Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página
6042Nada, que no puedo estar tranquila ningún año con los italianos. Me dan la vida mártir
6043Eh que vergñuenza es esta de #hastaluegoMiki y demás rollos.
6044Una especie de fiesta de despedida que ha hecho TVE a Miki antes de viajar a Tel Aviv organizada mal y pronto a la que han acudido 4 gatos sin contar la prensa y que han aprovechado los propalestinos para intentar boicotearla y tomarla con el que menos culpa tiene;el ridículo y la hipocresía se la han repartido entre todos un poquito;Miki ni siquiera ha estado en esa fiesta/charanga de despedida;ha ido directamente a la rueda de prensa con los medios desde su hotel mientras que los demás hacían el tonto por las calles de Madrid.
Última edición por Rich. el 08 May 2019, 15:53, editado 1 vez en total.
6045Madre mía, despropósito tras despropósito
6046[mention]Rich.[/mention] Vamos que se junto todo.
Es que vi los videos y vaya sin sentido todo no ?, eso si unas risas me he echado jajaja.
Gracias!
Es que vi los videos y vaya sin sentido todo no ?, eso si unas risas me he echado jajaja.
Gracias!
6047Y están vendiendo las entradas 2x1 como el Carrefour porque no las estan comprando ni los israelíes de lo caras que son y eso que el recinto es muy pequeño y fácil de llenar pero es que no están vendiendo,las semis van a estar en familia y aún quedan miles para la final o el jury,un desastre vamos.Al final regalarán entradas en colegios o a militares y los que han pagado por ellas ese dineral se tirarán de los pelos.
6048Y el año pasado la gente pegándose para ir al jury o al family. Se pensaban que la gente se iba a matar comprando entradas de 342896 euros.
A ver el año que viene qué pasa porque gane el país que gane siempre va a haber gente se queje. Además me hace gracia que siempre son los mismos, los que más odian el festival porque es hortera u cutre siempre son los que más se quejan y piden boicot.Rich. escribió: 08 May 2019, 15:51Una especie de fiesta de despedida que ha hecho TVE a Miki antes de viajar a Tel Aviv organizada mal y pronto a la que han acudido 4 gatos sin contar la prensa y que han aprovechado los propalestinos para intentar boicotearla y tomarla con el que menos culpa tiene;el ridículo y la hipocresía se la han repartido entre todos un poquito;Miki ni siquiera ha estado en esa fiesta/charanga de despedida;ha ido directamente a la rueda de prensa con los medios desde su hotel mientras que los demás hacían el tonto por las calles de Madrid.
6050Lo peor de todo es mezclar las cosas y pretender hacer sentir culpables a los que vayan o veamos el festival porque sea en Israel y no lo boicoteemos y eso ya signifique que estemos de acuerdo con las políticas de ese país.No puedo con las hipocresías por parte de nadie aún teniendo razón;no era el lugar,momento ni la persona adecuada con quien tomarla.
Vamos,que en baloncesto TODOS los años el Real Madrid y el Barcelona viajan a Tel Aviv para jugar contra el Maccabi y nadie va al aeropuerto a darles el coñazo a los jugadores por poner un ejemplo de hipocresía que sobretodo en deportes podría poner miles pero este año toca Eurovisión;que se celebre en Israel no es culpa de Miki,de TVE ni de Israel;es de los millones de europeos que les votaron hace un año;tan sencillo como no votarles,que vayan a las casas de esos europeos a manifestarse.Y esto se sabe desde hace un año y se manifiestan ahora que está todo pagado y después de la final desaparecerán y si te he visto no me acuerdo.
Vamos,que en baloncesto TODOS los años el Real Madrid y el Barcelona viajan a Tel Aviv para jugar contra el Maccabi y nadie va al aeropuerto a darles el coñazo a los jugadores por poner un ejemplo de hipocresía que sobretodo en deportes podría poner miles pero este año toca Eurovisión;que se celebre en Israel no es culpa de Miki,de TVE ni de Israel;es de los millones de europeos que les votaron hace un año;tan sencillo como no votarles,que vayan a las casas de esos europeos a manifestarse.Y esto se sabe desde hace un año y se manifiestan ahora que está todo pagado y después de la final desaparecerán y si te he visto no me acuerdo.
6051Hombre, si gana Islandia, por ejemplo, a ver de qué se quejan. Que Israel es un estado genocida.
6053Holi llevo días sin comentar porque no me apetecía comentar los ensayos, pero sí he visto cositas.
6054Si en el mundial hubo hasta 7 personas que se vistieron de colores y se pusieron a pasear en orden del arco iris como protesta! Si no visteis a nadie quejaros será de vuestro ambiente.
6055Yo no estoy defendiendo a Israel, es obvio que es un estado genocida, no creo que nadie apoye eso, pero con Eurovisión parece que hay carta blanca para criticar lo más grande y decir lo primero que se nos pase por la mente. Y con el fútbol, se celebre donde se celebre, no se ven ni la mitad de las críticas.
Que me parece muy bien que critiquen y cuestionen la política de Israel o el país que sea, pero en España no sé cómo nos lo montamos que siempre aparece un grupo de gente con lo de "oh, vamos a hacer boicot a Eurovisión ya sea por h o por b". El otro día sale el sindicato de RTVE diciendo que no participemos en Eurovisión 2019 (?), ¿pero esta gente en qué mundo vive? ¿se van a arreglar los problemas por no ir a Israel? Ahí quizá las cadenas públicas de cada país podrían haber presionado a la UER para que el festival se celebrase en otro sitio, pero cada país participante no es culpable de lo que pase en Israel, por muy en contra que estén de sus políticas.
Que me parece muy bien que critiquen y cuestionen la política de Israel o el país que sea, pero en España no sé cómo nos lo montamos que siempre aparece un grupo de gente con lo de "oh, vamos a hacer boicot a Eurovisión ya sea por h o por b". El otro día sale el sindicato de RTVE diciendo que no participemos en Eurovisión 2019 (?), ¿pero esta gente en qué mundo vive? ¿se van a arreglar los problemas por no ir a Israel? Ahí quizá las cadenas públicas de cada país podrían haber presionado a la UER para que el festival se celebrase en otro sitio, pero cada país participante no es culpable de lo que pase en Israel, por muy en contra que estén de sus políticas.
6056Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6057Ya empezamos con el hype para luego pegarnos el tortazo de siempre.
6058Jajajaajajja como me encantan los espaloles que nunca perdemos la fe en hacer algo aunque llevemos la mayor mierda.
Cuando veamos el ensayo ya se vendrán abajo las esperanzas.
Cuando veamos el ensayo ya se vendrán abajo las esperanzas.
6059Por lo menos este año se lo han trabajado, podremos quedar mejor o peor, pero no he visto esa desidia de estos años atrás.
6060Yo es que es la primera vez en años que voy con España a tope y sigo el festival en plan fan desde el 94. Como después sea todo una chufla me voy a acordar del Fokas, de la delegación y de la madre que los trajo a todos por crear tantas expectativas.karyatide escribió: 08 May 2019, 22:48 Ya empezamos con el hype para luego pegarnos el tortazo de siempre.