Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7784
Buenos días!!!

Estoy super de buen humor, me ha sentado muy bien el fin de semana fuera con mi chico y la niña. He cargado pilas y por fin vuelvo a tener ganas de hacer muchas cosas. Buenos lunes todas!.

7785
Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 09:39 Vale, ya se mueven, qué cosinas!, puedo perder toda la mañana con esto!!!
¿LA mañana? Yo la vida entera!!
Ahora están haciendo el redesayuno xDD qué glotones.

[mention]Petrita[/mention] me alegro, poco a poco se va viendo la luz.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7786
Margaery escribió: 12 Mar 2018, 09:40 Siempre que me da pereza usar fps me acuerdo de la piel de mi compañera de piso, que tiene 20 años y ya se le nota el daño solar... Es muy muy chungo, la de burradas que habrá hecho por estar morena.

Buenos días btw
Con 20 años ya se le nota? Que fuerte, que burradas habrá hecho. Yo me pongo spf todos los dias, siempre digo que es el mejor antiarrugas pero poca gente (fuera del foro) me hace caso, ellos sabrán :chuloplaya:

7787
AmaRose escribió: 12 Mar 2018, 09:49 No se citar desde el movil :mrgreen:
:chef2: :egypt: :muahaha:

Pues yo hoy no me he lavado el pelo, no me daba tiempo porque también me he quedado dormida, me he puesto champú en seco y ni tan mal, luego me haré coleta o algo parecido

7788
[mention]chocholoco[/mention] me la estas devolviendo riéndote de mi??? :culo:

yo el champu en seco lo uso para el flequillo del segundo dia de pelo sin lavar, pero como soy una exagerada de la vida, luego parece que me ha salido caspa con toda la cantidad que uso :mmwlk:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

7789
AmaRose escribió: 12 Mar 2018, 10:33 @chocholoco me la estas devolviendo riéndote de mi??? :culo:

yo el champu en seco lo uso para el flequillo del segundo dia de pelo sin lavar, pero como soy una exagerada de la vida, luego parece que me ha salido caspa con toda la cantidad que uso :mmwlk:
Si, estaba riendome de ti :conejo: En el movil es complicado

Yo también, pero me lo cepillo bien y listo.

7790
Gracias [mention]Alabama[/mention] !

El champú en seco te saca de muchos apuros, yo intento tener siempre en casa y me lo llevo cuando me voy unos días fuera para alargar los lavados. No hace mucho que lo uso pero se ha convertido en imprescindible.

7791
Yo lo uso hace años y años, pues como 20 años, antes solo había una marca. Lo empezó a usar mi madre para su tía, que era muy mayor y casi no se podía lavar el pelo. Yo lo uso para emergencias o espaciar lavados

7792
Si, yo para emergencias también, aunque ahora hace unos meses que no tengo, porque como me lo lavo a diario...
Imagen

7794
Yo porque hago bici a diario y me suda mucho, no tengo alternativa.

Y ahora debería teñirlo por las canas...
Imagen

7795
Justo lo que faltaba en mi vida, un Gran Hermano lince, y justo hoy que es el día que más tiempo paso fuera de casa :triste:
Imagen

7796
Para mí el mejor fps es no tomar el sol lol. De la gente que conozco es la OI, no me extraña lo que cuenta Margaery, yo conozco gente que con 16 años ya iban al solarium, y muchos compañeros de clase que con 19-20 se tiraban la primavera yendo al solarium y tomando el sol cada rato que tenían, yo no he sido mucho de tomar el sol, de hecho si voy a la playa es embadurnada en crema +50, las primeras horas me cubro, me parece lo más prudente y normal. También es cierto que no me pongo morena nunca, del moreno cangrejil no paso, yo a la playa voy a enseñar barriga y a bañarme con el flotador flamenco jaja

Tengo una duda y por no abrir un hilo lo meto aquí, ¿Se pueden cancelar pagos en paypal?, ¿Incluso si el vendedor no quiere?. Es que vi una plantilla para wordpress que me gusta mucho, pero no sé si va a encajar con lo que necesito ni cómo va a ser en realidad, y si puedo editar bien el html, es cara y me gustaría saber eso, si no fuese como se anuncia la plantilla si puedo cancelar el pago y devolverle el artículo al vendedor. Nunca hice una compra así y no sé muy bien cómo funciona esto
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

7797
aquí otra que no pasa nunca del rojo gamba en la playa, además, odio ponerme morena, después de las barbaridades que hacia de adolescente para intentar coger color. Ahora defiendo mi blancura a capa y espada!!

59 mensajes para ser influenser!!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

7798
Garp escribió: 12 Mar 2018, 11:09 Justo lo que faltaba en mi vida, un Gran Hermano lince, y justo hoy que es el día que más tiempo paso fuera de casa :triste:
Jajajajaja lo siento!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7799
A mi me encanta que me de el sol, intento tener mucho cuidado y no pasarme pero es un placer. Tendría que evitarlo porque me salen manchas y sobre todo lunares, pero me gusta demasiado.

7800
Alabama escribió: 12 Mar 2018, 11:25
Garp escribió: 12 Mar 2018, 11:09 Justo lo que faltaba en mi vida, un Gran Hermano lince, y justo hoy que es el día que más tiempo paso fuera de casa :triste:
Jajajajaja lo siento!!!
De momento sólo los pillé durmiendo y un ratito mamando, pero aquí sigo apurando el tiempo antes de ducharme mientras los veo.
Imagen