Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

1821
Buenos días!

Animo a todas chicas, que parece que entre virus y cansancios estamos todas finas.

Yo también necesito que se estabilice el tiempo, que arrastro un catarro desde hace demasiado y estos cambios no ayudan.

Ademas tengo bastante insomnio últimamente, no sé si también tendrá que ver con esto.

1822
Elo como me alegro que hayas dado el paso. Siempre un cambio da mucho respeto, pero creo que lo necesitabas y que es también una oportunidad de crecer, aprender y salir un poco de lo mismo. Hay rutinas que pueden ser matadoras. Encima cobrarás más y las oficinas decías que eran una pasada. Gente nueva, cosas nuevas, seguro que será positivo!

1823
Petrita escribió: 08 May 2019, 10:18
Elounda escribió: 08 May 2019, 09:31 Pobre.cuanto te queda @Petrita ???
Me quedan aún 6 semanas para salir de cuentas, pero a partir de finales de la próxima semana finalizo el trabajo presencial y pasaré a hacer teletrabajo, reuniones por skype y un poco todo a mi ritmo desde casa. Baja como tal creo que no podré cogerme pero vaya, ya hace días que ni la cabeza ni el cuerpo responden del todo. Estoy contando los días para que llegue el 17 de mayo. Estoy bajando ritmo progresivamente, pero tengo la sensación de que aún así no es suficiente. Voy muy cansada.
ayyy, los últimos dos meses si trabajas fuera de casa sin agotadores. Yo con la primera estaba en paro pero con la segunda trabajé hasta la 38 y me iba arrastrando. Luego como no nació hasta casi la 42 descansé muchísimo y me vino genial, en la semana 40 estaba mil veces mejor físicamente, de dolores, agilidad y todo que en la 35.

1824
Sii creo que me va a venir genial. Después del sube-baja emocional creo que siento que es un cambio en mi vida y que es otra oportunidad. Es que pensándolo me quedan 27 años de vida laboral (con suerte).
Imagen

1825
Ay [mention]Petrita[/mention] que no te queda nada!!

Yo hoy fatal, me he levantado con fiebre, ya no me hace efecto la medicación para las nauseas, me he venido llorando a la oficina y aquí estoy. Lo bueno es que mi jefa cuando me ha visto la cara me ha dicho q me ayudan en lo que sea. Encima he discutido con mi marido porque no quería que fuera a trabajar. Pero es que me encuentro fatal en el embarazo y no puedo faltar tanto. p**a empresa que no pone tele trabajo. Quiero estar feliz y me paso el día llorando. Perdón es que me tenía que desahogar

1826
Elounda escribió: 08 May 2019, 10:47 Sii creo que me va a venir genial. Después del sube-baja emocional creo que siento que es un cambio en mi vida y que es otra oportunidad. Es que pensándolo me quedan 27 años de vida laboral (con suerte).
Y que ahora vivimos en un contexto muy diferente al de nuestros padres, en el que ya no hay un trabajo para toda la vida. A mi me mata el no saber qué haré cuando finalice contrato donde estoy ahora pero tengo asumido que forma parte de la normalidad el gestionar la incertidumbre y el adaptarse a los cambios. A mi este último cambio me ha sentado espectacular, estoy muy contenta y mira que fue un palo enorme porque estaba indefinida, jornada completa, etc.

1827
Nive escribió: 08 May 2019, 10:51 Ay @Petrita que no te queda nada!!

Yo hoy fatal, me he levantado con fiebre, ya no me hace efecto la medicación para las nauseas, me he venido llorando a la oficina y aquí estoy. Lo bueno es que mi jefa cuando me ha visto la cara me ha dicho q me ayudan en lo que sea. Encima he discutido con mi marido porque no quería que fuera a trabajar. Pero es que me encuentro fatal en el embarazo y no puedo faltar tanto. p**a empresa que no pone tele trabajo. Quiero estar feliz y me paso el día llorando. Perdón es que me tenía que desahogar
Nive mucho ánimo es que las primeras semanas son lo peor, porque encima nadie entiende que estés mal y hay como que disimular. A mi la gente me mira ya con cara de pena, me dejan sentarme en todos los transportes públicos y todo el mundo a mi alrededor es consciente que estoy en la recta final y que no es fácil ya ni dormir, ni descansar pues aún menos trabajar o lo que sea. Pero al principio te lo tienes que comer tu sola y puede ser cuando te encuentres peor de todo el embarazo. Porque ahora tengo cansancio heavy y la cabeza dispersa, pero ese malestar del primer trimestre no. A parte que las hormonas ahora ya es otra cosa, siguen siendo un baile importante pero al principio es una locura. Ánimo que te queda poco para acabar primer trimestre y con un poco de suerte estarás mucho mejor y podrás disfrutar más del embarazo.

1828
cerocero escribió: 08 May 2019, 10:40
Me quedan aún 6 semanas para salir de cuentas, pero a partir de finales de la próxima semana finalizo el trabajo presencial y pasaré a hacer teletrabajo, reuniones por skype y un poco todo a mi ritmo desde casa. Baja como tal creo que no podré cogerme pero vaya, ya hace días que ni la cabeza ni el cuerpo responden del todo. Estoy contando los días para que llegue el 17 de mayo. Estoy bajando ritmo progresivamente, pero tengo la sensación de que aún así no es suficiente. Voy muy cansada.
ayyy, los últimos dos meses si trabajas fuera de casa sin agotadores. Yo con la primera estaba en paro pero con la segunda trabajé hasta la 38 y me iba arrastrando. Luego como no nació hasta casi la 42 descansé muchísimo y me vino genial, en la semana 40 estaba mil veces mejor físicamente, de dolores, agilidad y todo que en la 35.
Es que es muy pesado sí, es de las pocas cosas que me dan envidia respecto a mi trabajo actual, la gente que ya está de baja descansando y preparándose tranquilamente en casa. Espero no llegar a la 42, la primera fue puntual y espero que esta también o incluso que si ella quiere se anime a salir un poco antes, pero después no, que mi cuerpo no se si aguantará más semanas este peso y todo lo que implica. La primera también tardó en salir?

1829
Vaya semanita.. estoy constipadísima, con alergia, llevo mil días sin librar, con examenes...

Que llegue ya el finde, y a ver si hago algo con mi vida.
Imagen

1830
Petrita escribió: 08 May 2019, 11:13
cerocero escribió: 08 May 2019, 10:40
Es que es muy pesado sí, es de las pocas cosas que me dan envidia respecto a mi trabajo actual, la gente que ya está de baja descansando y preparándose tranquilamente en casa. Espero no llegar a la 42, la primera fue puntual y espero que esta también o incluso que si ella quiere se anime a salir un poco antes, pero después no, que mi cuerpo no se si aguantará más semanas este peso y todo lo que implica. La primera también tardó en salir?
No tanto, la primera nació en la semana 40 (40+4), la segunda se hizo esperar...ánimo

1833
A mí sí me funciona la valeriana, es que a mí me funciona todo a tope. Y el efecto contrario cuando todo cafeína, teina... me pone al borde de un ataque.
Imagen

1834
Es que me deje el alprazolam en casa y estoy atacada de los nervios ahora mismo y me da que hasta mañana a estas horas estaré igual y necesito algo que me relaje un poco.
Imagen

1837
leonor escribió: 08 May 2019, 13:02 Esta mañana me he tomado una infusión de Infurelax de Hornimans y me ha aliviado un poco la ansiedad, aunque parezca increíble
Yo me la compré para tomármela antes de ir a dormir y después de un par de años he vuelto a dormir del tirón, no se si será efecto placebo o qué, pero yo estoy encantada.
E-list
Imagen