Re: Gwen Stefani
64Que pibonazo!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
65No me gusta nada como va pero está impresionante. Y tampoco me gusta él, no sé si será su pareja pero no pegan nada.
66Pues llevan ya un tiempo, es cantante country, famoso por allí, Blake Shelton.ladiwen escribió: 18 Abr 2019, 14:21 No me gusta nada como va pero está impresionante. Y tampoco me gusta él, no sé si será su pareja pero no pegan nada.
67No me digáis que no pegan nada. Ella muy arreglada y él que parece que lleva tomando cañas toda la tarde en el bar del pueblo. O peor que la va atacar.....
Última edición por Ladiwen el 22 Abr 2019, 09:42, editado 1 vez en total.
76me encantaaaaaaaa!!!!Tiene un rollazo...y la veo tan mona!
pero si que es cierto que no pega nada con Shelton.... mas que nada porq esteticamente no me pegan nada. Le va mas un tio guapo y atractivo. Se conocieron en The VOice, porque fueron coach
pero si que es cierto que no pega nada con Shelton.... mas que nada porq esteticamente no me pegan nada. Le va mas un tio guapo y atractivo. Se conocieron en The VOice, porque fueron coach
80Yo flipo con lo bien que se conserva , es que está guapísima y con aspecto juvenil .