
Pues a mí me dejaron el aviso ayer y pone que hay que ir en los dos días siguientes, o sea que si lo llego a mirar mañana pringo.
Y qué queréis que os diga, ser suplente no lo veo tampoco chollazo, que el madrugón me lo doy igual y ya voy a estar torcida todo el domingo.
Joder es que es culpa del foro, nunca me había tocado ni nunca me había planteado que fuera fácil que me tocase, es desatarse el pánico paragüero y toma.
Os odio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.