Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13281
Tejero para mi tiene algo inquietante y es el próximo Pajares.
No se quien es Pol, a mi me suena a personaje de juego de tronos o a pulpo medium.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

13285
Momento lechuga (o naranjas)...
Se filtran nuevos detalles sobre la escapada romántica de Malú y Albert Rivera en Portugal

....
El punto más crítico lo vivió la pareja en el supermercado que hay a unos 200 metros del resort, en el que se encontraron, según la versión de Silva, con tres turistas españoles que les reconocieron, a pesar de que iban por pasillos separados. Cuando Rivera se dio cuenta de ello, llevó a la cantante hasta el coche y luego continuó haciendo la compra.
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... lvame.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13287
cerocero escribió: 08 May 2019, 10:37 Quién es el payasín ese? :lol33:
Uno que contratan en Gran Hermano para hacer bromas, es el que le pegó el tartazo/tortazo a Carmen Borrego que la dejó con collarín y todo.
Imagen

13288
Libby escribió: 08 May 2019, 10:42
cerocero escribió: 08 May 2019, 10:37 Quién es el payasín ese? :lol33:
Uno que contratan en Gran Hermano para hacer bromas, es el que le pegó el tartazo/tortazo a Carmen Borrego que la dejó con collarín y todo.
Ostras, en mi cabeza el tartazo se lo había dado Rafa Mora! vi el video pero pensaba que era Rafa disfrazado :meparto: :meparto:

13292
haemalea escribió: 08 May 2019, 12:35 Montajazo fijo pero :lulz:
Cristina Pujol se la juega a Kiko Matamoros con la infidelidad de Makoke
La ex del colaborador se ha ido a enamorar, nada menos, que del hombre misterioso con quien la ex de Kiko tuvo un affaire
https://www.lecturas.com/actualidad/cri ... ke_65494/1
https://www.lecturas.com/medio/2019/05/ ... 80x572.jpg
PARFAVAR, qué descaro... Ya es que ni se molestan en currárselo un poco más para que quede medio creíble. :cafe:
Imagen

13294
Ivyrevel escribió: 08 May 2019, 12:45 La portada del Hola no puede ser vedad.. :shock:
Me suena haber leído que Sara estaba trabajando fuera de Oporto cuando pasó lo de Iker, seguramente hayan cogido algunas fotos de algún paparazzi que hubiera por la zona y las vendan así. No creo que si le dicen que a su marido le ha dado un infarto se ponga a posar para el Hola como lo quieren vender.
Imagen

13296
A mi la foto de la portada no me parece precisamente de alguien que está posando y me parece fatal que publiquen una foto así, ya sea vieja haciéndola pasar por actual o peor aún que sea de verdad del momento en el que se enteró, me parece un momento muy duro e intimo como para que terceros hagan negocio de ello. De verdad que me parece muy poco ético, no se si se les podría denunciar, aunque igual tampoco le interesa a ella porque luego igual no la llaman para otras cosas, pero aún así yo intentaría hacer algo.
E-list
Imagen

13297
Marezha escribió: 08 May 2019, 12:49
Ivyrevel escribió: 08 May 2019, 12:45 La portada del Hola no puede ser vedad.. :shock:
Me suena haber leído que Sara estaba trabajando fuera de Oporto cuando pasó lo de Iker, seguramente hayan cogido algunas fotos de algún paparazzi que hubiera por la zona y las vendan así. No creo que si le dicen que a su marido le ha dado un infarto se ponga a posar para el Hola como lo quieren vender.
Es que ya se me hacía raro que justo captaran ese momento o que ella posara.

Aun así, por parte de la revista es de ser rastreros..

13298
Las fotos son bastante malas, como hechas con un móvil o a distancia, así que podrían ser de alguien que pasaba por allí o de alguien del equipo con el que estaba trabajando (estaba haciendo un entrevista), lo que sería muy heavy pero hay gente para todo.

13299
Pero qué coñazo de corazón, dime tú a mi que nos importa a quién se tire la nisu ésta.
Imagen

13300
No me juzguéis demasiado pero sigo a Pol en Ig (lo tiene privado) y hace seis días subió esta bonita foto

Imagen

así que o está jugando a dos bandas o el maestro Joao y él tienen una relación abierta :popcorn:

P.D disculpadme por las posibles pesadillas
Imagen