Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

1841
Yo tomo ahora mucha manzanilla ( que ni me gusta) cuando tengo la tripa revuelta de nervios [mention]PinkiePie[/mention]

1842
Yo tengo más revuelta la cabeza que la tripa 😅
Llevo así desde ayer que se fue el spaghetti y empecé a rayarme pensando en se me va a ir la plaza delante de mis narices y si falla el plan b qué hago y uf, fui a tomar algo con una amiga que elegía hoy y de vuelta a casa tenía la tensión por los suelos que pensaba que me caía en mitad del metro y hoy ya me desperté igual, salgo a comer con una amiga a ver si me relajo aunque me da que hasta mañana a estas horas estar relajada es algo que no voy a experimentar 😅
Imagen

1843
Eliges mañana no? Suerte¡ Seguro que te va bien¡
Las infus a mí me van bien, mejor que la valeriana que aunque me hace efecto necesito tomarlas durante más tiempo para empezar a notarlo.

Cuando estoy de los nervios lo que me va bien es andar, caminar hasta que me agote. Si estás en Madrid aprovecha para turistear visitar algún museo, u exposición o tiendas o lo que sea. Además de los estímulos visuales tendrás el tute físico que a la fuerza relaja.
Que vaya muy bien¡

1844
La valeriana a mí no me hace nada. Me las tomaba en exámenes o cuando no podía dormir y nunca he notado especialmente su efecto. Infusiones hace años que no pruebo, cuando tenía 10 - 11 años me tomaba la de Hornimans porque siempre he dormido fatal y he sido muy nerviosa. Mi madre me daba una infusión ya en plan desesperada a ver si me hacía algo porque encima era muy pesada si no me dormía :lol:
Imagen

1845
tequila escribió: 08 May 2019, 11:28 me deberían banear del foro hasta que acabe el TFG, de verdad os lo digo
Pues todo es pedírselo a la jefa.
O liarla un poco en el de política y así nos das un poco de salseo!! :jiji:

Qué pocas ganas tengo de hacer todo lo que tengo que hacer. Y el seguro me ha mandado 4 sms de que vendrán fontanero, carpintero, parquetista y pintor :faint: Ya me ha llamado el pintor y menos mal que puede venir el día de San Isidro, porque como tenga que concertar cita en días laborables no sé cómo lo voy a hacer. Se lo comentaré a mi jefe porque en teoría yo no puedo teletrabajar peeeeeero desde que me cambiaron el pc por un portátil, y la centralita va por skype, en realidad puedo currar desde casa y solo hace falta que alguien esté pendiente de la puerta y el resto de mi trabajo es por mail básicamente.
Se lo propondré y a ver qué me dice, porque lo que no pienso es gastar días de vacaciones para que remocen un piso que no es mío y del que estoy deseando marcharme, vamos lo que me faltaba!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1847
choco escribió: 08 May 2019, 08:52 Hoy estoy contenta :): Aunque no puedo evitar tener miedo cada vez que voy allí :roll:
Ni tinguis miidi tinti 😋
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1848
AmaRose escribió: 08 May 2019, 14:26
choco escribió: 08 May 2019, 08:52 Hoy estoy contenta :): Aunque no puedo evitar tener miedo cada vez que voy allí :roll:
Ni tinguis miidi tinti 😋
:huglove:
[mention]Nitty[/mention] :enamorados:

1849
A mi la infusión que mejor me funciona es una que se llama Valeriana plus 5 (algo así) de Pompadour. Las demás, como beber agua

Qué largo se me está haciendo este día. Encima estoy un pelín de bajón y me queda lo peor :triste:
Imagen

1851
Yo cuando estoy así muy nerviosa le cojo el diazepam a mi madre y oye mano de santo :bag: pero si no de normal también recurro a las típicas infusiones que ponen que son para dormir que llevan un poco de todo
Imagen

1852
Melatofran una hora antes de cenar, y la infusion de curcuma de la gente de yogi tea me deja frita (hecha en leche)
Imagen

1853
AmaRose escribió: 08 May 2019, 15:16 Melatofran una hora antes de cenar, y la infusion de curcuma de la gente de yogi tea me deja frita (hecha en leche)
Yo es que no tengo problemas de sueño. Me quedo frita en cero coma independientemente de épocas de mi vida de angustia vital.

1854
Qué g*lipo**as los de correos de mi pueblo!!! Me querían negar mi derecho a poner una reclamación, y encima me han amenazado con quedarse muy a gusto respondiendo personalnente a mi reclamación. Pues la he llevado a la ocu, y espérate que no la lleve también al ararteko. Lástima que tengamos a esa panda de inútiles en la oficina, habiendo gente válida en el paro.......

1855
Yo cuando estoy nerviosa me tomo unas pastillas que se llaman en relax que son con manzanilla, espino blanco y otras plantas que no recuerdo. Es que las infusiones me dan mucho asquito

1856
El perro me torea con la comida. Empieza a hacer el tonto con el pienso, lo tira con la boca y va a buscarlo, empieza a dar vueltas en el suelo, se mete el pienso a la boca y lo escupe... y así nos podemos tirar diez minutos hasta que el señor se digna a comer. Se digna a comer dándole el pienso a montoncitos en el suelo, que de su cuenco no come. Hoy le he regañado porque ya estaba harta y no tengo tiempo para tantas tonterías y no ha querido comer nada. Así que estoy enfadada con él y, como lo sabe me está mirando con cara de pena y sin probar ni un grano de pienso.
Imagen

1857
Yo voy a tirar de unas infusiones que tengo de mercadona para dormir, que llevo una semana sin pegar ojo y estoy en la mierda, con lo marmota que he sido siempre...
Lo malo es que no me gustan las infusiones.

1858
Yo tomo valeriana concentrada, pero también tengo picos de ansiedad y rayadas y para esas cosas tengo una caja de lorazepam por si las moscas, me ha salvado la vida mil veces, y cuando encadeno noches sin dormir me tomo media y recupero el sueño y ya me rayo menos.
Go vegan!

1859
bri escribió: 08 May 2019, 15:21
AmaRose escribió: 08 May 2019, 15:16 Melatofran una hora antes de cenar, y la infusion de curcuma de la gente de yogi tea me deja frita (hecha en leche)
Yo es que no tengo problemas de sueño. Me quedo frita en cero coma independientemente de épocas de mi vida de angustia vital.
yo tambien suelo dormirme encima, ahora que me ronronean en la oreja mejor aun, pero para dias chungos es lo que mejor me va
Imagen

1860
Un porrito Pinkie, mano de santo :jiji: Ni idea de qué te puedes tomar, yo es que antes prefiero comerme una pared a bocaos de los nervios que tomarme una infusión, me dan mucho asco.
El martes operan a mi padre, le hacen una reducción de estómago. La cosa es que por la mañana me ha escrito un compañero de curro que también está con las pruebas para hacérsela diciéndome que se ha encontrado con mi padre en el médico. Y al rato me llama mi padre, no le he cogido porque mira, porque aparte de que estaba en el curro no me apetecía, y le he dicho a mi hermana que me ha llamado, así que le ha llamado ella a ver qué quería, y le ha dicho lo de la operación. La cosa es que tendremos que subir, claro. Por mi no, pero dice mi hermana que si, al menos para que no tenga otra cosa más que recriminarnos, qué remedio. Prefiero que me claven tenedores en los ojos.