Justo ayer vi el la tv que el padre había pedido que no se hiciera un circo. Como si no tuvieran bastante con el trago que están pasando.Dafne escribió: 08 May 2019, 11:26 Este caso tiene todas las papeletas para convertirse en un circo mediático. Qué pena.
Re: Desapariciones
3482Pues a mí me parece que el caso está pasando un poco desapercibido para lo que son otros casos mediáticos.
PPP Wikiforer@
3483Que pena Janet.. pinta fatal el tema..
he leído que mañana el primer detenido pasará a disposición judicial
he leído que mañana el primer detenido pasará a disposición judicial
3484Acaba de aparecer viva Natalia,la chica desaparecida en París!
No sé poner un puto avatar.
3485En T5 dicen que ya ha aparecido Natalia, viva y desorientada.
PPP Wikiforer@
3489Esta bien que alguno de estos casos termine bien...aunque a ver que le pasó.
3490Yo vi muy raro lo de esta chica mandando mensajes en facebook y redes diciendo días antes que se sentía sola, que ojalá que la echaran de menos.. Y a los días desaparece. Puede tener algún problema de algún tipo?
3492Ay que bien, que alegría. Podrá volver a casa con su familia si no estaba bien allí.
3493Me alegro mucho por la chica. Ayer comenté lo del trastorno psiquiátrico. Tiene toda la pinta de que esta chica sufre algún trastorno. Lo de decir que llevaba un mes sintiéndose perseguida daba pistas de eso. Ojalá que vuelva pronto con su familia y la cuiden.
3494Acabo de ver en el telediario que está viva peor no han dicho más!!Me alegro.
3495Me alegro que haya aparecido Natalia en buen estado. Lo de Janet tiene muy mala pinta
3496No la han encontrado, pero ya la han dado por fallecida:
Janet Jumillas está muerta : Hallan "elementos" en el piso de uno de los detenidos que lo confirman
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 70125.html
PPP Wikiforer@
3497Ostras!!! Q la han encontrado viva!! Cuanto me alegro!!
Qué le habrá pasado?
Qué le habrá pasado?
3498Que buena noticia lo de la chica de Paris, no me lo esperaba para nada, y menos después de lo del casero, que menudo elemento.
Lo de Janet que pena me da, el final está claro desde hace bastante pero a ver si de verdad termina para que la familia pueda descansar.
Lo de Janet que pena me da, el final está claro desde hace bastante pero a ver si de verdad termina para que la familia pueda descansar.
E-list