Que lo de Pol con Joao se confirma que podría ser verdad? :__
Demuestra al menos que es gay (o bi) pero que le gustan los hombres.
Recuerdo que Pol en GH siempre estaba empalmado con Adara (la que era su pareja en la casa y que estaba celosa porque Pol se llevará muy bien con Miguel).
Re: Vox Pópuli II
13242La madre de Alaska es muy top.
La imagen de Mataconas encima de la otra da muy mal rollo. Paso del vídeo.
La imagen de Mataconas encima de la otra da muy mal rollo. Paso del vídeo.
13246Ay por favor, no puedo con lo de Pol. Pensé que nada iba a superar lo de Malú y Rivera.
PPP Wikiforer@
13247Y las hijas del mataconas que dirán, se hablan? Porque hay que imaginarse a tu padre con una de tu edad
13250Yo pienso en los padres de ella. Es que me pongo en el papel de la madre viendo eso, y yo no podría.safara escribió: 07 May 2019, 21:27 Y las hijas del mataconas que dirán, se hablan? Porque hay que imaginarse a tu padre con una de tu edad
13253Madi, tú que eres la wikipedia, ¿Fernando Tejero no tiene un historial sentimental raruno? No de montajes, sino de algo en plan estar liado con un maromazo y acabar como el rosario de la aurora y luego idas y venidas y tal. ¿Esto pasó o me estoy confundiendo?
13254Sí, con uno que era míster algo, bastante más joven que él.Eiriann escribió: 07 May 2019, 22:18Madi, tú que eres la wikipedia, ¿Fernando Tejero no tiene un historial sentimental raruno? No de montajes, sino de algo en plan estar liado con un maromazo y acabar como el rosario de la aurora y luego idas y venidas y tal. ¿Esto pasó o me estoy confundiendo?
PPP Wikiforer@
13256Con lo de Pol cómo se nota quién sigue programas culturales y quién no
PPP Wikiforer@
13257Yo justo ví el GH de Pol, en qué momento. Bueno no lo ví entero porque el derrame cerebral era inminente.
13258Ostras, yo creo que la agarro de los pelos y la encierro en el sótano
Es que es muy fuerte, creo que se me ha ido la libido para siempre
Y también con un músico que era así perroflautico como 25 años más joven acabó a h*stias.Madison escribió: 07 May 2019, 22:25Sí, con uno que era míster algo, bastante más joven que él.Eiriann escribió: 07 May 2019, 22:18Madi, tú que eres la wikipedia, ¿Fernando Tejero no tiene un historial sentimental raruno? No de montajes, sino de algo en plan estar liado con un maromazo y acabar como el rosario de la aurora y luego idas y venidas y tal. ¿Esto pasó o me estoy confundiendo?
Yo no sé quién es ese Pol! Es que el.GH normal si que hace mil que no lo veo,
13259Mataconas me da un asco... qué impresentable. Si fuera su hija no podría ni mirarle a la cara.
Adara debe estar echándose unas risas
Pues a mi es uno de los GH que más me ha gustado con diferencia.mevacor escribió: 07 May 2019, 22:41 Yo justo ví el GH de Pol, en qué momento. Bueno no lo ví entero porque el derrame cerebral era inminente.
Adara debe estar echándose unas risas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13260Fernando Tejero le contó a Susana Griso que había tenido muy mala suerte con los hombres.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]