Me encanta el nombre, no sé es como muy cuqui, como de muñequito, Archie, me encanta.
Pues al final va a ser verdad lo de que no sabían ni ellos el sexo y querían que fuera sorpresa el sexo hasta el nacimiento, porque Harry en un vídeo dijo que esperaba que fuera niña y en el baby shower la mayoría de regalos apuntaban a que sería niña, de hecho predominaba el color rosa.
Queda claro que Serena Williams tiene más amigas además que Meghan y que no se refería a ella cuando habló de que una amiga estaba embarazada de una niña.
Todo lo demás me parece que sobra comentar, se les ve felices, parece un niño precioso, que disfruten de esta nueva etapa.
Re: Meghan Markle
5322Tienen más libertad a la hora de elegir el nombre que los Cambridge, que al fin y al cabo son los herederos. Han optado por nombres poco tradicionales como el resto de los bisnietos de la Reina: Mia, Lena, Savannah, Isla... nombres más modernos y poco royals.
Aunque Archie viende Archibald... y es un nombre típico. Cary Grant se llamaba así.
Aunque Archie viende Archibald... y es un nombre típico. Cary Grant se llamaba así.
5325Archie no tiene equivalente español no? sigo sin entender por que traducen los nombre Catalina, Enrique
Última edición por ABCDEFUCK el 08 May 2019, 18:17, editado 1 vez en total.
5326Sabía que twitter no me defraudaría
5327Archibald sería Archibaldo pero Archie no tiene, no.ABCDEFUCK escribió: 08 May 2019, 18:12 Archie no tiene equivalente español no? sigo sin entender por que traducen los nombre Catalina, Enrrique
5328Yo de esa única foto y siendo un recién nacido, no no noto ningún rasgo en particular, ni lo del vello rubio, jaja.Ese escribió: 08 May 2019, 17:35 Como comenté no se donde, el niño tiene la antigua nariz de Megan y la de la madre de esta... Es precioso por cierto, cosa rara en un recién nacido...
Me sorprende la elección del nombre, pensé que sería un nombre tradicional.
5329Harry y Megan han optado por no usar títulos de cortesía (Lord Dumbarton). La manera de dirigirse hacia el niño será como Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Cuando el Príncipe Carlos se convierta en Rey, automáticamente se convertiría en príncipe (por ser nieto del Rey) pero todo depende de si Harry y Meghan quieren que tenga el título.
Cuando el Príncipe Carlos se convierta en Rey, automáticamente se convertiría en príncipe (por ser nieto del Rey) pero todo depende de si Harry y Meghan quieren que tenga el título.
Última edición por ADDELAA el 08 May 2019, 18:33, editado 1 vez en total.
5330Pues como le salga pelirrojo...
5331Qué bonito es el niño y la foto con la abuela y bisabuelos me encanta! Meghan como siempre muy guapa con el pelo suelto
5332Dios mio Archie es nombre de niño repelente y malvado, de esos sabelotodos contestontenes que hacen bulling y le hierve la sangre cuando contesta algo mal y le corrigen.
Que decepcion, yo me esperaba un kevin cosner de jesus
Que decepcion, yo me esperaba un kevin cosner de jesus
5334La foto es muy bonita Supongo que harán alguna foto con los abuelos cuando vuelvan de Alemania.scottie escribió: 08 May 2019, 18:31 Qué bonito es el niño y la foto con la abuela y bisabuelos me encanta! Meghan como siempre muy guapa con el pelo suelto
5338Habemus nombre y 3 dudas me corroen:
1.- ¿Las casas de apuestas se quedan con el dinero? Porque no creo que haya acertado nadie el nombre…
2.- ¿Alguien sabe a lo que se referían cuando han dicho que iban a elegir un nombre que uniera a los 2 países de los padres (UK y USA)? ¿Hay algún personaje histórico o algo en el que se hayan basado para ponerle el nombre? Porque no conozco ninguno…
3.- Cuando Carlos sea rey, automáticamente, Archie se convertirá en príncipe. Mi pregunta es: Cuando Carlos deje de serlo y sea rey el tío William, ¿perderá el título o ya lo mantendrá para siempre?
Aish! Estoy en un sinvivir con tanta inquietud.
5339Que cutre la presentación, el niño muy mono lo poco que se ve, nos tocara esperar para ver a quien se parece
De los nombres Harrison me gusta pero Archie no
De los nombres Harrison me gusta pero Archie no