Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

943
Kira escribió: 02 May 2019, 20:21 que poca empatía que tienen los periodistas a veces, y eso que repitió varias veces que iban los niños, que debían estar asustados perdidos viendo la escena. Tampoco le quedaba otra que parar porque no le dejaban ni mover el coche.

Me da mucha pena por Iker. Ha sido un gran portero, y nos dio un mundial. Por suerte le ha dado en un momento tardío de su carrera. Pero mira ha tenido mucha suerte de contarlo.
Masuneo todo. Me alegro de que haya quedado en un susto, ahora a recuperarse.
Imagen

944
Azazel escribió: 07 May 2019, 14:59 Ahora vamos a tener fotos todos los días, creo yo. ¿Se irán ya de allí?

@passenger La camisa he visto en Instagram que es de Uterque.

https://www.uterque.com/m/es/última-sem ... 60163.html
No recuerdo donde, pero leí que se quedan hasta mínimo el último partido del Oporto, a finales de mayo, aunque Iker no juegue. Pero quiere estar con el equipo y como siguen teniendo posibilidades de ganar algún título esa temporada, me imagino que quiera estar allí para celebrarlo.

946
Personalmente, me ha parecido de tremendo mal gusto y falta de respeto la portada de Hola. Ya me esperaba que saldrían mucho en la prensa hoy, pero con fotos de la salida del hospital o quizás fotos de ayer hecha por paparazzis. Pero no eso. Estás recibiendo la noticia de que tu marido ha infartado, te encuentras lejos de el y de tus hijos pequeños y hay alguién haciendo fotos de tu mayor momento de debilidad para que una revista pueda lucrar con tu dolor y todo el país pueda juzgarte un poquito más (que tengo seguro que lo harán). Si al menos fuera de los típicos personajes de Hola, como Origen y señora (por poner un ejemplo de quién vende todo)... pero ellos nunca han vendido exclusivas sobre momentos importantes de su vida, léase embarazo, boda, etc.

Imagen

947
Yo espero que sea de otro momento y no cuando se entera de la noticia sino es increible la falta de respeto y de tacto ante el dolor de una persona. Y me sorprende porque el Hola siempre ha cuidado mucho y respetado la imagen de Sara.

949
Aunque Iker esté bien, lo más lógico es que se retire y vuelvan a España cuando antes. Va a hacer 38 años y todavía es muy joven, pero para un deportista de élite ya son muchos años, por mucho que sea portero y se mueva menos que cualquier otro futbolista.

Ella está guapísima, parece que ha recuperado al atractivo que tenía años atrás.

951
LoreG17 escribió: 08 May 2019, 11:00 Y las declaraciones exclusivas es lo que ya había dicho Iker a la puerta del hospital. Como máximo se han puesto en contacto con el o su asesoría y ha repetido lo mismo.
Son declaraciones que le da a un periodista deportivo amigo suyo (así lo pone en la revista) que se llama Julián Ávila.

953
haemalea escribió: 08 May 2019, 12:53
LoreG17 escribió: 08 May 2019, 11:00 Y las declaraciones exclusivas es lo que ya había dicho Iker a la puerta del hospital. Como máximo se han puesto en contacto con el o su asesoría y ha repetido lo mismo.
Son declaraciones que le da a un periodista deportivo amigo suyo (así lo pone en la revista) que se llama Julián Ávila.
Ah vale, gracias! Pero dice algo nuevo o es lo que ya había dicho ante los medios?

954
LoreG17 escribió: 08 May 2019, 13:40
haemalea escribió: 08 May 2019, 12:53
Ah vale, gracias! Pero dice algo nuevo o es lo que ya había dicho ante los medios?
Le cuenta cómo se sintió y cómo fue el proceso, no sé si ya lo habían publicado porque no lo he seguido.

955
Miriam92 escribió: 08 May 2019, 10:44 Yo espero que sea de otro momento y no cuando se entera de la noticia sino es increible la falta de respeto y de tacto ante el dolor de una persona. Y me sorprende porque el Hola siempre ha cuidado mucho y respetado la imagen de Sara.
Pues parece que las fotos son del día antes del infarto. Que también me parece fatal que la revista mienta así en la portada, engaña su lector y al mismo tiempo hace parecer que ella ha dado una exclusiva.

En la web dicen “En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás ver unas imágenes exclusivas de Sara, que fueron tomadas precisamente en Tarifa un día antes de que el deportista sufriera este susto, que ha tenido un final feliz, pues ya está en casa con su familia tras recibir el alta.”

https://www.hola.com/actualidad/2019050 ... iker-hola/

960
Vengo a decir que me parece absolutamente mezquino y bajo lo que ha hecho el Hola, rastrero y malintencionado. Me da mucho asco como pueden llegar a manipular y tratar de mercadear con algo tan delicado como es la salud. Se apuntan exclusivas que no son tales (se lo hicieron a paula echeverría cuando se separaron ella y busta, que ella no me cae nada bien, pero al menos les puso en su sitio). Sara e Iker no dirán nada, pero les ha tenido que doler que les hagan eso. No se lo merece nadie.

La prensa escrita está en crisis, no vende...pero hacer esto para vender deja un claro retrato de la falta de todo que tienen.