-Olimpia- escribió: 08 May 2019, 11:33
Yo no he dicho que sea sospechoso, yo he dicho que no puedo comprender que se quedase en el piso, si ella no entrega el piso sigue siendo su casa, hasta que el la desahucie por no pagar o lo que sea. Yo no me hubiese quedado, solo hubiese frito a llamadas a la chica a ver donde leches estaba para que me devolviese las llaves y se llevase su maleta.
No, eso no es así, el contrato sería hasta el 30 de abril, si no aparece para entregarte las llaves ni está en el piso y se deja algo guardas por ahí su maleta un tiempo por si aparece y ya está. Además es que creo que eran dos chicas, así que el contrato sería por habitación, no el piso, supongo.
Es que lo he visto más de una vez en pisos de estudiantes, que no aparecen para devolver las llaves. Qué en teoria no deberías de entrar con tus llaves, claro, pero en la práctica...me acuerdo de que no casero cuando estuve de Erasmus entraba con sus llaves cuando le salía de los cojones, discutí con él por eso (era una casa grande, éramos 6).
Qué vamos, tampoco creo que lo haya hecho por eso, simplemente se quedó esperando y reaccionó así, yo también me habría ido y vuelto al día siguiente, o directamente no habría entrado y hubiese llamado a la policía para que entrasen ellos, pero yo que se, a veces actúas por inercia y luego te das cuenta de que hiciste una gilipollez