Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4101
Yo me compré la camiseta del primark de daenerys con la foto del nacimiento de dragones :D: a mi madre le compré una taza de los lannister porque ama a jamie más que nadie, es la presi oficial del club de fans de jamie lannister, tiene a mi padre contento :D: a mi me gusta coleccionar los funkos, tazas y merchandising, los cojines del primark tenían buena pinta y me quede con ganas de los bolis y cuadernos :wow:
Ya han editado el vaso digitalmente pero es que han salido imágenes de más errores como la deforestación repentina de desembarco del rey y que está mal colocado en la intro en comparación a temporadas anteriores, emilia en una misma escena lleva las trenzas de forma diferente, y gendry dijeron mal el apellido, supuestamente es gendry rivers y dijeron waters o al revés, es que no se acuerdan ni de sus propios personajes, se las pela todo, ya se han llevado el pastizal y viven bajo la ley del mínimo esfuerzo
Imagen

4105
Berenice escribió: 08 May 2019, 08:56

Por cierto,
(esto NO es un spoiler, pero lo comento por si alguien prefiere pasar de esta especulación y prefiere llegar virgen al siguiente capítulo)
ABBC3_SPOILER_SHOW
THIS! Yo con mi teoría de
Dragonstone y el dragón de piedra, lo que en verdad sospecho es que pueden aparecer más dragones. O sea es que me extrañaría que sea una batalla random a pie (ya tuvimos la maravilla de los Bastardos) o un castillo sitiado (acaba de ocurrir en Winterfell) o sea que en King's Landing o bien entran por debajo (alcantarillado? lol bye) o aparecen más dragones, sea de la cría de Drogon, que dicen que podría haber criado cuando se escapó volando por Valyria o porque hay algún secreto mágico en Dragonstone y de allí sale algo. Que igual no y a veces la realidad es seca como un pan sin gluten pero eso sería TAN espectacular :supercool:

4106
Morgana escribió: 08 May 2019, 09:19 Como leí por ahí, el vaso de Starbucks es una metáfora de la evolución de esta serie. De ser un producto cuidadísimo a algo hecho deprisa y corriendo (lo que tiene tela teniendo en cuenta que han tardado dos años en sacar esta temporada).

Tal cual.
Odio que se hayan tirado dos años para que haya gazapos, tramas pasadas de refilón, reencuentros fríos para no entretenerse mucho..
spoiler del 4
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y así con todo.

Veremos a ver que tal el siguiente.
Imagen

4107
Venga va, compro lo de que era muy cara la escena que nos robaron, pero coño, pues pon a alguien disfrazado, yo qué sé!!! Pero no nos hagan esto.
Berenice escribió: 08 May 2019, 08:56 Yo tengo una taza de "Mother of dragons". Hubiera preferido una de Cersei, pero no había artículos de merchandising en la tienda :lloron:

Por cierto,
(esto NO es un spoiler, pero lo comento por si alguien prefiere pasar de esta especulación y prefiere llegar virgen al siguiente capítulo)
ABBC3_SPOILER_SHOW
anxa escribió: 08 May 2019, 12:02 Lo que dice Berenice sería una pasada, yo fliparía.
A ver cómo lo explicarían. Porque como no sea como los Gremlins al mojarse... en sus paseítos es imposible que haya habido copulamiento, a no ser que uno de los 3 sea hembra y no lo hayan dicho ¿no?
Alguien comentó aquí algo de revivir no sé qué dragones en KL pero eso ya sería ruaro. Vale edito que leo que es lo que dice [mention]Sue Ellen[/mention]
Y desde luego de los antiguos se supone que se extinguieron todos.
Que molaría eh, pero ya sería demasiado "lo hizo un mago"
lifeinpink escribió: 08 May 2019, 10:23
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 May 2019, 23:38 ¿Alguien sabe
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sigue por ahí, pero pasan un poco de él :lol:
Pues ahora le viene un hermanito :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4111
Es que no tiene perdon... dos añazos y un presupuesto estratosférico y no se dieron cuenta? Porque además es algo muy facil de borrar en postproducción (teniendo en cuenta además los recursos que tienen). Casi que prefiero pensar que era publicidad que no dejadez, mirad que os digo.

En imdb el rating de la serie está bajando a marchas forzadas... la gente está cabreadisima en general. Que yo entiendo que es dificil contentar a todo el mundo y no lo esperaba, pero entre eso y cabrear a un 80% de tu público por múltiples razones (empezando por un guion pésimo) pues hay una diferencia...
Imagen

4112
A mí lo que me sorprende es que la gente vea el guión pésimo ahora cuando para mí lleva dejando mucho que desear desde el final de la 4° y es el motivo por el que abandoné y solo vi capítulos esporádicos y aún así, viendo los capítulos que se supone que eran épicos, los guiones siempre me parecieron malos de narices.
Los diálogos de los personajes desde que se acabaron los libros son horribles y toman al espectador por idiota, esto con el gordo no pasaba 😂
Imagen

4113
A mi no me da la sensación de que la gente se haya puesto ahora a criticar el bajón de la serie, es algo que vienen arrastrando desde hace temporadas y yo sí vengo escuchando críticas desde entonces (hablo de mi entorno, no tengo twitter). No hace falta haberse leído los libros para notarlo.
Última edición por Heirloom el 08 May 2019, 13:13, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4114
Sobre los dragones y su reproducción
ABBC3_SPOILER_SHOW

4116
Pues yo sí que he visto a un montón de gente criticar solo está temporada, la verdad y creo que por el tema Daenerys la mayoría 😅
No sé, a mí creo que el 4 me gustó básicamente por tener 3 diálogos decentes, con eso lo digo todo. No sé, saben que la serie la gente la va a ver hagan lo que hagan y eso sumado a la falta de coherencia por no tener los libros y a las ganas de acabarla junto al miedo de que la líen hace que esté saliendo todo un poco chapucero y sin sentido.
Imagen

4118
También debido a que es la temporada final, si todavía lo arreglaran algo pues al menos te dejan con mejor sabor de boca en el cierre a pesar del bajón de otras temporadas y que yo al menos siempre he escuchado que el final será como el de los libros aunque el camino hasta llegar ahí cambie. También que han tenido dos añazos, pero vamos que la serie no es lo que fue en sus inicios ni volverá a ser es algo que yo ya he asumido hace tiempo y la intento disfrutar sin más pretensiones que mero entretenimiento. En mi entorno la evolución en cuanto a expectativas ha ido a la par que no veo que ahora todo sean críticas desde esta temporada, es algo que se ha venido arrastrando. En resumen, muchos más efectos especiales y presupuesto pero tramas cada vez peor hiladas.
ABBC3_SPOILER_SHOW