Re: Sara Carbonero
941Por lo que han pasado se les ve muy bien, mejor para ellos porque tiene que haber sido un palo. Ella preciosa, como siempre. Una camisa súperbonita.
Masuneo todo. Me alegro de que haya quedado en un susto, ahora a recuperarse.Kira escribió: 02 May 2019, 20:21 que poca empatía que tienen los periodistas a veces, y eso que repitió varias veces que iban los niños, que debían estar asustados perdidos viendo la escena. Tampoco le quedaba otra que parar porque no le dejaban ni mover el coche.
Me da mucha pena por Iker. Ha sido un gran portero, y nos dio un mundial. Por suerte le ha dado en un momento tardío de su carrera. Pero mira ha tenido mucha suerte de contarlo.
No recuerdo donde, pero leí que se quedan hasta mínimo el último partido del Oporto, a finales de mayo, aunque Iker no juegue. Pero quiere estar con el equipo y como siguen teniendo posibilidades de ganar algún título esa temporada, me imagino que quiera estar allí para celebrarlo.Azazel escribió: 07 May 2019, 14:59 Ahora vamos a tener fotos todos los días, creo yo. ¿Se irán ya de allí?
@passenger La camisa he visto en Instagram que es de Uterque.
https://www.uterque.com/m/es/última-sem ... 60163.html
Son declaraciones que le da a un periodista deportivo amigo suyo (así lo pone en la revista) que se llama Julián Ávila.LoreG17 escribió: 08 May 2019, 11:00 Y las declaraciones exclusivas es lo que ya había dicho Iker a la puerta del hospital. Como máximo se han puesto en contacto con el o su asesoría y ha repetido lo mismo.
Ah vale, gracias! Pero dice algo nuevo o es lo que ya había dicho ante los medios?haemalea escribió: 08 May 2019, 12:53Son declaraciones que le da a un periodista deportivo amigo suyo (así lo pone en la revista) que se llama Julián Ávila.LoreG17 escribió: 08 May 2019, 11:00 Y las declaraciones exclusivas es lo que ya había dicho Iker a la puerta del hospital. Como máximo se han puesto en contacto con el o su asesoría y ha repetido lo mismo.
Le cuenta cómo se sintió y cómo fue el proceso, no sé si ya lo habían publicado porque no lo he seguido.LoreG17 escribió: 08 May 2019, 13:40Ah vale, gracias! Pero dice algo nuevo o es lo que ya había dicho ante los medios?haemalea escribió: 08 May 2019, 12:53Son declaraciones que le da a un periodista deportivo amigo suyo (así lo pone en la revista) que se llama Julián Ávila.LoreG17 escribió: 08 May 2019, 11:00 Y las declaraciones exclusivas es lo que ya había dicho Iker a la puerta del hospital. Como máximo se han puesto en contacto con el o su asesoría y ha repetido lo mismo.
Pues parece que las fotos son del día antes del infarto. Que también me parece fatal que la revista mienta así en la portada, engaña su lector y al mismo tiempo hace parecer que ella ha dado una exclusiva.Miriam92 escribió: 08 May 2019, 10:44 Yo espero que sea de otro momento y no cuando se entera de la noticia sino es increible la falta de respeto y de tacto ante el dolor de una persona. Y me sorprende porque el Hola siempre ha cuidado mucho y respetado la imagen de Sara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados