Re: Di lo que piensas III
1781No hay cosa que odie mas que la gente quejica y que va dando lastima por la vida,conmigo consiguen el efecto contrario, que tirria!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te funciona cualquier hidratante o también utilizas una especifica?Marla escribió: 07 May 2019, 19:54Se me pasó contestarte,Lou escribió: 02 May 2019, 17:51Qué gel usas? A mí no me había pasado nunca, la primera vez fue hace un mes o dos y creía que era por comer un pelín mas de chocolate, pero la última me pasó hace dos días y de chocolate nada, así que no sé, la piel roja y con granitos peques que luego desaparecen :(Marla escribió: 02 May 2019, 17:38 A mí eso me pasa de vez en cuando Lou, supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
Uso el Cleanance de Avène, está indicado para pieles mixtas y aunque a mí los geles para ese tipo de piel me resecan mucho este me deja la piel muy bien, es suavecito
Usé también la espuma y también me gusta
Cuando tengo la piel muy muy sensibilizada desmaquillo con aceite y no uso gel, me retiro bien el aceite con agua templada y luego hidrato
GentuzaHer escribió: 07 May 2019, 20:34 Estoy viendo una entrevista a Lily Collins y dice que tiene 30 años. Empiezo a leer los comentarios y dicen no parece de 30, no parece vieja.
No no, la crema que me ha mandado la médica es para la tiña Luego yo aparte me he comprado el jabón neutro para lavarme el tatuaje y el bephantol, yo sí lo uso hasta que cicatriza, además teniendo la piel como la tengo por el herpes pues prefiero curarme en salud y asegurarme que el tatuaje está bien limpio e hidratado con productos específicos, no vaya a ser que la líe.Noorah escribió: 07 May 2019, 19:34Te ha mandado otra crema aparte del bephantol? Es muy grande? Yo es que el bephantol lo odio, es taaan espeso que me hago daño al ponérmelo en lso tatus recién hechos, así que me lo pongo un par de días máximo y luego tiro de otras cremas.Maitia escribió: 07 May 2019, 18:21 26 pavos me acabo de gastar en la farmacia en la crema que me ha mandado la médico, jabón neutro y bephantol para el tatuaje. Estamos locos u qué.
Aquí sale la opción cuando pides cita por internet. Si la pides por teléfono imagino que será igual.truese escribió: 07 May 2019, 22:32 Yo no sé si aquí existe eso de la cita telefónica, tengo que mirarlo.
Cuando tengo la piel muy mal uso XeraCalm que es una plasta pero me calma mucho la piel, en un par de días ya no tengo ni descamación ni picor ni nas.SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2019, 20:27Te funciona cualquier hidratante o también utilizas una especifica?Marla escribió: 07 May 2019, 19:54Se me pasó contestarte,Lou escribió: 02 May 2019, 17:51Qué gel usas? A mí no me había pasado nunca, la primera vez fue hace un mes o dos y creía que era por comer un pelín mas de chocolate, pero la última me pasó hace dos días y de chocolate nada, así que no sé, la piel roja y con granitos peques que luego desaparecen :(Marla escribió: 02 May 2019, 17:38 A mí eso me pasa de vez en cuando Lou, supongo que tendrá que ver con que tengo dermatitis.
No puedo hacer nada para evitarlo, de vez en cuando a mi piel le da por ponerse así y ya, lo que mejor me va es limpiarme la piel con un gel suavecito, no maquillármela y poner una capa gruesa de XeraCalm de Avène antes de dormir o estando por casa
Uso el Cleanance de Avène, está indicado para pieles mixtas y aunque a mí los geles para ese tipo de piel me resecan mucho este me deja la piel muy bien, es suavecito
Usé también la espuma y también me gusta
Cuando tengo la piel muy muy sensibilizada desmaquillo con aceite y no uso gel, me retiro bien el aceite con agua templada y luego hidrato
Cuánta razón pordior, es que es un no parar esto, parece que alguien nos ha puesto un mal de ojo en el foro...Maud escribió: 07 May 2019, 16:44 Suerte @Nitty!
Yo también he estado en el médico hoy. No es por nada queridas, pero este año el foro parece una residencia de tercera edad con tantas visitas al médico. Cuantas contingencias estamos teniendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados