Re: Di lo que piensas III
1841Yo tomo ahora mucha manzanilla ( que ni me gusta) cuando tengo la tripa revuelta de nervios [mention]PinkiePie[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues todo es pedírselo a la jefa.tequila escribió: 08 May 2019, 11:28 me deberían banear del foro hasta que acabe el TFG, de verdad os lo digo
Ni tinguis miidi tintichoco escribió: 08 May 2019, 08:52 Hoy estoy contenta Aunque no puedo evitar tener miedo cada vez que voy allí
Yo es que no tengo problemas de sueño. Me quedo frita en cero coma independientemente de épocas de mi vida de angustia vital.AmaRose escribió: 08 May 2019, 15:16 Melatofran una hora antes de cenar, y la infusion de curcuma de la gente de yogi tea me deja frita (hecha en leche)
yo tambien suelo dormirme encima, ahora que me ronronean en la oreja mejor aun, pero para dias chungos es lo que mejor me vabri escribió: 08 May 2019, 15:21Yo es que no tengo problemas de sueño. Me quedo frita en cero coma independientemente de épocas de mi vida de angustia vital.AmaRose escribió: 08 May 2019, 15:16 Melatofran una hora antes de cenar, y la infusion de curcuma de la gente de yogi tea me deja frita (hecha en leche)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados