Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

1781
No hay cosa que odie mas que la gente quejica y que va dando lastima por la vida,conmigo consiguen el efecto contrario, que tirria!!
Imagen

:catlove: :primavera:

1782
Estamos intentando hacer una fiesta sorpresa y vamos de fiasco en fiasco :meparto:
Entre que no somos muy listos y que como organizadores somos pésimos y no somos capaz de coordinarnos...

Primero el cumpleañero que nuuunca organiza nada este año se motivó e hizo un grupo de whatsapp y ya avisó a todo el mundo :lol:
Nosotros que pensabamos que no iba a hacer nada, como mucho una cena siendo cuatro, pues ya nos jodió.
Nuestro plan era que él pensase que ibamos a ser los tres de siempre en una cena y que cuando llegase se encontrara a un montón de gente. Pues na, eso ya se jodió invitando hasta a el apuntador 😂

Y los panolis de ellos no son capaces de decir que no pueden ir así que al final la única sorpresa va a ser que no es en el sitio que se imagina .
Y encima a uno se le escapó que tienen un grupo en fb para el cumpleaños que de esto me faltan datos.
Imagen

1783
[mention]Niguiri[/mention]
Es lo que me ha dicho el médico, que tal como han venido se pueden ir o se pueden mantener estables en el tiempo, que a veces se desarrollan sin motivo y que si no me molesta ni me da problemas que solo hay que controlar que no crezca con ecos semestrales y que las analíticas sean normales. Y vaya que es algo bastante común,me he quitado un peso de encima.
Imagen

1784
Marla escribió: 07 May 2019, 19:54
Lou escribió: 02 May 2019, 17:51
Marla escribió: 02 May 2019, 17:38 A mí eso me pasa de vez en cuando Lou, supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
Qué gel usas? A mí no me había pasado nunca, la primera vez fue hace un mes o dos y creía que era por comer un pelín mas de chocolate, pero la última me pasó hace dos días y de chocolate nada, así que no sé, la piel roja y con granitos peques que luego desaparecen :(
Se me pasó contestarte, :red:
Uso el Cleanance de Avène, está indicado para pieles mixtas y aunque a mí los geles para ese tipo de piel me resecan mucho este me deja la piel muy bien, es suavecito
Usé también la espuma y también me gusta

Cuando tengo la piel muy muy sensibilizada desmaquillo con aceite y no uso gel, me retiro bien el aceite con agua templada y luego hidrato
Te funciona cualquier hidratante o también utilizas una especifica?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1785
Yo también soy paciente crónico y mis recetas caducan cada año, pero para renovarlas me basta con pedir una cita telefónica con mi médico, le comento lo que necesito, y para primera hora de la tarde ya puedo ir a recogerlo a la farmacia (las citas telefónicas aquí son siempre a última hora, y suelen llamar entre las 14:00 y las 15:00, así que para cuando abren las farmacias a las 16:30 ya puedo recoger lo que sea)

[mention]Nitty[/mention] me alegro mucho de que haya ido bien en el médico. Y ánimo con la mudanza!! Ya has planeado tu venganza contra los vecinos?

1786
Estoy viendo una entrevista a Lily Collins y dice que tiene 30 años. Empiezo a leer los comentarios y dicen no parece de 30, no parece vieja.

:lloro:

1787
Her escribió: 07 May 2019, 20:34 Estoy viendo una entrevista a Lily Collins y dice que tiene 30 años. Empiezo a leer los comentarios y dicen no parece de 30, no parece vieja.

:lloro:
Gentuza
Es majisima por cierto, yo me la encontré una vez en Londres

1788
Noorah escribió: 07 May 2019, 19:34
Maitia escribió: 07 May 2019, 18:21 26 pavos me acabo de gastar en la farmacia en la crema que me ha mandado la médico, jabón neutro y bephantol para el tatuaje. Estamos locos u qué.
Te ha mandado otra crema aparte del bephantol? Es muy grande? Yo es que el bephantol lo odio, es taaan espeso que me hago daño al ponérmelo en lso tatus recién hechos, así que me lo pongo un par de días máximo y luego tiro de otras cremas.
No no, la crema que me ha mandado la médica es para la tiña :loll: :loll: :loll: :loll: Luego yo aparte me he comprado el jabón neutro para lavarme el tatuaje y el bephantol, yo sí lo uso hasta que cicatriza, además teniendo la piel como la tengo por el herpes pues prefiero curarme en salud y asegurarme que el tatuaje está bien limpio e hidratado con productos específicos, no vaya a ser que la líe.

1790
Que jodido es sentir que ya no reconoces a una persona que sido tu amiga de toda la vida, mirarle a la cara y pensar que la persona que te habla es otra y no tu amiga. No sé qué le ha pasado, ni como nos hemos distanciado tanto pero siento que ya no tengo nada en común con ella y que la persona que es hoy en día no me gusta y no quiero saber nada de ella, al mismo tiempo que a veces todavía echo de menos nuestra amistad de antes.
Imagen

1792
truese escribió: 07 May 2019, 22:32 Yo no sé si aquí existe eso de la cita telefónica, tengo que mirarlo.
Aquí sale la opción cuando pides cita por internet. Si la pides por teléfono imagino que será igual.
PPP Wikiforer@
Imagen

1793
Aquí jamás he oído lo de la cita telefónica, y no me vendría nada mal, me tendré que informar.
Yo tengo receta electrónica y también me dura sólo un año porque también es medicación sensible que hay que controlar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1794
La cita telefónica es simplemente que te llame el médico por teléfono. Sirve básicamente para renovación de recetas, o para comentar por encima resultados de pruebas y análisis. Así de paso se descongestionan de pacientes, que antes para recetas solo había posibilidad de ir en persona hasta allí y perder tiempo todos.

1795
SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2019, 20:27
Marla escribió: 07 May 2019, 19:54
Lou escribió: 02 May 2019, 17:51
Marla escribió: 02 May 2019, 17:38 A mí eso me pasa de vez en cuando Lou, supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
Qué gel usas? A mí no me había pasado nunca, la primera vez fue hace un mes o dos y creía que era por comer un pelín mas de chocolate, pero la última me pasó hace dos días y de chocolate nada, así que no sé, la piel roja y con granitos peques que luego desaparecen :(
Se me pasó contestarte, :red:
Uso el Cleanance de Avène, está indicado para pieles mixtas y aunque a mí los geles para ese tipo de piel me resecan mucho este me deja la piel muy bien, es suavecito
Usé también la espuma y también me gusta

Cuando tengo la piel muy muy sensibilizada desmaquillo con aceite y no uso gel, me retiro bien el aceite con agua templada y luego hidrato
Te funciona cualquier hidratante o también utilizas una especifica?
Cuando tengo la piel muy mal uso XeraCalm que es una plasta pero me calma mucho la piel, en un par de días ya no tengo ni descamación ni picor ni nas.

Normalmente uso hidratantes de farmacia, indicadas para pieles sensibles, me encantan las de Avène y la Sensibio de Bioderma. La única crema sin ser de farmacia que no me pica es la Moisture Surge de Clinique, que en cuanto a hidratación es mi favorita, me deja la piel como más "llenita".

También me alivia mucho echarme un flis de agua termal
Imagen

1796
Aquí se puede pedir cita por internet pero no da esa opción, igual llamando a la centralita te dan la opción, la próxima vez pregunto porque para las recetas me vendría genial.
E-list
Imagen

1797
Maud escribió: 07 May 2019, 16:44 Suerte @Nitty!

Yo también he estado en el médico hoy. No es por nada queridas, pero este año el foro parece una residencia de tercera edad con tantas visitas al médico. Cuantas contingencias estamos teniendo :loca:
Cuánta razón pordior, es que es un no parar esto, parece que alguien nos ha puesto un mal de ojo en el foro... :fever:
Yo tuve visita también cuando bajé unos días a casa un poco antes de semana santa, al de cabecera y al dentista, y ahora voy a tener que volver a venir en un par de semanas otra vez, para ir a ambos, again. Qué mal estamos por aquí de verdad, muchos ánimos a todas las papuchas!

[mention]Ninfa[/mention] Muchas gracias bonita! :flowers:
Pues la verdad es que sí, los pequeños detalles que te sacan esa sonrisa tonta son de lo mejorcito que tiene la vida :roll:
Imagen

1799
[mention]Garp[/mention] si tesirve de consuelo mi familia es muy de hacer fiestas sorpresas. Llevamos ya lo mismo 20 intentos porque somos unos cuantos. Todavía no hemos conseguido sorprender a nadie pero oye, nos lo pasamos bien en el proceso. Al final la intención es lo que cuenta! O así nos consolamos nosotros! :lol:

1800
Mierda, hoy que me había dormido súper pronto me he desvelado porque llevo desde media tarde con congestión muy fuerte y garganta seca. Me ahogo :lloro:
Here comes the sun