Re: Meghan Markle
5241Por fin dio a luz, qué largo se ha hecho. ¿Al final en casa, hospital? En cada sitio dicen una cosa. A ver como le llaman, yo también pensé que era una niña.
Puede que homenajeando el lado afroamericano de ella. No descartaría un 'Martin' de segundo o tercer nombre, en honor a MLK, porque 'Luther' como que noTangerine escribió: 07 May 2019, 10:16 He leído en no sé qué tabloide que elegirán un nombre que una UK y EEUU, cosa que me suena muy pretenciosa por cierto.
Así que si eso es cierto, no lo sé, quizás innoven un poco.
Los nombres de la realeza casi siempre son pretenciosos porque buscan ponerlos en honor de tal o cual rey, me aburren de sobremanera Aquí en España son lo más aburrido del mundo: Felipe, Leonor, Sofía, Froilán, VictoriaTangerine escribió: 07 May 2019, 10:16 He leído en no sé qué tabloide que elegirán un nombre que una UK y EEUU, cosa que me suena muy pretenciosa por cierto.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón no está de acuerdoAineta escribió: 07 May 2019, 12:23Los nombres de la realeza casi siempre son pretenciosos porque buscan ponerlos en honor de tal o cual rey, me aburren de sobremanera Aquí en España son lo más aburrido del mundo: Felipe, Leonor, Sofía, Froilán, VictoriaTangerine escribió: 07 May 2019, 10:16 He leído en no sé qué tabloide que elegirán un nombre que una UK y EEUU, cosa que me suena muy pretenciosa por cierto.
JeLana escribió: 07 May 2019, 12:37 Yo creo que será un nombre clásico: Edward, John, Charles, Philip, Andrew, James...
No me veo un Kevin Ellijah de Windsor.
Los trucos de Buckingham que facilitaron que Meghan Markle pariera en secreto en un hospital
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4599.html
Meghan no pudo hacer realidad su deseo de dar a luz en casa
La Duquesa fue madre a las 5.26 (hora inglesa) y todo apunta a que el parto se produjo en un hospital de Londres
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... -hospital/
En principio sí, hoy es el día.abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 07:10
Hoy es el día que supuestamente posan con el niño y hacen público el nombre, ¿no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados