Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13303
Yo a Fernando Tejero le veo y pienso que le falta un hervor, un verano largo con calima, no sé...no espero mucho de él.

13306
abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 09:12
Sunday escribió: 08 May 2019, 08:44 Tejero para mi tiene algo inquietante y es el próximo Pajares.
No se quien es Pol, a mi me suena a personaje de juego de tronos o a pulpo medium.
Para mí también, no me preguntes por qué. Pero es que hasta a sus personajes les veo un punto "siniestro", no sé cómo explicarlo...
Es como turbio, sí

13307
Eran necesarias las fotos de Pol? :susto:

haemalea escribió: 08 May 2019, 12:35 Montajazo fijo pero :lulz:
Cristina Pujol se la juega a Kiko Matamoros con la infidelidad de Makoke
La ex del colaborador se ha ido a enamorar, nada menos, que del hombre misterioso con quien la ex de Kiko tuvo un affaire
https://www.lecturas.com/actualidad/cri ... ke_65494/1
Qué malpensada, si ahí se ve hamor berdadero :D:
Por cierto, este no es el mismo al que Telecinco le ha tenido que pagar y leer la sentencia en Sálvame y Supervivientes?
Imagen

13309
Traigo esto del hilo de la Carbo. Cómo están bajando en la revista...
LoreG17 escribió: 08 May 2019, 13:44
Miriam92 escribió: 08 May 2019, 10:44 Yo espero que sea de otro momento y no cuando se entera de la noticia sino es increible la falta de respeto y de tacto ante el dolor de una persona. Y me sorprende porque el Hola siempre ha cuidado mucho y respetado la imagen de Sara.
Pues parece que las fotos son del día antes del infarto. Que también me parece fatal que la revista mienta así en la portada, engaña su lector y al mismo tiempo hace parecer que ella ha dado una exclusiva.

En la web dicen “En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás ver unas imágenes exclusivas de Sara, que fueron tomadas precisamente en Tarifa un día antes de que el deportista sufriera este susto, que ha tenido un final feliz, pues ya está en casa con su familia tras recibir el alta.”

https://www.hola.com/actualidad/2019050 ... iker-hola/

13310
Me estoy meando con lo de "Exclusiva: así es payasin, el terror de carmen borrego"

Ya no saben qué publicar

Y bueno, todo el entorno matamoros se enamora en dos días o que? Que disimulen un poco
Imagen

13311
karyatide escribió: 08 May 2019, 13:44 Eran necesarias las fotos de Pol? :susto:

haemalea escribió: 08 May 2019, 12:35 Montajazo fijo pero :lulz:
Cristina Pujol se la juega a Kiko Matamoros con la infidelidad de Makoke
La ex del colaborador se ha ido a enamorar, nada menos, que del hombre misterioso con quien la ex de Kiko tuvo un affaire
https://www.lecturas.com/actualidad/cri ... ke_65494/1
Qué malpensada, si ahí se ve hamor berdadero :D:
Por cierto, este no es el mismo al que Telecinco le ha tenido que pagar y leer la sentencia en Sálvame y Supervivientes?
:yess: Raul el de Ibiza.

13312
karyatide escribió: 08 May 2019, 13:44 Por cierto, este no es el mismo al que Telecinco le ha tenido que pagar y leer la sentencia en Sálvame y Supervivientes?
Ahí te he visto rápida :yess:
PPP Wikiforer@
Imagen

13313
Madison escribió: 08 May 2019, 14:31
karyatide escribió: 08 May 2019, 13:44 Por cierto, este no es el mismo al que Telecinco le ha tenido que pagar y leer la sentencia en Sálvame y Supervivientes?
Ahí te he visto rápida :yess:
Mi madre me contó hace poco (aunque no me acuerdo de qué programa de Telecirco era) que tuvieron que leer una sentencia judicial como 3 veces porque se ve que estaba allí alguien del juzgado que no le daba el visto bueno a como lo habían leído. No sé si es la misma sentencia y quién tuvo que leerla.

13315
Mayte Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja y habla de su estancia en prisión: "Es mi enemigo número uno"

"Primero viene y arrea con mi marido; después voy a la cárcel y ella también; el año pasado me voy a la isla...¿y dónde está Isabel ahora?¡En 'Supervivientes'! Siempre detrás".

"Cuando surgieron los rumores de que Julián estaba con Isabel, ella me llamó para decirme que era mentira. Fue una doble humillación".

"Julián no cogía el teléfono a sus hijas. Estaba comprando helados a los hijos de Isabel Pantoja"
"Mis hijas han estado tres años sin hablar con su padre. Ahora él vive con ellas"
"Isabel Pantoja no me miró en el juicio. No me aguantaba la mirada. Tuvieron que decirle que se quitara las gafas de sol"
"Cuando entras a la cárcel, los que realmente están presos son los que te quieren"
https://www.telecinco.es/outdoor/mayte- ... 70032.html
PPP Wikiforer@
Imagen